Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #991
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    como debo de poner las barras estavilizadoras para cuando el circuito no tenga muchos baches ???

    esque no se mu bien como utilizarlas y si alguien me ayudara se lo agradeceria

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #992
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    Pues depende del agarre, si hay poco agarre y pocos baches destensa la delantera del todo y la trasera le pones 1mm por ejemplo.

    Si hay mucho agarre, puedes ir tensando mas la trasera para que derrape un poco mas.

    Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  4. #993
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    vale muchas gracias

  5. #994
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    AYUDA

    Soy novato y me voy a comprar un coche en los proximos 15 días, cual me recomendais el hyper 8.5 rtr o el 8.5 pro, el dinero no importa. Para iniciarse es mejoer diferenciales normales o (torsen y espider), Un saludo Gracias.

  6. #995
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    El PRO sin duda, de cabeza. Los diferenciales mejor Thorsen+spider. Vamos que el PRO por descontado, evidentemente te saldrá mas caro pero creo que merece la pena.
    Saludos.

  7. #996
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    Yo pienso en mi modesta opinion que el pro esta pensado mas para competicion y si como dices eres nuevo en esto, yo te recomendaria el otro, ademas con el pro debes comprar emisora aparte y montar servos y motor , en el rtr solo tienes que hechar gasofa viene todo montado, el rtr esta pensado para empezar y el pro solo competicio por eso no trae lo que se suele cambiar para competir, extras,emisora con servos buenos y motor, es mi consejo pero tu decides.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

  8. #997
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    Si hablaramos de motores no diria lo mismo, un motor muy potente en manos inexpertas como que no tiene sentido. Pero hablando de chasis, el pro siempre de cabeza. Porque? porque creo que a la larga ahorras pasta en recambios y opciones. Además, Mayor fiabilidad=mayor disfrute del hobby.
    A parte trae todas las opciones de reglaje, te permite aprender a poner a punto sin desembolso adicional.


    La electrónica de los RTR (que por cierto la puedes comprar a parte si quieres, 59 leros todo) es una porqueria y es lo primero que se cambia en el coche. Asi que ventaja ninguna es un tema de desembolso inicial mayor, nada mas. Si te puedes permitir esos 100 euros mas, de cabeza porque los vale con creces.

    Yo recomiendo el Pro+Mach21 3P, 400 leros. Electrónica, una 2PL minimo + servos buenos (aqui ir a lo barato suele ser gastar 2 veces).

    Casi todos hemos empeado con un RTR, yo mismo sin ir mas lejos, es lo normal. Pero no conozco ni uno solo de los que siguen en el hobby que lo volviera a hacer de empezar de nuevo, y mas ahora cuando la diferencia de precio se ha acortado tanto.
    Saludos.

  9. #998
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    mira los servos si no compras dos buenos al cabo de poco tiempo los tienes que renovar
    sin ir mas lejos yo cuando empese con el hobby me gaste un paston en mierdas de servo hasta que me compre los ace de 100 euros cada uno y aunque creas que no me ha salido mas barato los dos ace que los malos

    la emisora que trae el rtr no es muy buena y si te empiesa a gustar el hobby pues mira ya tienes una buena emisora

    desde mi punto de vista el rtr del hyper no me gusta nada ni en calidad ni en nada sin embargo yo tengo el pro y me gusta mucho

  10. #999
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    Cual es mejor para iniciarse

    Gracias a todos por los consejos, los tendre en cuenta. Un saludo.

  11. #1000
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    Re: AYUDA

    Cita Iniciado por Wilito
    Soy novato y me voy a comprar un coche en los proximos 15 días, cual me recomendais el hyper 8.5 rtr o el 8.5 pro, el dinero no importa. Para iniciarse es mejoer diferenciales normales o (torsen y espider), Un saludo Gracias.
    Si eres novato, como dices, el RTR te va a hacer disfrutar (lo digo por experiencia propia).

    Ya que no importa la pasta (principal causa de que no nos compremos todos el PRO), búscate una radio 2.4 en condiciones (que no sea la Spektrum DX3.0, si puede ser. También lo digo por experiencia).

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