Hyper 7 TQ Sports
Página 777 de 783 PrimerPrimer ... 277677737757772773774775776777778779780781782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,761 al 7,770 de 7828
    Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La baja, perdon. Demasiada cerrada y te demanda liquido a la hora de salir
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    La baja, perdon. Demasiada cerrada y te demanda liquido a la hora de salir

Gracias!

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Parece bajas cerradas

Despues de acelerar en la mesa, si son bajas cerradas tendria que acelerarse solo al soltar gas pasados unos segundos
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos.
    Ya tengo recién llegado el 7 TQ 2016 en gris .
    Ahora aprendiendo mucho pero on muchas dudas.
    Os comento una de ellas por si alguno lo sabe.

A la emisora hobao podría ponerle una batería lipo o una Life?
    Entiendo que deberia quitarle la caja donde van las 8 pilas pero tendria que ponerle tb un conector especifico para poder conectar una lipo o una life.
    Alguno lo a hecho??

Un saludo.
    El coche me parece genial.
    Mañana empiezo la carburación

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores
    Pues ya está, ya estoy enchufado a este hobby.
    Esta mañana estube carburandolo, y salvo algún sustillo al principio en forma de estar muy acelerado, fue solo un instante, la carburación a ido como la seda, un ralenti estable y el motor con la temperatura controlada con el termometro (muy util).
    Ajusté el varillaje para que los servos trabajaran bien.
    Toque un poco las altas, para cerrarlas un poco y regulé el ralenti, y el motor un hobao 21 mach 3 como la seda, increible, me ha resultado muy muy fácil.
    Por la tarde lo saque a un descampado a moverlo un poco y todo genial, va un poco gordo pero la próxima lo cierro un poco.

El coche genial en todo pero creo que debería ir a un circuito y no meterlo en un descampado, estos coches se merecen algo mejor que un descampado, la verdad.
    Al volver a casa lo he limpiado bien, he sacado la poca gasolina que quedaba en el deposito, la bujía la he dejado puesta, no se si debería quitarla.

En definitiva, lo recomiendo, es un hobby sano, divertido, que te hace pensar y trabajar y que me gusta mucho, el hyper es un coche que merece la pena.
    Un saludos a todos

P.D. Al limpiarlo le vi algún roce y me dolió mas a mi que al coche

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es nuevo? Hicistes rodaje ya?cuantos litros?

Desde mi LG G4 -Tapatalk-
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola minguis
    Un depósito al ralentí
    Y otro depósito en el descampado despacio con algún incremento de velocidad pero nunca lo pase de la mitad del gatillo.
    Siempre estuvo estable de temperatura.
    El próximo depósito haré esto último de nuevo.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de nehegar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy encantado con mi hyper 7. Le he modificado el motor

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Me presento en este hilo ya que tengo desde el Jueves un Hyper 7 TQ que compré de segunda mano.

De momento me estoy peleando con el la carburación, ya que no tengo forma de hacerme con el. El día que lo compré arrancaba bien y no iba muy mal, pero el segundo día que lo usé iba algo raro y toqué carburación, pero el problema era que se me habían salido dos tornillos de la culata (fallo mío no repasarlo entero según lo compré, las malditas prisas) por lo que compré los tornillos de la culata y obviamente me había cargado toda la carburazión.

Además de esto la rosca de la bujía no estaba bien, y cambié culatín por un turbo.

Llevo 4 tardes intentando carburarlo pero no hay manera... me he leido este hilo casi entero, pongo de fábrica las agujas, reviso que la media esté alineada con la de altas a través del hueco que deja la aguja de altas si la sacas... Todo.

Pero nada, que soy novato y no me hago con el.

Estoy pensando seriamente llevarlo a una tienda a que me lo carburen. Conocéis alguna en Madrid que trabaje bien? Me lo podéis pasar por MP?

Muchas gracias a todos, y espero aportar mas una vez que consiga arrancar... Porque de momento solo han sido gastos sin llegar a rodar una vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero. Eso me ha pasado a mi en algunos motores, que no son los del Hyper pues no lo tengo, porque los ajustes de fábrica muchas veces vienen tan gordos que no te dejan ni arrancarlos... Para empezar prueba a cerrar las altas media o una vuelta, yo comenzaría por media vuelta, e intentar arrancarlo. Si te arranca deja que el motor se caliente dando pequeños acelerones, ojo pequeños. Una vez caliente, unos 10 minutos, dale un acelerón a tope y suelta y comprueba como se comporta el ralentí. Si al cabo de unos segundos el ralentí cae eso es que las bajas están muy abiertas y debes cerrarlas, hazo de 15 en 15 minutos o incluso menos; si por el contrario el ralentí se sube después de acelerarlo ábrelas entre 15 y 30 minutos porque están muy cerradas. El objetivo es que después de que des el acelerón al motor el ralentí sea estable, ni que caiga ni que suba. Luego las altas esas ya regúlalas como veas el comportamiento del coche en el suelo y controlando la temperatura del motor. Espero que esto te ayude. Esta ha sido una de las mejores soluciones para carburar que he podido encontrar y la que mejor me ha ido.

Página 777 de 783 PrimerPrimer ... 277677737757772773774775776777778779780781782 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos