Hyper 7 TQ Sports
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  1. #771
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    he cambiado la silicona amortiguadores y muelles

    buenas tardes,

    anoche le cambie la silicona de los amortiguadores y le puse los muelles azules ultimate puse 350 delante 250 detras y la bara estabilizadora delantera, pero parece ke los muelles son algo cortos y les he tenido ke meter varias arandelas de esas ke trae el coche de serie no se como se llama eso es normal, y tampoco amortigua muxo es muy suave eso es asi. un saludo espero vuestras respuesta pronto. un saludo y muxas gracias.

    una ultima cosilla se nota muxo lo de la barra estabilizadora delantera..

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #772
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    otra cosilla como limpiais el coche por ke yo le soplo con el compresor pero kedan muxos restos y me gustaria dejarlo muy limpito.

    un saludo

  4. #773
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    yo recuerdo que los mios eran un pelin un pelin mas cortos , Pero tu montalos y deja el coche en el suelo , Que pasa ahora ? y en cuanto pongas precargas mas .
    la barra delantera estabilizadora son para circuitos con buen agarre hay dicen que si se nota , si ruedas en circuitos con poco agarre es peor llevarla.
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  5. #774
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    estan montados y con precargas tres detras en cada amortiguador y dos delante sino casi rozaba en el suelo, es ke los amortiguadores son los de serie.

  6. #775
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    Yo quito electronica y motor kisko y compresor de agua o manguera a presion a sako, el motor con un pincel le quito el barro un poco y u trapo despues, a la electronica con una brochita tmb sin trapo ni nada, y antes de volver a montar chorrito de wd40 en las zonas metálicas con rozamiento tales como rodamientos, mnguetas , cardan etc, y niquelao en una hora o menos si tienes destornillador electrico como cuando lo sakaste de la caja


    Por cierto ya probe la nueva configuracion y voilá ya tengo casi lo que quería, parece que mi chasis durara mas de lo que me temía porque ha dao 3 veces en toda la tarde solamente, y solo en el salto grande, lo unico que los amortiguadores traseros con la silicona de 250 me han quedado como duros, puede ser que estén mal recargados?, consecuencia, me trompea mas que antes, los llevo con los muelles azules clarito de hobao (medios)

    saludos

    p.d. tol ladrillote

  7. #776
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    gracias por todo sebillax, pero mis muelles no son los azules claritos de hobao, son unos ultimate azules oscuritos y parece ke los veo muy cortos he tenido ke meter muxa precarga aunque lo he probado en el sotano y parece ke va bien, falta ver como se comporta en tierra y en saltos.

    un saludo haber si le echo unas fotillos y las subo .

  8. #777
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    Tambien pensar que no solo es poner el coche a punto ......... mi colega lo tiene igual que yo y le trompea el doble y no me pilla ni por asomo .. tambien estan las manos del que lo lleba , por que yo cojo el suyo y voy igual que rapido que con el mio y el no es capaz.
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  9. #778
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    Eso ta claro buhos lo mas importante son las manos del piloto

    no corre mas el que mejor coche lleva...

    saludos

    por cierto las ruedas grip que puse en una respuesta anterior esta tarde han quedado como slicks de asfalto,no se ve ni la sombra de los tacos, mala eleccion de rueda para terreno muy duro, salen carillas, si cada dia tengo que comprar 2 pares¡¡¡ jodoooooo

  10. #779
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    Cita Iniciado por SEBILLAX
    Eso ta claro buhos lo mas importante son las manos del piloto

    no corre mas el que mejor coche lleva...

    saludos

    por cierto las ruedas grip que puse en una respuesta anterior esta tarde han quedado como slicks de asfalto,no se ve ni la sombra de los tacos, mala eleccion de rueda para terreno muy duro, salen carillas, si cada dia tengo que comprar 2 pares¡¡¡ jodoooooo
    SEBILLAX esas ruedas son para terreno blando o polvoriento. Tenias que haber elegido las atomic. Hazme caso. Saludos

  11. #780
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