Hyper 7 TQ Sports
Página 75 de 783 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo sigo diciendo os las cosas, como puede ser que ninguno despues de 6 o 7 post diciendo lo mismo no me hagasi caso, esto va por ti javirc15,jaja.
    Aver delante SIEMPRE la densidad a de ser mas alta que detras, lo mejor que podeis poner es 350 delante y 250 detras, con esa confisguracion que montas no puede ir nunca bien el coche entrando en curvas y ade+ dejas el chasis petado
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fumacondios si las siliconas de 350(delante) 250(detras) las tengo pero dejo caer desde una minima altura el coche y me da, y la cosa es que si me da en parado cuando caiga de un salto desde 40 o 50 cm me dara iwalmente no?
    y ademas con los muellesque me has vendio(medios), me estoy liando cada vez más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale aver, has puesto mis muelles verdad??
    Pues mira sabes para que sirve mas o menos dureza de las siliconas¿?¿?Para que absorba mejor los vaches.
    Si quieres que no te toque el chasis en un salto es cuestion de poner precargas delante y detras, siempre has de poenr las mismas en los amortiguadores de delante y las mismas en los de detras; asi el coche te queda mas levantado.
    En terminos generales el chasis debe de quedar siempre recto, ni mas levantado de detras que de delante, pero personalmente me gusta que este un 1mm mas levantado de delante.
    Prueba asi y ten encuenta que para saber si el chasis toca o no en el suelo pones el coche en vertical y lo dejas caer, si no toca en un salto no tocara.

ahora no recuerdo cuantas precargas ponia pero prueba con 5mm delante y ves mirando y recordar es fundamental mas dureza delante que de detras, de detras siempre blandito, yo en la proxima vez que cambien siliconas pondre 300 denate y 200 detras, aver que tal.

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya bueno te hare caso y el lunes te doi mis impresiones, lo llevo mas o menos como dices pero con mas precarga, soltandolo desde la vertical no me daba ni con los muelles negros pero ahi estan los resultados en el chasis, si he montado tus muelles los mios azules se los e pasado al hyper tq de mi hermano.

Llevo mmm 9 adelante en precarga y atrás 8mm. de atras nuenca pega, solo delante por eso donde tiene el chasis el pliegue (foto) es donde mas rayado está.
    Puede que tenga puestos los amortiguadores puestos en las mariposas y trapecios en los agujeros poco correctos? delante en la mariposa esta el de delante a la derecha en el agujero de arriba mas pegado al centro, y el trapecio en el agujero mas exterior, no se si tendrá que ver la geometría de trabajo del amortiguador no?
    saludos y gracias fuma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira creo que llevas mucha precarga, la verdad, pero bueno eso ves provando yo en el hyper 8 lo llevo arras y no me toca, llevo 7mm de precarga delante y 2mm detras, pero podria ir con 5mm delante y nada detras perfectamente.
    de delante pon al amortiguador abajo en la parte interior asi queda mas levantado y en la mariposa en la parte de arriba centrado y en los agujero de arriba, pero si puedes hazle unas fotos y tye digo lo que cambiaria que asi me situo
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo deesmontado ahora lo monto y tenseño

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores no es contra más inclinado mayor dureza ? no estoy seguro pero creo que al llevarlos tan rectos estas consiguiendo justamente lo que no quieres , que alguien me corrija si me equiboco pero creo que es asi , o eso hago yo siempre y me va bien.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes los tenia arriba en el agujero de arriba en el lado interior y abajo en el trapecio en lo mas exterior, asi como lo tneog ahora es como me venia de serie, que hago, hay debate?????
    saludos a todos y muchas gracias por el interes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yo pondria en la parte de delante el amortiguador en el agujero del interior, ahora esta en el exterior y de la parte de arriba un agujero mas al interior.
    Luego de detras en el exterior en al parte de abajo, y de arriba no veo bien si esta en los agujeros mas altos , si esta hay pues muy bien y sino lo pones arriba y centrado.

Pero bueno yo veo el problema en primero tu coche va demasiado bajo, conque ponle mas precarga tiene que subir mas por lo menos ponle 5 mm delante y 5 mm detras y una vez ahi, haz que este nivelado de delante y de detras, pero nivela poniendo no quitando.

No se si tienes precargas pero hay de mm. en mm., seria una buena compra si no tubieras.

Por lo demas lo veo bien si me has hecho caso en la densidad del amortiguador.
    Tu ves que la suspension va blanda¿?¿? Si es asi eso es bueno.

Bueno mira de probar y ya meteras otra foto cuando tengas el coche nivelado.

Bueno me olvidaba solo una cosilla mas cuando tengas 30€ cambia las ruedas, personalmente son las peores ruedas que he probado nuca, encima en verano que hay mucho polvo ya ni te cuento, antes de vender el coche las puse un dia y al tomar la curva dije me vuelvo al box, estas ruedas son una m., puse unas woops y parecia, bueno no parecia era alucinante el cambio

Página 75 de 783 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos