Hyper 7 TQ Sports
Página 747 de 783 PrimerPrimer ... 247647707727742743744745746747748749750751752767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,461 al 7,470 de 7828
    Miembro Avatar de JuanmaCC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vigila tambien la temperatura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le abre la alta no hay peligro de recalentamiento, es mas cuando se cierra para pedirle mas pitencia al motor en altas rpm. Pero bo estaria de mas controlarla. Entre 110° y 130° dependiendo del motor.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado Avatar de Jhony nemonic
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quiero pillarme una mesa de arranque y tengo varias preguntas ¿ cuál me recomendáis? ¿ vienen con batería y cargador? Si no es así ¿que baterías son las de mejor rendimiento? Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!

Hola buenas a todos, tengo alguna duda soy nuevo en todo esto, yo y un amigo queremos cojernos un Hyper 7 TQ sport y no tenemos mucha idea del tema baterias pilas recargables que tipo de baterias puede llevar de V, si Ni-Mh o Li-Po la verdad que nose ni enque se diferencian ni que es mejor o pilas normales recargables, que me recomendais echarme un cable plis, muchas gracias
    Edito: nose si se abra comentado en el tema ya esto de las baterias, pero hay casi 750 paginas para leer.

Miembro Senior Avatar de ESEPUR
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mira yo te digo lo que llevo yo,en coche (receptor) con bateria Life 6.6V y en emisora 8 pilas recargables Ni-Mh 1.2V y cuantos mas (Mah) mas tiempo de juego,tanto en la bateria como en las pilas,saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, ESEPUR en primer lugar gracias por responderme! perdona por las preguntas de novato pero no tengo ni idea de todo esto, (si nos no preguntaria) j aver Life es la marca de la bateria no? si es asi es la marca que me recomiendas? eso es LI-PO o NI-MH? luego otra cosa el coche cuanto soporta de V? y la emisora cuanto soporta V? tu las pilas que gastas me imagino que las llevaras con un cargador de pilas no? hace mucho que tienes el coche? que tal te va porque hay gente que dice que es un pepino y otros que el motor es malo, que te costo el pack ese de receptor y emisora? etc muchas gracias y lo siento por tanta pregunta que no tengo mucha idea!

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LiFe es un tipo de bateria, es parecida a la lipo pero con menos voltage. Van bien para los receptores, porque su sacan 6'6V, que los aguantan cualquier receptor y tienen las mismas caracteristicas que las LiPo practicamente, tambien se han de balancear. Saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    F2004KYOSHO gracias por contestarme tio, ando muy perdido con todo esto pero estoy interesado! me an ofrecido en una tienda y recomendado esta bateria receptor nimh 45a 6v 2000mah con cargadorque tal la ves? sera muy poco 2000mah? la otra duda que tengo es el mando no puede llevar una bateria tambien? esque eso de 8 pilas mas el cargador no creo que salga muy barato ni comodo no? muchas gracias!!

Miembro Senior Avatar de ESEPUR
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice el compañero F2004KYOSHO Life es la bateria,sobre marca hay varias yo tengo dos una turnigy nano tech 1.700 mah y una zippy de 1.100 mah cuestion de mirar lo que se ajuste al bolsillo ,el receptor viene para 6V y la emosora 12V,en este caso la bateria 6.6V carga hasta 7.20V pero se estabiliza rapido y no hay problemas,las pilas son de 1.2 recargables no llegan a los 12V pero tampoco hay problemas,para cargarlas yo en mi caso tengo cargador imax b6 lo carga todo Life,ni-mh,lipo etc... por otro lado yo el coche lo tengo desde diciembre de 2013 no tengo mucha antiguedad en el gremio,por eso te respondi la primera vez diciendote lo que yo llevo,no sabria decirte que cosas es mejor o peor,el coche va bien parece duro y el motor yo en mi caso partio los circlip del piston y me lo rayo piston y camisa pero por la garantia colaboraron que se agradece,y sobre lo que costo baterias y pilas eso ya es depende donde lo compres,venga de nadas para eso estamos saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESEPUR muchas gracias tio por todo!

Página 747 de 783 PrimerPrimer ... 247647707727742743744745746747748749750751752767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos