Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7431
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    vale muchas graciass

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7432
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    Hyper 7 puta madreeeeeee!!!
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  4. #7433
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    Hola al final consegui queno se ahogara era por las altas gracias . saludos

  5. #7434
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    buenas, hoy me ha llegado mi hyper 7, en el primer deposito, usando gasolina merlin al 16%, estando en ralenti ha empezado a revolucionarse, no mucho pero las ruedas han empezado a girar, he abierto las altas y el ralenti pero seguia igual, es normal? cuando se ha revolucionado lo he parado en seguida

  6. #7435
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    bajale el ralenti a mi me paso lo mismo

  7. #7436
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    a que te refieres con bajar? abrirle el carburador o cerrarselo?

  8. #7437
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    Si se refiere al ralenti bajar es abrir(pero no el carburador en si, el tornillo del ralenti), te recomiendo que busques si es posible alguien que te pueda echar una mano.un saludo
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  9. #7438
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    puees la verdad que no me puede ayudar nadie.. espero que con vuestra ayuda sea suficiente muchas graciass

  10. #7439
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    termine la primera parte del rodaje, y muy bien, y hoy, al echarlo al suelo a andar, con el motor muuuy abierto(casi ni andaba) y el tornillo de las altas casi salido, se ha puesto a 120º, lo he parado en seguida... uso merlin al 25% es un hyper .21 3 port... que puede ser?? la verdad que estoy pensando en pasarme al electrico....

  11. #7440
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    Sin conocimientos previos y sin compañia es complicado sacarlo adelante, no solo influye la aguja de alta, puede ser que la baja este excesivamente cerrada y por eso te suba la temperatura. Cuando dices motor muy abierto y aguja de alta casi fuera sabes que te estas refiriendo a lo mismo verdad? Ten en cuenta que el grupo ahora hace mucha friccion y es normal que caliente(hasta cierto punto) si la baja esta en un punto adecuado 120 es un poco excesivo si dices que va tan abierto...
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