Hyper 7 TQ Sports
Página 761 de 783 PrimerPrimer ... 261661721741756757758759760761762763764765766781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,601 al 7,610 de 7828
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 7 TQ Sports Hyper 7 TQ Sports Hyper 7 TQ Sports
    MBX7r
    Sanwa MT-4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de ROMAN_FR140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas el 7 tq del 2014 es compatible con las piezas de los anteriores a este?Gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los 7, sean del 2014 o anteriores son compatibles las piezas.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo?, el mio pone pro en el chasis... y tengo un conocido que tiene uno medio despiezado...pero debe ser bastante viejo, tengo que mirarlos y comparar? o valdra todo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale todo
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, bueno aquí estoy con el hyper 7 TQ Sport de Hobao Racing!!!. Después de comprar un nuevo motor, embrague, campana, filtro nuevo robitronic, ahora no cuadra ni el soporte de escape se queda corto, el filtro tropieza con las varillas de los servos y no cabe en el habitáculo de la carroceria -más dinero a la basura- (ya no se que filtro poner, el de serpent s811, el del xray de bajo perfil...) y es que también el coche se va a convertir en un pequeño frankestein cada pieza de una marca y siempre adaptando; y como el "puto hyper me tiene hasta los co..nes", es un chorro de dinero y de jugar y disfrutar nada de nada, he tomado la decisión de aparcarlo hasta que se pudra en la estantería, y se caiga a pedazos, para acordarme de el (y del hp que me lo vendió) el resto de mis días y mirar de comprar algo mas estándar y normal que este bien de aspecto y de precio, aprovechando el nuevo motor, la electrónica -que lo he comprado yo-. Eso si cuando vea el nombre hyper o hobao, voy a echar a correr que los pies me van a tocar la nuca. Menuda decepción, será muy duro, sera lo que quieras, pero es que no puedo más, con este cagallón.... ¡¡literalmente!!
    Fijaros el tiempo que llevo desde que lo compre y el inicio de los problemas y es que no he rodado ni media hora y siempre tiene alguna puta que confesar, problemas, problemas y más problemas.
    Perdonarme pero es que tengo un cabreo que la bilis del hígado me sale por la boca, es que ya no puedo más...
    Gracias,
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio,es mala suerte.
    Hobao no es como muguen,agama,etc...pero no es tan malo(en sus tiempos eran punteros).
    Yo cn el SS 9 meses sin problemas.Mihijo cn el 7 QT,medio año.y bien.
    Ahora los dos tenemos muguen.
    A ver,el hyper.21 li he llevado montado en el muguen hasta ace una semana..incluido ese pedazo filtro....y bien...es ajustar....siempre caben las cosas.....no se pq no te cuadra.
    Dejalo unos dias ke te pase el cabreo y vuelve...y poco a poco disfrutaras,veras
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envianos una foto de tu hyper RamHerFer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo veo, un cochazo llevo ya unos meses con el y es muy comodo para todo, problemas cero, a no ser por culpa mia de dejarle
    cosas al tun-tun.
    -Tornillos mal apretados del motor y moverse este
    -Desconexion de bateria mientras voy gas a fondo en una recta del circuito, y cruzar una carretera general hasta estrellarse en un coche.
    -Me llego a moldear la carcasa por llevar mal colocado el escape.
    Pero que se rompan cosas como manetas y eso..nada y eso que tengo otro coche para repuestos pero, nada durisimo diria yo.
    Es mas creo que me quedo con este antes que uno carisimo, que si alguna vez rompe algo estas todo el mes hechando chispas.. A veces la mala suerte pasajera en este hobby nos deja KO. pero es solo eso pasajera.
    Lo del filtro tiene que ser ovalado yo tengo el redondo y va justo pero va.
    Animo compañero.
    Última edición por ROMAN_FR140; 31/05/2015 a las 01:19

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Minguis, gracias Roman.
    Bueno haciendo caso a Minguis me tome una buena ración de tranquilidad, me puse a pensar y me acerque a una tienda de radio control de mi ciudad y me vine con una solución, una barra de soporte de escape moldeable que le di la forma necesaria y problema resuelto y lo del filtro pues eso, compre 6 filtros aceitados de bajo perfil de ultimate y encajo sin ningún tipo de problema. Con la ración de tranquilidad que aun me duraba ya que me tomé un buen tazón, por la tarde me dispuse a probar todo el equipo y la verdad después de una carburación básica lo tiré a rodar y por fin era un coche y estuve rodando toda la tarde con los descansos correspondientes. Por favor perdonar mi post, pero es que estaba sumido en la desesperación unido a una frustración impresionante de ver mi esfuerzo por tener un coche en condiciones y no conseguirlo. Creo que en este hobbye lo peor que te puede pasar es perder la calma y que te entre el pánico.

Ahora tendré que ir haciendo ajustes cambio de servos el delantero tiene algo de holgura y empezar a hacerle diferenciales, no los he mirado pero estarán hechos un cacahuete, aunque el coche respondía de maravilla tanto en terreno deslizante como sobre terreno duro.

F2004KYOSHO Aquí van unas fotos (para ampliarlas hacer clic sobre la foto):

Haciendo y viendo las fotos he observado que la culata está mal montada, la flecha arriba de Ryan Lutz en las fotos del motor en tiendas, está apuntando hacia atras, desconozco si lleva alguna posición especifica.

Página 761 de 783 PrimerPrimer ... 261661721741756757758759760761762763764765766781 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos