Hyper 7 TQ Sports
Página 779 de 782 PrimerPrimer ... 279679739759774775776777778779780781782 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,781 al 7,790 de 7811
    Miembro Avatar de gabrildl
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi servo es igual nose si un poco menos pero lo que te digo antes de gastarte el dinero en un servo nuevo intenta ajustarlo, yo si eso en un futuro si los cambiare pero por ejemplo si voy a alguna carrera o algo por ahora los dejo en los de serie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

A mi el servo 0352 de savox me ha durado un litro. Muy mal, la verdad. Es el que venia para gas/freno.
    Sin embargo el de dirección, que es un Savox 0254 ese por ahora muy bien.

Ahora estoy buscando un servo mas decente para gas/freno.
    El servo de gas/freno debe ser fuerte porque como no cierre bien el barrilete del gas el coche se te puede quedar acelerado a lo loco y darse un buen golpe, que te costara dinero.

Si alguno tenéis alguno fiable, que os guste y que no sea tampoco muy caro, por favor decirme cual es.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gust Ver Mensaje
    Hola a todos.

A mi el servo 0352 de savox me ha durado un litro. Muy mal, la verdad. Es el que venia para gas/freno.
    Sin embargo el de dirección, que es un Savox 0254 ese por ahora muy bien.

Ahora estoy buscando un servo mas decente para gas/freno.
    El servo de gas/freno debe ser fuerte porque como no cierre bien el barrilete del gas el coche se te puede quedar acelerado a lo loco y darse un buen golpe, que te costara dinero.

Si alguno tenéis alguno fiable, que os guste y que no sea tampoco muy caro, por favor decirme cual es.

Saludos a todos.
    Como he puesto antes el que os digo, AeroStar ASI-613MG Coreless DS/MG Servo 13.83kg / 0.103sec / 61g, va bastante bien y cierra perfectamente te lo aseguro y es lo suficiente rápido. Por el precio que tiene creo que es de lo mejor ,además que es Coreless por lo que durará mucho más que uno convencional.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delce, mucha gracias por la información.
    Estaba esperando que alguien me animara a ir a por alguno, así que lo voy comprar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada compañero. Pruébalo que verás que tiene buena velocidad y fuerza y a un precio comedido sin tener que gastar precios desorbitados.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gust Ver Mensaje
    Delce, mucha gracias por la información.
    Estaba esperando que alguien me animara a ir a por alguno, así que lo voy comprar.

Saludos.
    Puede sonar a coña pero el jx de ali tiene una fuerza de 20kg y velocidad de 0,16 pero sale bastante bueno y su precio sale aun mejor

Enviado desde mi lavabo SANGRÁ mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, ese estuve tentado a comprarlo pero se me hacía un pelín lento y con los casi 14kg que da el Aerostar creo qeu es suficiente para dirección y gas/freno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedido, ahora a esperar.
    Seguro que me sale mejor que el savox 0352 (que sinceramente creo que vino defectuoso).

Gracias compañeros.

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 años y pico con el 0352 en gas freno. Y sigue puesto.
    Hyper SS,mbx7 y ahora mbx7r.
    Va como va.

Desde mi LG G4 -Tapatalk-
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder minguis, pues enhorabuena.Si que lo estás aprovechando.Mi Savox 0352 desde el primer día ya hacia demasiado ruido, y cuando lo trimaba para que dejara cerrado el barrilete del gas/freno no paraba de "cantar" se notaba que le costaba mucho comprimir un poco el muelle de la varilla. Se rompió estando el coche parado y probando su funcionamiento. En realidad, me alegro, porque me ahorre que el coche se diera un buen golpe.Saludos a todos.

Página 779 de 782 PrimerPrimer ... 279679739759774775776777778779780781782 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos