Hyper 7 TQ Sports
Página 86 de 783 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponla a ras del carburador. Vaya tonteria que acabas de cometer. Si el motor no es malo que vaya gordo. Y mucho menos si estas haciendo el rodaje. En cuanto a la de medios hace poco lo dije mi tio acabo dando su motor hiper 21 8 port me parece que era al tio de la tienda. Por que no habia cojones con el motor.

Bueno mucha suerte. Si quieres te puedo decir mas o menos como estan mis agujas. La de medios que no quiero ni hablar de ella a ras la de altas un poquito metida pa dentro pero na un chispitilla. Y la de bajas no se.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponla a ras del carburador. Vaya tonteria que acabas de cometer. Si el motor no es malo que vaya gordo. Y mucho menos si estas haciendo el rodaje. En cuanto a la de medios hace poco lo dije mi tio acabo dando su motor hiper 21 8 port me parece que era al tio de la tienda. Por que no habia cojones con el motor.

Bueno mucha suerte. Si quieres te puedo decir mas o menos como estan mis agujas. La de medios que no quiero ni hablar de ella a ras la de altas un poquito metida pa dentro pero na un chispitilla. Y la de bajas no se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tng mi hyper 7!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le pasaba claidol?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada q me lo e comprado hoy, yo no lo tenia aun xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH JEJE te pasaba como a mi que ya iba haciendome pensamientos en mi cabeza como las manguetas de CNC y todo eso . Bueno pues que lo disfrutes

A que da gusto verlo nuevetico?

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javirc15 rule las 2 primeras rondas clasificatorias, lo que me paso que eran 2 grupos uno de 6 y otro de 7 personas, yo estaba en uno y se hizo 2 rondas de 5 minutos cada grupo y de ahi sacar los mejores para una carrera final de 20 minutos. La cosa que corri mis 2 correspondientes pero la movida que me confundi y nadie se dio cuenta corri contra todos, juas hice la carrera de cada uno de los grupos en vez de como es normal hacer las dos con los mismos para la clasificacion, pues bien quede primero en amba, flipando, yo y la peña yo creo , una de ellas en plan vuelta y pico de ventaja y a punta gas.

Me toco abandonar por dos cosas, pilas; se me salio el portapilas de su sitio, peligro a que se quedase sin recepcion,me hizo dos amagos de parada el coche, ya se me aviso que lo pillase con bridas, se me olvido ponerlas, y gracias al tornillito; que suelo mirar si esta apretado mientras corro pero qe con la emocion se me olvido reopasar con la llavey se perdio, asi que resultado, ultimo y bien atras

claidol, buena compra, yo creo que es un gran coche, eso si servo de direccion y a hechar siliconas a los diferenciales que vienen solo engrasados ( yo estuve 2 findes corriendo sin ellas y estaban los piñones ok) sin prisa

grajoescalador la mia tmb esta al ras de carburador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien. Mira que lo de las pilas solucionalo y cambia la caja receptora. Es uno de los incovenientes que veo en el coche. Por todo lo demas OK pero la cajita una inseguridad. Yo ya he comprado gasolina, cargador pero ante todo el fail fase. Comprate uno. Si tienes interferencias o las pilas estan bajas y puedes perder el control te para el coche. Saludos

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo, lo estrebne para la carrera pero solo finciona mientras esten conectadas las pilas, si se llegan a quitar la habia preparado y bien, me hizo un amago de descontrol en anterior finde y pase de jugarmela
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen instinto. Cambia la caja. Yo estoy esperando la de kyosho para esta semanita. Se la pondre y como caabe todo bien pues mira. Lo que no se es si se me quedara bien o tendre que hacer mucha modificacion.

Ahora voy a pillar el servo a un amigo de este foro. Un hitec. Y despues ahorrare para un ace o un sanwa.

Saludetes

Página 86 de 783 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos