Hyper 7 TQ Sports
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  1. #7751
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    Yo usaria 25%
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7752
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    Ya ya lo estoy usando minguis despues de la carburacion gracias!! No se calienta nada el coche tio.

  4. #7753
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    Llevarlo frio tampoco es bueno. Eh. 100 graditos es algo adecuado... mas o menos
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  5. #7754
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    Y que me recomiendas? Algun ajuste de carburacion? Creo que la de altas se puede cerrar un poquito mas, creo que aun esta un pelin gordo y a lo mejor por eso no llega a calentarse apenas

  6. #7755
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    Eso hay que hacerlo en pista. Tienes que notar que estira bien sin rateos y sin que suba temp.
    Yo cuando tuve este, lo llevaba sobre 100 /110 grados.
    Mira en youtube, o busca mejor dicho....
    Martin Garcia o cristian gordi.
    Tienen buenos manuales visuales biennnnn detallados.
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  7. #7756
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    Lo suyo es leer mucho y toketear. Asi ves lo ke haces.
    Tb es bueno ir a un circuito y pedir ayuda.. Te la daran sin problemas.
    De donde eres?
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  8. #7757
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    Soy de ecija( sevilla) tenemos un circuito TT ya me puse en contacto con el que lleva el tema ayi, pero entre el trabajo fuera y la parienta todavia no me podio espapar un dominguito, pero lo tengo pendiente, se que me ayudaran seguro. Ya estuve hablando con dos de ellos. Y leer leo tela porque me encanta, y videos tutoriales y de todo. Pero lo que tu dices es fundamental, ya que en un circuito con compis experimentados es donde mejor se enterara uno de todo. Gracias tio

  9. #7758
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    De na compi. Suerte
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  10. #7759
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    Buenas de nuevo a todos, la parte de electrónica solucionada, el soporte de las baterías se a partido y soltaba una de ellas y x eso la perdida.

    La parte de carburación pues ahora cuando le doy gas se apaga... Si salgo suabe aguanta pero si le.doy como antes que salía a tope se me apaga, entiendo que algo quedó mal fijo.

    Ideas? Imagino que tengo que ajustar algún tornillo pero llevó un lío de altas y bajas y bajos altos que para que...

    Hay algún tutorial para lentos como yo.

  11. #7760
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    Abre la alta
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

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