Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7551
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    Voy a probar a tener todo conectado y después enchufar la batería. El servo de la dirección ya es savox que es el que me vino, todo esto vino porque puso uno nuevo en la dirección y es la primera ves que lo cambiaba y deje mal el varillaje y se me aceleraba solo. Espero que non jodiera el servo nuevo y el que ya tenia. (

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7552
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    Hola buenas noches, he comprado un hyper7, desatendiendo algunos consejos de foreros que me recomendaban no hacerlo, por cuestiones economicas no tengo acceso a algo más, en fin la cuestion es que me parecio su precio razonable y ahora que lo tengo lo veo fuerte resistente y para empezar no esta nada mal.
    La cuestión es que el coche lo arranco funciona bien un minuto pero a la que me descuido se para teniendo que ir a la mesa de arranque para ponerlo de nuevo, me da la sensación como si se cortara el gas. le he cambiado filtro de combustible, de aire, le he cambiado la tapa trasera eliminando el tirador (por si acaso) he revisado todo y ya no se por donde van los tiros. ¿A alguien le ha pasado esto?, ¿puede ser problema de carburación? yo creo que en bajas va bien y en altas estira bastante bien (no todo lo que puede seguro), ¿que puedo hacer? ayuda por favor. Lleva un motor Hyper 21 3 port.
    Gracias.
    Ramiro

  4. #7553
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    Te cuesta volver a arrancarlo??? Si es asi, te entra aire por algun sitio que no deberia. Normalmente suelen ser las toricas de las agujas que estan rotas o para cambiar. La bujia es nueva??? Eso es importante tambien. Saludos.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  5. #7554
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    Hola F2004KYOSHO no cuando lo pongo en la mesa lo arranco enseguida sin problemas ruedo un poquito y se vuelve a parar el maldito.

  6. #7555
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    Hola. Puede ser que tengas que subir el relentin. Ya que cada vez que toques la baja tienes que subir o bajar el relentin

  7. #7556
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    Perdona, no repare en lo que me comentabas, la bujía la he cambiado también por si acaso y le he puesto una novarossi c4s, llevaba una OS nº 8.
    Si son las tóricas de las agujas (que de esto no he revisado nada), ¿como accedo a ellas?.
    Es dificil cambiarlas??
    amr_Dragon, si cuando tocaba la baja regulaba tambien el ralenti.
    Gracias

  8. #7557
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    Pues has de quitar todas las agujas desenroscandolas y ahi estan... no tiene misterio.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  9. #7558
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    Gracias, pues probare ya que es (creo) lo ultimo que me queda probar a ver si doy con el problema de esa misteriosa parada y ya os comento algo. A veces al arrancarlo en la mesa arranca bien y se para, sin ton ni son, así que a cambiar las toricas.
    Gracias por ayudarme y como dije ya os comento.
    Saludos,
    Ramiro

  10. #7559
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    No te precipites que a lo mejor no son las toricad y es otra cosa... yo solo te digo una posible causa...
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  11. #7560
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    Siendo nuevo,,np es extraño lo de las toricas?.
    Yo lo veo mas de carburacion.
    Vurlve a configuracion de fabrica y empieza desde ese punto.
    Altas 2,5.medias a ras.bajas a ras
    MBX7r
    Sanwa MT-4

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