Hyper 7 TQ Sports
Página 767 de 783 PrimerPrimer ... 267667727747762763764765766767768769770771772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,661 al 7,670 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,

Desde verano tengo el Hyper y ahora he decidio cambiar las siliconas de los diferenciales, la delantera y la trasera las he desmontado sin problemas, pero el central no lo consigo, desatornillo de abajo y se me desatornillan de arriba la placa que esta encima del servo de dirección, como haceis para sacarlo??

Muchas gracias y perdonar mi inexperiencia

Un saludete
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de JuanmaCC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que sacarla, si no no vas a conseguir sacarlo, tienes que desmontarlo entero el conjunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!, a ver si este fin de semana lo consigo!
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con hyper 7 TQ

Hola a todos.
    Acabo de adquirir hace un par de dias un hyper 7 TQ, anteriormente tenia un kyosho inferno pero visto que el tema de recambios anda ya escaso me propuse cambiar a este modelo.
    Mi problema viene como el de muchos novatos, en el tema de carburación y primer arranque.
    No consigo mantener el coche arrancado mas de 5 minutos. ya que el coche empieza a acelerarse y bajo un poco la aguja de relenti y el coche se para por completo, no consigo disminuirle de revoluciones; he probado hasta abrirle la aguja de altas a 6 vueltas empezando por 3 y subiendo pero nada... me temo que soy demasiado novato y estoy liandola pero bien.
    Gracias por vuestra lectura y espero alguna respuesta

Miembro Avatar de JuanmaCC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso igual al principio pero a los pocos segundos, abre la aguja de bajas hasta que se estabilice y deja la de altas como estaba o un poco mas abierta

Saludos

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a poner agujas,, bajas, a ras de barrilete, Altas,, a unas 3 o algo menos vueltas desde cerrado. Medias,, A RAS APUNTANDO a aguja de bajas... MEJOR SI NO LOTOCAS.

Ralenti,, a 1mm, mas o menos.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros soleis ir por el circuito de boadilla del monte o alrededores de la zona sur de madrid? esque por mas pruebas que hago el coche o se empieza a acelerar o se me para.... creo que un novato me da mil vueltas, estoy por debajo de esa categoria; si alguno visita alguna zona de esas para poder hecharme algun dia una mano lo agradeceria, soy de fuenlabrada.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Fuencarral te pilla un poco lejos pero si quieres pasarte por allí seguro que te solucionan rápido el problema, yo mañana estaré por allí y el domingo tambien, y asi de paso conoces las instalaciones y el circuito, un saludo!

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adri90, yo soy de móstoles, si quieres mandame un privado y te paso mi teléfono y echamos un vistazo a ese motor, nos vamos al antiguo circuito de loranca, que imagino que algo quedará, y le echamos un vistazo.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas me presento compre hace un mes un hyper 7 tq nuevo le hice el rodaje despues de leer un monton de post, despues de el rodaje lo eche al suelo, de carburacion ando muy flojo puesto que soy novato pero mas o menos lo quede como vi en videos, el problema viene a que despues de hacer un deposito el receptor pierde conexion y el coche se vuelve loco se acelera y cualquiera corre detras (fail safe activado y comprobado) abri la caja del receptor y quite los cables y los volvi a conectar durante un par de dias no me dio problemas pero al siguiente me lo hizo dos veces, perdon por el tocho las preguntas son ¿SOLUCION? El de la tienda se deberia hacer cargo? (Tienda fisica)
    Gracias un saludo

Página 767 de 783 PrimerPrimer ... 267667727747762763764765766767768769770771772 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos