Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7581
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    Hombre.... experiencia... tanto como para atreverme a desmontar el motor entero... ¡¡creo que no soy tan valiente!! solo lo hice con el fw05 por que lo toste... creo recordar que le cambie camisa, biela y piston pero me costo dios y ayuda. La verdad no creo que la experiencia que tengo me permita realizarlo, aunque como último recurso. Pero ahora así friamente pienso que si lo desmonto y lo limpio, ese motor casi seguro que no volverá a funcionar.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7582
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    No creas. He desmontado motores nitro, he limpiado las piezas, vuelto a montar y despues han funcionado otra vez. Has de ser muy minucioso, sobre todo con la camisa y el piston de no rayarlos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  4. #7583
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    Pero luego para montarlo creo recordar que tenía que dejar el pistón a una determinada altura o la biela en una determinada posición, ya te digo no lo recuerdo muy bien, se que me costó bastante, o no se si fué la camisa en una posición determinada. No se che, la verdad me da un poquito de respeto. Cosa que si fuera experimentado o lo hubiese hecho muchas veces, uno se lo ve pan comido.

  5. #7584
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    Es facil. La biela no la desmontes del piston, y en la muñequilla de la biela, una parte tiene un orificio chiquitito para lubricar, pues esa parte hacia el cigueñal. Y el piston lo pones a media altura y vas introduciendo la camisa muy suavemente como si quisieras roscarla y desenroscarla, girandola de un lado pa otro. Lubrica el piston y la camisa antes de insertarlos y siempre ayudara un poco mas a su facil colocacion.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

  6. #7585
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    A ver..pienso que algo lepasa..
    Yo tengo ese motor cn 13 litros.mi hijo tbcn unos 6/7..y un amigo tb con unps 4/5.
    Esta claro ke no es lo mejor,ya...pero aparte de dias ke le cuesta mas pillar la carburscion...diempre que he ido,he jujado.
    Se ke dias,le cuesta mucho y no llega a kedar bien.pero aun asi,corre.
    Otros dias es darle axuxon a la mesa y arranca al instante y no yoco nads de nada. Por eso digo que alho mal tienes que tener
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  7. #7586
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    Estoy de acuerdo. Esta semana recibo los carburadores y voy a probar. Si el problema no se resuelve (yo casi estoy seguro que si), pues ya entramos en mayores "el motor" y tendré que desmontarlo como dice F2004KYOSHO y a ver que pasa. Digo que el problema lo veo en el carburador ya que me extraña mucho que parecía que la aguja de alta estuviera sudada. Yo le vi las juntas toricas de las agujas bien, aunque quizás debería de cambiarlas por si acaso.

  8. #7587
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    Si te da grima desmontar el motor, desmonta solo el carburador y limpialo bien. A lo mejor se ha quedado una motita de algo en alguna aguja y no deja pasar bien el combistible....
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  9. #7588
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    Pues mañana empiezo por el carburador y ya os cuento. Fijate que esta tarde pensaba hasta que podría ser que la gasolina no estuviese en buen estado, que me la enviaron con el coche un poco más de 3/4 de litro. Es que estaba ya como loco.
    Venga mañana os cuento.

  10. #7589
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    .....
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  11. #7590
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    A ver,,llevolas agujas cn teflon ya que me pierden...(asta ke tuviera las toricas nuevas).
    La altas,era arrancar y a loos 10 seg.se habia salido solita,,Daba varias vueltas asta salirse y claro,salia monton de nitro.

    Teflon y arreglado de momento
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