Hyper 7 TQ Sports
Página 91 de 783 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis pensado en las toricas de los vasos, seguramente cambias las siliconas en cada carrera o cada fin de semana y por eso no pasa nada, pero seguro que si las dejas mucho tiempo te encuentras con los diferenciales vacios, yo antes los llenaba hasta arriba, pero desde que un dia me encontre el diferencial trasero seco me dio por probar eso de llenarlos al 80% y por ahora todavia cuando los abro me los encuentro llenos, otra cosa respecto a las toricas si los llenas atope, fijaros en los vasos de los diferenciales cuando hayais corrido un rato, dichas toricas ceden y no retienen la silicona del diferencial y se quedan vacios si las siliconas que llevan son poco viscosas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sikariuss yo las seliconas las cambio mu de vez en cuando, alomejor me tiro como 4 o 5 carreras mas los entrenos sin cambiarlas, y cuando abro los diferenciales me los encuentro igual. No me pierde nada de silicona por ningun sitio, y todo lo q son piñones, coronas, juntas y todo eso esta todo intacto y todo con silicona.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi opinion eso es mejor llenarlos casi no enteros enteros. Aunque el que vaya a cambiarselos pues que pruebe y ya esta

Sabeis las medidas de la caja del receptor del hiper 8

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo segun el consejo de un gran experto en este tema ... me dijo que los difenrenciales siempre llenos ya que si tiene aire dentro no tracciona como debe , yo siempre los lleno a tope y nunca me a perdido nada , siempre que los abro estan llenos.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora pongo las imagenes de la caja del receptor que dije el otro dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buhos
    yo segun el consejo de un gran experto en este tema ... me dijo que los difenrenciales siempre llenos ya que si tiene aire dentro no tracciona como debe , yo siempre los lleno a tope y nunca me a perdido nada , siempre que los abro estan llenos.
    como se solia decir en la escula "cada maestrillo tiene su librillo", cada uno sabra como le va mejor. Yo antes tambien los llenaba a tope pero desde que los dejo al 80% me gusta como va el coche.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usas tu hyper7 para pista sikariuss , como va ? ( lo digo por las gomas que llevas )
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya me he leido todo el tocho de post (37 paginas)

El tema es que me iba a pillar un coche (estaba entre el kyosho y este) y despues de leer los foros del kiosho y este , me ha convencido más el hyper 7 por:

- Diferenciales completos

- Corona de acero

- Y otra cosa que no me acuerdo que no me gustó

En cuanto al Hyper 7 voy a intentar hacer un recordatorio de todo lo que e leido:

EMPEZAMOS POR LAS COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR:

- Servos ( por unos de 8 KG aprox.)

- Muelles ( por los azules medios o blancos duros de hobao)

- Mangetas y portamangetas ( poner las de CNC es lo mejor , otra opcion son las reforzadas de hobao)

- Caja del receptor ( mejor unas baterias "conicas o algo asi" dentro de la caja del x1rc "o algo asi")

SEGUIMOS POR LOS COMPONENTES QUE NECESITAMOS PARA empezar A RODAR

- bujias

- Pilas para el servo y emisora ( y para la caja de arranque?)

- Gasolina ( algunos dices que al 16% y otros al 25% subiendo la caja de "noseque")

- Siliconas para los amortiguadores ( 350 delante y 250 detras)

- Silicona para los diferenciales ( la 7000 delante 100000 centro 1000 detras)

- Aceite para el filtro del aire

Y POR ULTIMO UNAS OPCIONES CUANDO UNO YA SABE LO QUE SE HACE

- Rigidificadora delantera

- Barras estabilizadoras delanteras y traseras

- Pneumaticos (aunque si te metes en un circuito con el piso duro los tendras que cambiar en 2 vueltas)

CREO QUE ESO ES UN RESUMEN DE TODO LO QUE HE LEIDO

Por favor decidme si está todo bien o no, por que el lunes me lo pillaré y pediré todo junto

PD: Os lo currais un monton con los consejos a los super novatos como yo en el el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo e rodado con mi hyper hoy el primer dia y t digo que muchas cosas las puedes ir dejando para mas adelante, si eres nuevo en esto como yo tal como viene de fabrica viene bastante bien, yo pille pilas bujia gasolina al 25% y me dijeron q subiera la camara unos 0.10 y la e subido y aora necesito filtro del aire, vamos es lo que veo yo que no ace falta pedir todo esto de primeras si eres novato en el tema, venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buhos
    usas tu hyper7 para pista sikariuss , como va ? ( lo digo por las gomas que llevas )
    con este no compito, solo lo tengo pa echar el rato en los aparcamientos con los colegas, las ruedas van bien son las que se utilizan en esta modalidad

Página 91 de 783 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191591 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos