Hyper 7 TQ Sports
Página 763 de 783 PrimerPrimer ... 263663723743758759760761762763764765766767768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,621 al 7,630 de 7828
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que recomiendas no sacar culata??
    MBX7r
    Sanwa MT-4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está la culata mal montada, si os fijais la parte que tiene que refrigerar está apuntando a la izquierda en sentido de la marcha del coche, no va a refrigerar bien...
    Lo que pasa es que los tornillos están super duros y tengo el destornillador de 2.5 Turnirgy, me la juego con otros tornillos pero con los de la culata no.
    He visto por ahí destornilladores de titanio cortos, con los mangos de aluminio y un orificio para hacer fuerza con otro destornillador por ejemplo, ¿Estos serían buenos? el precio está sobre 22 Euros, no son muy caros pero por eso pregunto sobre ellos. Los cpv los veo demasiado largos para hacer fuerza igual que los hudy.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2,5???? Lo veo peke.
    Los de mi culata,necesito plano de 4 o 5
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada marca gasta un tipo de tornillo. Lo importante es que tanto la punta allen que vayas a gastar y el tornillo esten en perfecto estado y nuevos.
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta los lleva de 2,5. Los de titanio que os digo son buenos o no son lo suficientemente buenos???
    He visto por ahí algún vídeo (Martín García) en youtube que parece que usa esos para sacar la culata, lo que pasa es que alucino con la facilidad que la desatornilla.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver..Yo en el hyper,los sacaba con allen de 4 euros y nunca tube problemas....Y si...tambien estaban muyyyyy duros
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Avatar de ROMAN_FR140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira como mucho se redondean las cabezas de la llave, y los del motor no se estropean ni a martillazos, cuando yo empeze tenia unas ferreteria que cuestan 0.75centimos, y cumplian su trabajo.

Lo sullo es poner el motor en una base coges la llave sea de detornillador o en forma de L pones la mano encima de este, con la otra mano y un alicates agarras la llave y aflojas. Y sin miedo mano firme..Si asi no notas que salgan, calienta la punta de la llave y con ella calienta la pones en la cbeza de este esperale uno 20 0 30seg. e intentalo otra vez.

Y sobre todo antes de empezar piensa como tienes que hacer para ir seguro...asi no te comes la cabeza en el acto.
    La clave del hobby es ser un poco manitas.

Me mola el motor
    Última edición por ROMAN_FR140; 01/06/2015 a las 01:18

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RamHerFer Ver Mensaje
    Gracias Minguis, gracias Roman.
    Bueno haciendo caso a Minguis me tome una buena ración de tranquilidad, me puse a pensar y me acerque a una tienda de radio control de mi ciudad y me vine con una solución, una barra de soporte de escape moldeable que le di la forma necesaria y problema resuelto y lo del filtro pues eso, compre 6 filtros aceitados de bajo perfil de ultimate y encajo sin ningún tipo de problema. Con la ración de tranquilidad que aun me duraba ya que me tomé un buen tazón, por la tarde me dispuse a probar todo el equipo y la verdad después de una carburación básica lo tiré a rodar y por fin era un coche y estuve rodando toda la tarde con los descansos correspondientes. Por favor perdonar mi post, pero es que estaba sumido en la desesperación unido a una frustración impresionante de ver mi esfuerzo por tener un coche en condiciones y no conseguirlo. Creo que en este hobbye lo peor que te puede pasar es perder la calma y que te entre el pánico.

Ahora tendré que ir haciendo ajustes cambio de servos el delantero tiene algo de holgura y empezar a hacerle diferenciales, no los he mirado pero estarán hechos un cacahuete, aunque el coche respondía de maravilla tanto en terreno deslizante como sobre terreno duro.

F2004KYOSHO Aquí van unas fotos (para ampliarlas hacer clic sobre la foto):

Haciendo y viendo las fotos he observado que la culata está mal montada, la flecha arriba de Ryan Lutz en las fotos del motor en tiendas, está apuntando hacia atras, desconozco si lleva alguna posición especifica.

Ese motor era de mi colegaa :-P
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad la culata esta de lado, pervo vamos que es exactamente igual por todos lados, da igual como la pongas, solo es estetica
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Miguel???

Página 763 de 783 PrimerPrimer ... 263663723743758759760761762763764765766767768 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos