Hyper 7 TQ Sports
Página 97 de 783 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos son los tornillos querido compañero; a ver si asi te aclaras con ellos , son unos jodidos he perdido ya un monton.

Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos le pondre fijatornillos a esos tornillitos------

Cita Iniciado por ruyner
    Estos son los tornillos querido compañero; a ver si asi te aclaras con ellos , son unos jodidos he perdido ya un monton.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff esos son muy malos, yo gaste casi 1 bote de fijatornillos pa que no se me vuelvan a salir y otra recomendacion no limpies con ningun tipo de aceite el tren delantero, yo perdi un tornillo cuando estaba en plena carrera y los otros 3 estaban sueltos :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he tardado en responder un poko por que hasta ayer no pude ir a la tienda y despues de tener una charla me dijo:

1.- El Hyper 7 está descatalogado y por lo tanto no lo tiene , en cuanto a repuestos tampoko tiene en la tienda y me tendría que buscar la vida por internet

2.- El presupuesto que tenia no hacia nada (450€) pero que por 500 me ofreció un aeroracing rtr que tenia todo (corona de acero, barras ridificadoras del. y tras., estabilizadores, caja de baterias estankas, servos de 7 Kg. , chasis avellanado, piezas en aluminio, muy wapo la verdad)
    Lo malo es que no hay evolucion posible ni opciones ni es una marca muy extendida aqui (en francia si)

Le dije que me lo pensaria y hoy he ido con mi colega haber que mas tenía

Me ha ofrecido por 600 un Hong Bao X11CR RTR, me ha dicho que es n coche de competición y biene mejor que el otro ( mesa de arranque y servos de 9Kg + emisora futaba digital 40FM además de todos los extras que dije antes)

Que me recomendais?

PD: Por la pasta puedo hacer un esfuerzo si realmente vale la pena

PD2: Javirc15 , el circuito que hay en reus es de un club, vale 60 € la inscripción y 6€ al mes, todavía no lo he visto , pero cuando tenga mas info te pongo el nombre del club y una foto de la pista así como su estado y los servicios que ofrece, competiciones, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien te dijo que esta descatalogado el hyper7??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que verguenzas dices??? JAJA que esta descatalogado. Te digo una tienda donde te dan todos los repuestos con portes gratis... El hong nor X1 Cr esta bien. Pero son 600 euros a diferencia de 350 con lo que podras comprar mas cosas. Tu sabras los dos me gustan.

En cuanto a los circuitos ya ire ya ire .

Miembro Senior Avatar de curler007
    Fotos
    257
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ésta gente de las tiendas... cuando no les apetece vender algo te engañan de cualquier manera... no tienen vergüenza. ¿Como va a estar descatalogado? ayer mismo fui a una tienda a ver campanas de más dientes para mi hyper7 y tenia de todo tipo, en la tienda además estaba la oferta de 350€ con mesa de arranque.
    Salu2
    Raúl de Pablo
    MBX6
    Club CDAR: http://cdar.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de verdad que con algunas lo flipo... Y con los portes y las agencias de trasporte tambien. Pero weno que se le va a hacer. Saludetes y poner fotos o decir algo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tengo otro temita con el coche, el caso es que he desmontado los diferenciales para la carrera de este finde en fiduero y los rodamientos tanto del de delante como detra una holgura muy exgerada, los de atrás los he puesto nuevos pero. ¿me recomendais algunos en concreto mas durables o es mejor ir poniendo de los baratos segun vayan rompiendose?he oido algo de ceramicos, son mejores en cuanto a resistencia/durabilidad? o solo son mejores en cuanto a que tienen menos rozamientos.
    saludos a todos esta semana vuelvo con internet de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya les vale decirte que esta descatalogao, esa persona ¿ha tenido alguna vez un hyper 7 a la venta?

Página 97 de 783 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197597 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos