Hyper 7 TQ Sports
Página 758 de 783 PrimerPrimer ... 258658718738753754755756757758759760761762763778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,571 al 7,580 de 7828
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo recuerdo bien,, pero creo que bajas,, desde cero hasta ras del barrilete,, son 6 o 7 vueltas.....
    MBX7r
    Sanwa MT-4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando saco las agujas , cuando estoy dando limpieza,,, las pongo como te dije... Luego, cuando lo arraco,, ajusto dependiendo el dia,, como este..
    siempre lo he hecho asi.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ahora todo como me has indicado y el fin de semana que viene (aunque hay F1) entre plato y plato a ver si consigo carburarlo y que no se pare (como ocurre ahora). Jugaré con el trim de la emisora para no tener que tocar mucho el tornillito de relenti (que es una odisea), para cuando lo carbure ajustar un poquito y lo que le afecte a las bajas, y si os parece ya os cuento como ha ido, a ver si evito esas paradas del motor que imagino que no serán más que un exceso de combustible ¿no?
    Ahora agradeceros infinitamente la gran ayuda, que sin ella..., no hubiese conseguido absolutamente nada.
    Un saludo,
    Ramiro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta, que aunque tu motor sea como el mio,,, no tiene por que ir exactamente igual,, ehhhh... Esas medias,,, son las de referencia,, recuerdalo. solo para arrancar... Luego,, dependiendo del dia,, humedad, temp., etc,,, tendras que ir ajustando.

Y tranki,,, yo no soy muy experto,, pero va bien, que cuando uno al princpio está perdido,,, se le ayude.

Sludos. Ya contaras.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches pues no he conseguido carburar el hyper 7; tira nitro por el escape sin quemar, cerrando la baja no consigo dejarlo bien, cerrando el alta tampoco. Me ha dado la sensación que suda un poco por la aguja del alta. Despues de cerrar la baja se acelera y toco un poquito el relenti (5 minutos) y a fer la ma... se para. Me ha dado la sensación que al presionar en la cabeza del culatín para comprobar (sin el termometro) la temperatura y va y se para (ya no se si habrá sido una casualidad). Lo más que he conseguido dejarlo con doble escalón, es decir, acelero, se queda revolucionado y luego baja de vueltas manteniendo el relentí pero algo elevado (no he podido eliminar el doble escalon ¿tan dificil es?), pero con todo y con eso "muy gordo". He comprado un carburador novarossi y otro force (por muy buen precio -si me la vuelven a clavar no compro nada mas así) de ocasión a ver si soluciono algo, he buscado las dichosas tóricas para cambiarlas, pero en Internet no las he encontrado, veo juntas de reparación motor hyper 21 3p, pero no se si tengo que comprar esas juntas que puedan llevar integradas las toricas.
    Otro persona me comenta a ver si tiene tocado el carter, o que si el motor tiene poca compresión. Yo particularmente compresión no soy capaz de girar con un dedo el volante de inercia, imagino que si tiene poca compresión esta operación sería fácil realizarla. ¡¡Que frustración por el amor de Dios!!
    La verdad estoy perdido y no se que hacer, me veo buscando un motor, y la verdad con la cocha que me han pegao.... como para buscar uno de ocasión y que se repita la historia.
    ¡¡Ayuda por favor!!
    Gracias.
    Un saludo.

P.D. De formula 1 aunque contento con la tercera línea de Sainz. Hoy prefiero no hablar de ello. ¡¡No es mi día!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi juntas del carburador..el lit..
    Te paso luego por mp la direccion
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, no se ni por donde empezar, por donde seguir... ni donde acabara.

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor hyper es chungo de carburar. Pero creo que lo hacen asi para que los que empiezan con el aprendan a carburar.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre F2004KYOSHO, esto no es que sea difícil, es que prácticamente es imposible, que en toda una tarde no haya sido capaz, una y otra vez vuelta a empezar (reset). Me venia a mi memoria, mi Kyosho TR-15, el FW05 y RRR, cierto que hablo de hace mas menos siete u ocho años (si no es alguno más), pero mejor o peor los dejaba a mi gusto (después de cientos de leches y lecciones de quien sabia más que yo -gente de la que me encanta rodearme), pero con este, es que me hago cruces y por muy difícil que sea (que no lo pongo en duda), estoy convencido que hay algo en ese motor, en ese carburador que no está correcto, ¿que es? es lo que trato de averiguar.
    En estos momentos lleva cambiadas bujias, tubos de silicona, filtro de aire, me dispongo a cambiar el carburador... y lo único que pretendo es jugar y divertirme. Aunque también tengo que decirte que también me gustan las pegas y resolverlas, creo que es parte de este hobby. Lo que no me gustaría es artarme de mala manera y dar giro a los eléctricos (que también tengo un sakura -comprado en nuestro foro de compra venta y que va "genial" -gracias shaq145 una y mil veces-), necesito el ruido y el olor para subsistir si antes no me mata este hyper 7, que compre de ocasión y que según su dueño estaba impecable para disfrutar de lo lindo. Si que estoy disfrutando si... estas últimas tres semanas desde que lo tengo, después de años sin tocar los nitro.

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comentas, ya tienes experiencia en el hobby. Desmonta dl motor entero pieza a pieza incluido el carburador y limpialo bien por dentro. Te recomiendo que para limpiar gastes gasolina convencional o algun producto disolvente, pero quita todas las juntas y las apartas bien de la gasolina o disolvente.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Página 758 de 783 PrimerPrimer ... 258658718738753754755756757758759760761762763778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos