Hyper 7 TQ Sports
Página 775 de 783 PrimerPrimer ... 275675735755770771772773774775776777778779780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,741 al 7,750 de 7828
    Recien llegado Avatar de antgongal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas no sabia que habia una peña del hyper 7 je, yo me lo he comprado hace unos 4 meses y el chaval de la tienda me aconsejo hacerle el rodaje sin llegar a darle a tope al coche, la cuestion es que estoy preocupao porque mi amigo se ha pillao otro aconsejao por mi, y hoy lo hemos estao rodando, y su motor si rompe bien a todo gas y el mio no llega a romper y a sonar fino como el suyo. Que le puede pasar? carburacion? Por todo lo que he leido creo que sera algo de eso. Pero no me queda claro que tendria que hacer para que rompiera bien. Parece como si se trabara. Una ayudita!!!! Je. Por lo demas encantao de momento con el bichaco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, suena a carburación, mira algún vídeo de youtube, explican bastante bien como carburar, pero ¡ni se te ocurra tocar la aguja de medios! Es un tornillo plano dorado, el que está señalado con la B en la imagen de abajo:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya he mirado bastantes videos, pero volvere a darle una vueltecita a ver que veo, no se si sera apretar o aflojar la aguja de altas, segun el sonido del motor. Cuando abres gas a tope en la recta y no rompe del todo y petardea que sera? Falta de combustible o exceso?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creo que es lo que me ha pasado a mi falta de combustible, pero sin verlo no te puedo asegurar nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si aprendo y subo un video o audio para que opineis, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buemas ayuda jeje

Cita Iniciado por antgongal Ver Mensaje
    Hola buenas no sabia que habia una peña del hyper 7 je, yo me lo he comprado hace unos 4 meses y el chaval de la tienda me aconsejo hacerle el rodaje sin llegar a darle a tope al coche, la cuestion es que estoy preocupao porque mi amigo se ha pillao otro aconsejao por mi, y hoy lo hemos estao rodando, y su motor si rompe bien a todo gas y el mio no llega a romper y a sonar fino como el suyo. Que le puede pasar? carburacion? Por todo lo que he leido creo que sera algo de eso. Pero no me queda claro que tendria que hacer para que rompiera bien. Parece como si se trabara. Una ayudita!!!! Je. Por lo demas encantao de momento con el bichaco.
    Buenas a todos. Arranco de nuevo en el mundo Rc, me presentare como corresponde en su sitio pero el día de hoy me quedé medio tocado de dudas y apeló a sus conocimientos.

Mi coche un Hyper 7 con dos litros gastados de gasolina en un par de semanas hoy y el otro día se le a dado por ir algo así como comenta el compi parece que llega un momento en el que no da más y va lento pese a llevar gas a tope.

A primeras va de lujo pero luego de unos tanques empieza a quedarse tirado... Baja mucho la velocidad máxima... La cuestión que en me pongo a dar vueltas a media máquina y de repente al darle gas va de nuevo de lujo. No me EH metido con nada de la carburación por que quiero estudiar más pero esto me a dejado medio tocado.

Además de camino a casa (vivo a 200metros de un campo donde le doy caña) siempre me.vengo con el andando x la calle a mi lado (x la tierra que lleva más que nada ) pero hoy después de un golpe súper suabe dejo de responder na parece que no tuviera comunicación con la radio. Os suena que puede ser?

Prometo presentación como corresponde pero las dudas a las 2 de la mañana no me deja dormir. Saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias haber pillado interferencias.
    Lo otro.....temperatura alta?
    O al reves... frio y algo gordo?.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minguis Ver Mensaje
    Podrias haber pillado interferencias.
    Lo otro.....temperatura alta?
    O al reves... frio y algo gordo?.
    Si subir mucho la temperatura pierde potencia? Hasta que baja? Lo de el transmisor mañana desmonto para limpiar todo y veré.. No se si pilas.. O tal hasta mañana no sé.

Pero el tema potencia me preocupa por que cuando va bien es una pasada pero de la.otra forma parece un renault 5 cargado de gente..

No EH tocado nada de carburación ni otros ajustes desde que le tengo lo mismo después de hacer el rodaje tengo que hacer cambios por lo que estoy leyendo x aquí.

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre. SIEMPRE hay ke ajustar carburacion. Cualkier cambio afecta.. Temp. Humedad. Etc.
    Si nunca lo as tocado, malo.
    Lee todo lo ke puedas por aqui. Hay manuales buenos.
    A groso modo, altas cerradas corre mas y se calienta mas. Al reves igual pero invirtiendo.
    Bajas si cierras sale bien. Si abres sale mal.
    Pero todo esto buscando su punto justo, claro
    Y bueno si es un 5 maxiturbo..... Si correria je
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compis, pues ya se cual era el problema de que no rompiera bien mi hyper, carburacion, lo lleve a la tienda despues de 2 litros de 16% sin romper de verdad, y yo medio mosqueao porque no corria en condiciones, pero fue llevarlo, dos golpes de destornillador en el carburador y probarlo y flipeeeeee. Asi que si teneis ese problema no lo dudeis ponerse en contacto o con el que te lo vendio o con alguien que tenga idea de carburacion, vienen muy gordos de fabrica, para hacer buenos rodajes luego aprietan altas y bajas y se pone fino. Un saludo compis.

Página 775 de 783 PrimerPrimer ... 275675735755770771772773774775776777778779780 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos