Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7561
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    Hola minguis, no es nuevo es de segunda mano, no obstante buena información la que me das, por que si desatornillo las agujas, es un buen punto de partida que desconocia.
    Gracias.
    un saludo,
    Ramiro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7562
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    Una pregunta más, el tornillo de relenti, esta en la parte de abajo, casi rozando el volante de inercia. ¿Esto es correcto? de ser así es muy dificil acceder al mismo para regular el relenti ¿no?. Lo digo porque no está muy claro a ver si el carburador está bien montado. Por otro lado quito el tornillo de sujeción del carburador pero no puedo sacarlo, a ver si me lo voy a cargar y la fiesta es completa.
    Gracias.

  4. #7563
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    Está escondido,digamos,debajo de la altas.
    Pa quitarlo,aflojas el tornillo,y aprietas cn el destirnillador hacia adentro...optimes el tirnillo...Notaras un clac, giras a los dos lados el carburador y ys está fuera.

    Igual me expliqué comk el culo,pero vaya. Jaja
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  5. #7564
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    Con respecto al tornillo del relentí, joroba, si casi hay que quitar el escape para tener acceso a el cada vez que se tenga que tocar el relentí. ¿vosotros accedeis bien al tornillo de relenti??
    Referente a quitar el carburador, ya lo tengo quitado, y el dedo reventao. Para ponerlo sera a la inversa no colocarlo en el sitio y apretar el tornillo ¿no?
    Gracias por todo.
    Saludos,
    Ramiro

  6. #7565
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    Si.ponerlo y apretarlo.
    Bueno,no es tan accesible como los ottos,pero bueno.....
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  7. #7566
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    Si lo dejo un poquito ladeado para acceder mejor al relenti, ¿seria correcto? o tiene que ir en la misma posición que cuando lo he sacado.

  8. #7567
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    Ponlo mas o menos igual.....si lo cambias igual el barillaje no te cuadra bien
    MBX7r
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  9. #7568
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    Bueno, he comprobado que todas las juntas tóricas están en su sitio y no hay ninguna rota, en alta, medios y baja. Lo que no sabría especificaros es si están para cambiar, en tal caso podría comprar un juego de juntas tóricas del carburador solo???.
    Al mismo tiempo he comprobado las vueltas desde el apriete total de las agujas y la de baja esta abierta cuatro vueltas, el alta está abierta 3 vueltas y la media 1 vuelta y 5/10 minutos (al ras del cuerpo del carburador) y el relenti 1mm (en el barrilete del carburador) aproximadamente. Según he estado consultando por ahí, esto creo que no es correcto, además para más inri ayer confundí el tornillo de media como si fuera el de baja, y el de baja como el relentí (el que no sabe es como el que no ve y antes de tocar nada debí de informarme mejor, novatada a lo grande), cágate lorito la que tengo que tener liada y por su puesto agravando el problema de las paradas misteriosas cuando el cochecito le parecía bien. Con esto imagino que las paradas misteriosas son un problema total de carburación ¿no?. Menos mal que con los ires y venires no varié demasiado las agujas porque vi que el problema no se resolvia y pare insofacto.
    ¿Que puedo hacer para solucionar este desaguisao que tengo?
    Gracias.

  10. #7569
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    Reset: altas +- 2,5 vueltas.
    bajas a ras
    medias. a ras y no la toques
    MBX7r
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  11. #7570
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    Las medias ya están al ras, y las bajas también las veo al ras, pero no son demasiado 4 vueltas en las bajas???

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