Hyper 7 TQ Sports
Página 755 de 783 PrimerPrimer ... 255655715735750751752753754755756757758759760775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,541 al 7,550 de 7828
    Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 al serpent yo tengo el rtr y he corrido no una, sino varias del nacional y muchas otras sociales y regionales y puedo decir dos cosas. Nunca he quedado el último y en mas de un año no he roto absolutamente nada. Ahi lo dejo.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Averia en Hyper 7

Hola a todos, soy nuevo de hecho este es la primera vez que escribo en el foro, Paso a comentaros tengo un Hyper 7, he hecho el rodaje y he empezado a familiarizarme con el coche en un descampado, el problema es que conforme cogia confianza le daba mas gas y en una de esas he chocado contra un bordillo, No se que le pasa al coche, a simple vista no se ve nada roto, Le das gas y el motor acelera pero no transmite el giro a las ruedas.

Que puede ser?? y que hago la verdad es que estoy un poco perdido.

un saludo

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es que hayas desatacado el piño del embrague con la corona del golpe. y si no es eso, si no lo vemos no podemos ayudarte mucho. intenta desmontar el coche y mirar lo que teiene, ya que eres novato, ten las instrucciones a mano por si las moscas y repasalo entero. saludos
    Última edición por F2004KYOSHO; 28/03/2015 a las 00:13
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenias razón el piñón de ataque del motor estaba presionando la corona, habían unos tornillos que sujetan la bancada del motor al chasis que no estaban muy apretados y del golpe se habría desplazado un pelin el motor. Gracias por la ayuda, no tenia ni idea de por donde empezar

Miembro Avatar de ROMAN_FR140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos
    Me he comprado este modelito en kit y por lo que veo hablais de las manetas que se rompen, pero lo demas el coche aguanta lo que le hechen, no?
    Alguien lo mete a circuito dia si y dia tambien ocada finde que mas cosillas se le puede hacer antes de que sea peor?
    Quisiera ponerlo a punto mientras espero por el escape filtros y otras cosillas que pedi. Gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Roman,

No se si te podré ser de mucha ayuda, porque aunque tengo el coche hace tiempo, sólo lo habré usado un par de veces en circuito (y bastante tranquilito la verdad).

Aparte de las manguetas y varios filtros, yo compraré también la tapa del carter por si algún día me da por quitar el tirador. Por lo demás no se me ocurre nada para comprarle. Es cierto que todas las piezas pueden romper, pero no por ello voy a tener repuesto de todo. Por eso aparte de las manguetas, no se me ocurren más cosas que comprar (sin entrar en tornillería, prisioneros, etc.)

Y hablando de las manguetas. Tengo entendido que se rompen por no tener los tornillos bien fijos, y éstos, al irse soltando con el uso, hacen que la mangueta rompa. Sé que normalmente se rompen por un sitio en concreto, y seguramente esté respondido en el hilo pero, ¿podría alguien confirmarme qué sitio es ese? Es donde el tornillo inferior?

Un saludo
    Última edición por qwerty1735; 19/04/2015 a las 20:12

Miembro Avatar de JuanmaCC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso ni idea la verdad... Aquí os dejo un video del coche en circuito, todo de serie excepto las ruedas, monte unas procircuit porque las que vienen con el coche son bastante malas la verdad...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tarde.

El receptor enchufado a la bateria alumbra en verde como hacia siempre pero en el momento en el que enchufo uno de los servos se pono rojo y los servos parece q se mueven un poco pero despues no hacen nad. ¿Me habre cargado algo?

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a conectarlo a la bateria,con los servos YA conectados,a ver ke tal
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente tengas un servo cruzado. Buscate unos savox y tendras servo para toda la vida
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Página 755 de 783 PrimerPrimer ... 255655715735750751752753754755756757758759760775 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos