Hyper 7 TQ Sports
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  1. #871
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    Así por lo menos da más seguridad de que no se salten las pilas...

    He visto por ahí una foto de un Hyper8 con un muelle enganchado de tal forma que si se pierden las pilas haría fuerza para devolver el servo del acelerador en posicion de frenado, a mi me ha gustado la idea de este "semi-failsafe" pero igual hace que el servo gaste más pilas puesto que tiene que hacer más fuerza al acelerar...¿que os parece?

    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #872
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    Aquí os he subido la imagen de lo que os contaba, está sacado de www.automodelismospeedworld.com :

    Raúl de Pablo
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  4. #873
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    Cita Iniciado por curler007
    Así por lo menos da más seguridad de que no se salten las pilas...

    He visto por ahí una foto de un Hyper8 con un muelle enganchado de tal forma que si se pierden las pilas haría fuerza para devolver el servo del acelerador en posicion de frenado, a mi me ha gustado la idea de este "semi-failsafe" pero igual hace que el servo gaste más pilas puesto que tiene que hacer más fuerza al acelerar...¿que os parece?

    Salu2
    Prefiero un failsafe de verdad. Seguramente pase lo que dices, que gaste mas pilas.

  5. #874
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    ese sistema va bien si da la casulidad que se quema el servo y el fail safe no puede actuar por que dicho servo no responde, entonces se supone que volveria a la posicion neutral, eso del muellecito ya lo habia visto hace tiempo en los kyosho sport

  6. #875
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    la historia seria pillar un servo suficientemente potente
    gracias por las fotos sikarius del x1cr
    Por cierto me toco cambiar manguetas, se me habia pasado la rosca de los tornillos en la carrera, le colocado las de kyosho que total por 10 pavillos.
    saludos

    p.d. ya tengo de nuevo el coche a punto

  7. #876
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    Pero entonces ¿si pierdes una pila, el failsafe tiene otra auxiliar para poder moverte el servo en su posicion de frenado?? yo pensé que sólo actuaba en situación de interferencias o con pilas casi descargadas
    Raúl de Pablo
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  8. #877
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    pos eso es, sin pilas a menos que pongas un sistema autónomo de alimentacion yo tengo entendido que el fail no funciona

  9. #878
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    porfin arranco tenia una raja el fuelle del servo y el ralenti bajo. de casualidad tambien he encontrado el problema de que se queda acelerado, las bolas de los frenos se pueden llegar a enganchar con el plastico que proteje el deposito y sujeta el filto no entiendo el porque, son las unicas piezas del coche que no habia desmontado aun ,el barillaje del freno.
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  10. #879
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    ah voy poner el sistema de los muelles semi fail safe. y que antes no os he dado las gracias por vuestros consejos
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  11. #880
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    Hola amigos, tengo un HYPER7 TQSport con motor 28 y quiero pillar aceites para los diferenciales, me gustaria me informarais de densidades que habeis usado?recordando que uso un 28 no un 21, porque me imagino que tendra diferencia,no??
    salud y grazias.
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
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