Hyper 7 TQ Sports
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  1. #921
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    Cita Iniciado por Claidoll
    hombre yo e rodado con mi hyper hoy el primer dia y t digo que muchas cosas las puedes ir dejando para mas adelante, si eres nuevo en esto como yo tal como viene de fabrica viene bastante bien, yo pille pilas bujia gasolina al 25% y me dijeron q subiera la camara unos 0.10 y la e subido y aora necesito filtro del aire, vamos es lo que veo yo que no ace falta pedir todo esto de primeras si eres novato en el tema, venga un saludo

    Yo decia lo de los servos y las mangetas por la cantidad de gente que ha posteado diciendo que le han petado

    Lo de las siliconas en diferenciales y amortiguadores tambien mucha gente dice que lo tuvieron que cambiar por que el de serie es una mierd...

    PERO EN QUE QUEDAMOS??? ES UNA MIERDA LOS SERVOS, MANGETAS, MUELLES O LOS DE SERIE SON LA REPOYA PA NO TENER QUE CAMBIARLO?


    PD: Espero mas respuestas, enga chicos decidme si el repaso esta bien hecho

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #922
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    No seas burro afectado eso va donde tenias el portapilas de tal forma que las tres pilas vayan pa dentro y las dos pa fuera y conectado al igual que antes. Si lo pones en la carroceria te va a durar 10 segundos.

    En cuanto a ti leman. Comprate el coche y poco a poco vas haciendo. Lo unico que tienes que cambiar en el coche antes de empezar seria los muelles y tampoco hace falta sabes... Saludos

  4. #923
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    Gracias javir15, lo unico que pretendia con mi post era hacer un RESUMEN de los problemas más comunes y las configuraciones .

    Tambien lo decia por que el presupuesto me da pa gastarme unos 450 € y el coche vale 350€

    EN que puedo invertir los 100€ que me sobran aparte de bujias , pilas y gasolina?

  5. #924
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    Mira compra:

    - Coche: 350 euros
    - 2 bujias: 6 euros
    - Chispo y cargador: 15 euros
    - Gasolina: 2l 15 euros
    - Cargador normalillo: 30 o 40
    - Bateria para la mesa de arranque: 25
    - Pilas para el coche: ---


    Con eso tendrias para andar. Ya poco a poco ir mejorandolo. Por ejemplo, cuando se te rompa el servo compras uno y sigues andando, cuando se te rompa las manguetas pues compras las de CNC. Cuando veas que no rompes ve opcionandolo a tu gusto.

    Saludos y no te tomes a mal mi contestacion solo queria decirte que vayas despacio.

  6. #925
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    Gracias neng, es lo que habia leido por aqui y tu me lo confirmas.

    Lo de las siliconas en amortiguadsores y diferenciales asi como los muelles mejor lo hago antes de estrenar el coche pa que no me toque o me espero a hacerle el rodaje y empezar a rodar?

  7. #926
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    Mira empieza cogiendo el coche. Le haces el rodaje en parado. Y luego poco a poco lo vas soltando por el circuito sin saltar y sin correr mucho. El tema de las siliconas. En los amortiguadores delante 35 y atras 25. Muelles si puedes compra los blancos de la marca hobao. El tema de los diferenciales dejalos tal y como estan. Primero acostumbrate y luego se los cambias.

    PD. Haber cuando me enseñas los circuitos de reus o cercanias

  8. #927
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    Afectado claro que t vale yo la tengo sujeta con abrazaderas de plastico

    saludos
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  9. #928
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    Las siliconas de los difrenciales y los amotiguadores que trae el tq de serie hay que cambiarlas. Los amortiguadores traen practicamente agua y los diferenciales vienen bastante secos. Antes de nada, cambialos y asi aprendes a desmontar y montar para ir perdiendo el miedo.

  10. #929
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    leman yo te aconsejo ir rodando con él de serie y según vayas viendo vas cambiando las cosas. Yo lo único que tengo cambiado es el servo, pero por que se me rompió. Los muelles de serie no van tan mal, dicen que son blandos, pero a mi no me roza casi con el suelo solo en algun salto muy alto..., eso es según vayas viendo...
    Salu2
    Raúl de Pablo
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  11. #930
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    Ve haciendo segun vayas viendo. No te vas a comprar el coche y ya lo vas a cambiar entero. Ve aprendiendo y si ves que va a rozar el chasis o metes precargas o pones lo muelles blancos de hobao. Saludos

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