Hyper 7 TQ Sports
Página 760 de 783 PrimerPrimer ... 260660720740755756757758759760761762763764765780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,591 al 7,600 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hablas de teflón corriente y moliente de fontaneros, el que cuando nuestras mujeres nos dicen: "arreglame el grifo que se sale un poquito de agua", empleamos para la reparación?

La que si que me di cuenta, porque llevaba marcada la posición con rotulador imborrable, fue la de medias, sin tocarla había variado la posición y hoy la voy a apañar, cuando desmonte el carburador la dejare alineada con la aguja de alta y le voy a endiñar blocante para tornillos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiiii..teflon blanquito de los grifos...el de toda la vida...
    La de medias ,a ras y apuntando mas o menos a las altas
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Avatar de carbonero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien quiere un tq sport black edition sin motor ni electronica a buen precio contactarme por privado esta en muy buen estado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros despues de cambiar tubos de silicona,limpieza de carburador, cambio de torica en aguja de alta, y sobre todo un cambio de lata nueva de combustible (creo que es importante, porque ha generado un cambio radical a nivel de carburación) he conseguido carburar el hyper y dejarlo más o menos bien inicialmente a nivel de carburación. Temperatura entre 90/110 grados, relenti ok y nada de escalón despues de acelerar a tope, queda en regimen correctamente, el problema en caliente parece que ha desaparecido, es decir, he disfrutado hoy como un enano saltarín o en su defecto un cerdo con tirantes, con el coche. El problema de paradas cuando está en frio despues de arrancar y quitar el chispo se reproduce en la mesa de arranque o cuando lo pongo en el suelo, o toco la parte de arriba para ver como va de temperatura (a tientas). No se si con lo que os digo dare alguna pista para encontrar una solución definitiva a la parada del motor (ahora solo en frio).
    La proxima semana voy a montarle un carburador nova rex y voy a revisar el estado del embrague para ir descartando origen del problema definitivamente.
    Si se os ocurre por que me sigue pasando en frio, os agradecería muchisimo una ayudita.
    Gracias a aquellos que me habeis ayudado para conseguir mejorar el problema, sin vosotros, no hubiese conseguido absolutamente nada.
    Gracias y un saludo,

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se cale el motor en frio es normal, peor que se cale en caliente porque significaria que esta mal de compresion. Calientalo un poquito en la mesa de arranque antes de rodar y me alegro de que por fin disfrutes del coche, veras que es muy fuerte y para empezar esta genial. Saludos!!
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias renco333, si ayer disfruté y la verdad vencer y conseguir algo en este hobby te hace sentir verdaderamente bien. ¿Cuanto tiempo tengo que calentar en la mesa para que no se pare? Ayer lo tube minutos y se me paraba, insistí antes de echarlo a rodar y todo perfecto ¿cuantos minutos sería lo normal?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta quería hacer, ¿puedo en cualquier motor montar cualquier tipo de embrague?, ¿me podríais recomendar algún embrague?.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si.cualquiera..Los de ultimate están bien,,,pero todos están mas o menos bien...
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias minguis la verdad si que he visto los ultimate y tienen buena pinta, lo que pasa es que el que no sabe es como el que no ve y no sabia que podían utilizar en cualquier motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues las paradas misteriosas ya están totalmente claras y resueltas. Ayer domingo tras mi desesperación por que no lo hacia funcionar bien, otra vez, se ahogaba al alcelerar tocando bajas, relentí, en cuanto lo ponía en el suelo y trataba de acelerar, se ahogaba también... con toda mi frustración recogí y a casa. Tras desmontar el motor del coche una el carburador escupía aceite hacia el cuerpo del motor por un lado,y por otro lado giraba el volante de inercia casi tan fácil como la campana, es decir, compresión 0. Menuda cocha que me han pegao. Las paradas por lo tanto era la muerte súbita del motor. Así que sin más remedio a repararlo camisa, pistón, biela... contando que el cigueñal y los rodamientos estén bien... vamos una pasta o por defecto cambio motor, por que ya no me fío de como este todo.
    Desde aquí quiero expresar mi ingratitud a todos aquellos que se dedican a vender mierda por Internet, y hacen que los usuarios confiados (como yo) desconfíen de este medio de compra tan sensacional. Si estás vendiendo mierda, "dilo" y por lo menos el que compra ya sabe lo que compra y lo mejor que puedes hacer es no vender mierda y tragártela (como me va a tocar hacer a mi). Y solo espero que el que me vendió este coche con el motor dañado y en sus últimos minutos de vida (con la ilusión que lo compré), se le devuelva lo que ha hecho con creces, para que no se olvide la forma correcta con la que tiene que proceder.
    Un saludo.

Página 760 de 783 PrimerPrimer ... 260660720740755756757758759760761762763764765780 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos