Hyper 7 TQ Sports
Página 749 de 783 PrimerPrimer ... 249649709729744745746747748749750751752753754769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,481 al 7,490 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAra el Hyper 7 ademas de los repuestos para el propio coche se pueden poner los de otro, ya sea hobao o de otra marca?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muchas cosas compatibles entre los hyper, hobao y ofna normalmente comercializan piezas de estos, pilla el manual y verás como en la descripcion de las piezas te pone la compatibilidad de varios coches.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he mirado el manual que viene y solo vienen referencias de las piezas del coche. Eso si son las mismas con otros coches no lo se.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desmontando suspension de serie

Despues de hacer un litro de conbustible al coche y mas o menos dado por hecho el rodaje he decidido desmontar el coche para limpiarlo (no el motor) y de paso ver como vienen las cosas por dentro.

Lo primero que he desmontado han sido los amortiguadores, tanto delanteros como traseros se aprecia al comprimirlos sin muelle que tiene una parte de recorrido sin resistencia. Cuando lo dejo para que se descompriman quedan a diferentes longitudes.

Debajo del protector tiene algo de humedad que supongo que alguna pequeña perdida tienen.
    Pero lo que mas me ha llamado la atención es que al abrirlos no solo veo que hay burbujas de aire, sino que ademas el liquido ni siquiera llega hasta arriba.

Asi que ahora entiendo porque el coche iba tan raro siempre ne la pista y no solo porque yo no tenga ni idea de esto.

Con los diferenciales tambien he encontrado algo curioso, vienen con grasa dentro.
    Si bien cuando los giro con las manos parece que el diferencial central va un poco mas suave que los otros dos... creo que solo es cuestion de sugestion porque en los tre he encontrado lo mismo: Una grasa negra.

Ahora pondré siliconas buenas a ver si se aprecia la diferencia.
    Última edición por kypa; 14/01/2015 a las 09:13 Razón: Correcion y añadidura.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kypa Ver Mensaje
    Despues de hacer un litro de conbustible al coche y mas o menos dado por hecho el rodaje he decidido desmontar el coche para limpiarlo (no el motor) y de paso ver como vienen las cosas por dentro.

Lo primero que he desmontado han sido los amortiguadores, tanto delanteros como traseros se aprecia al comprimirlos sin muelle que tiene una parte de recorrido sin resistencia. Cuando lo dejo para que se descompriman quedan a diferentes longitudes.

Debajo del protector tiene algo de humedad que supongo que alguna pequeña perdida tienen.
    Pero lo que mas me ha llamado la atención es que al abrirlos no solo veo que hay burbujas de aire, sino que ademas el liquido ni siquiera llega hasta arriba.

Asi que ahora entiendo porque el coche iba tan raro siempre ne la pista y no solo porque yo no tenga ni idea de esto.

Con los diferenciales tambien he encontrado algo curioso, vienen con grasa dentro.
    Si bien cuando los giro con las manos parece que el diferencial central va un poco mas suave que los otros dos... creo que solo es cuestion de sugestion porque en los tre he encontrado lo mismo: Una grasa negra.

Ahora pondré siliconas buenas a ver si se aprecia la diferencia.
    lo de la """grasa negra""" puede ser que las siliconas sean malas y al licuarse se pongan negras, pero la verdad es que parece grasa, hay quien la usa para algun diferencial específico,
    lo de los amortiguadores es normal, primero porque están mal echos, ya que el correspondiente operario no los tiene expuestos ni en posicion vertical hasta que pierden el aire y mucho menos los mueven para que lo haga, además echan el nivel a ojo y a cerrar.

lo de que vuelvan a su posicion uno mas que otro es por lo que te digo, igual tiene mas silicona o mas aire o vete a saber que, pero bien echo, yo personalmente antes de echar a rodar un coche lo desmonto por completo, y he de decir que en el hyper 7 ademas me encontré unas cosas colocadas al revés.
    un saludete.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je je si yo encontré varios tornillos sueltos y de echo alguno se ha perdido que no me di cuenta que estaba flojo.

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que repasar bien todo y poner fijatornillos en los tornillos que enroscan en metal. por ejemplo, yo estava harto de que se me aflojaran los tornillos de las rigidificadoras que van al chasis, pues le puse doble tuerca autoblocante y nunca mas se han vuelto a soltar. pequeños trucos que funcionan y a la marcha!!!!
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Hola buenas quería informarme del sistema pívot ball del Hyper 7 .Este sistema alluda en el comportamiento del coche ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pit ball, siempre da mas facilidad a la hora de giro, el del hyper 7 lo desconozco, porque el mío no lo lleva, pero vamos que yo lo he usado en otros y se nota mucho
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es el pivot ball?

Página 749 de 783 PrimerPrimer ... 249649709729744745746747748749750751752753754769 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos