HYPER 7 TQ Vs HYPER 8 PRO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de para que lo quieras, si es para echar un rato los domingos yo no veo necesario un coche puntero pero si quieres competir y eres de los que buscas lo mejor pues sin duda debes pasar ya del hiper7 tq a por otro superior. Salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo mismo me paso con el touring me pille un cd3 pero al final me tuve que pillar el g4 s porque con buenas herramientas se trabaja mejor.
    Un saludo.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces es mejor gastarse la pasta de primeras tio,yo me gaste en el 7 una pasta y despues aspiraras a mas como me pasa a mi y estoy deseando de pillarme el 8 aunke no tengo keja del 7
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero aunque no vayas a competir se nota, es mucho mas docil y es mucho mas divertido ya que no se rompe casi nunca y va de maravilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    Pero aunque no vayas a competir se nota, es mucho mas docil y es mucho mas divertido ya que no se rompe casi nunca y va de maravilla
    en durabilidad de piezas tampoco va mucha diferencia yo tuve el hiper7 pro y nunca rompí nada...la diferencia respecto a mi mugen prospec es el acabado de las piezas, es más fácil desmontar y acceder a ciertas partes y el comportamiento lógicamente pero en duración es lo mismo.

Creo que teniendo un coche con equipo completo y si no vas a competir, comprar otro nuevo y motor y todo pues..eso ya depende de si te lo quieres gastar, logicamente merece la pena o no depende de la economía de cada uno, que es una pasta para ganar 2 segundos por vuelta pues sí que lo es, que prefieres gastarte esa pasta de más por ganar 2 segundos (o a lo mejor ganas menos) por vuelta y no notarlo porque estás de pachanguita pues bueno eso es decisión tuya.

Siempre hay y salen materiales mejores que los que llevamos, y el límite lo pones tú, si eres exigente y de los que le gusta lo mejor pues entonces cámbialo.

Salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed