Hyper 8.5
Página 102 de 265 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que no biene al tema pero alguien me puede decir sy ha probado la valvula de presion constante cpd como se coloca y sy realmente funciona,un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Peska_
    Muy buenas a todos.... por fin me decido y voy a comparme el coche, estado mirando precios y el 8.5 pro se puede tener por 329€, creo que es buen precio.
    tambien lo ofrecen por 400€ con motor. que os parece estos precios??? merece la pena cojerlo con el motor que te ofrecen por la diferencia de precio??

una pregunta algo mas personal, que os parece comprar un coche de segunda mano??? se fastidian mucho con el uso??? es que parece que todo el mundo quiere desacerse de su hyper 8.5 pro.

un saludo y muchas gracias
    Te voy a contar mi caso, por si te sirve de algo.
    Me compré el 8.5 RTR, porque venía ya con todo.
    Lo primero que hice fué cambiarle las manguetas, porque las dos primeras veces que rodé con el, tuve la mala fortuna de romper las dos veces la de la derecha (la segunda vez también el portamanguetas).
    Como se quedaba corto de frenos y no giraba mucho, compre 2 servos Sanwa Wz de 13 kgs.
    Luego cambié la emisora (ahí tuve muy mala suerte, pues compré la Futaba 3pm Fasst 2.4 Ghz y están dando problemas los receptores; ahora estoy utilizando la que traía el RTR, porque la Futaba la han mandado al importador, ya que me quemó uno de los servos buenos y el de 9 kgs. que traía el coche).
    Por puro capricho, le puse todas las bandejas de carbono.
    Al final, me he comprado el PRO, pues es un coche que viene mucho más preparado para correr.
    Si no te supone problema hacer un poco más de desembolso inicial, yo te aconsejaría que te pilles el PRO nuevo, le pongas el motor y los servos que más te gusten y te pilles una emisora en condiciones.
    Con lo que lleva de serie el PRO, prácticamente, no vas a tener ningún gasto más en mucho tiempo.
    Es sólo un consejo de un novato, que de empezar ahora de cero, se habría ahorrado mucho dinero.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santiki, yo hice como tú, y la verdad, yo estoy muy contento. Debes tener algo de cuidado ya que no es tan bien hecho como el PRO, pero por lo demás, a mi me fue bien, de momento.

Lo que dices de los servos, tienes que regular la timonería del coche. Es primordial para no quemar servos. Te lo digo porque yo quemé el de 9kg.

Un saludo
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA A TODOS

Pues queria saber que tal va el 8.5 ya que un colega se lo va a pillar,y si hay mucha diferencia entre el pro y el rtr.me refiero al hora de mecanica , de loque es chasis en concreto.gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues este modelo hay bastante diferencia entre el pro y el rtr es bastante superior el pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os presento a mi coche,,,estoy probando para ponerme el avatar y de paso os lo muestro.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafad, pero si el quiere ir probando, empezando, tranquilamente puede coger el RTR. Yo empecé a competir con el RTR, y me va bien, de momento. Además, ahora el RTR viene un poco mejor opcionado que cualquier otro RTR, y es un coche robusto. De todas formas, siempre podrás opcionarlo si no quieres pasarte al PRO.
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo una amortiguacion big bore de hyper y me pregunto si lleva la misma silicona y densidad que los AMORTIGUADORES normales ( antes llevaba 30 delante y 35 detras) me vale la misma densidad??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo una amortiguacion big bore de hyper y me pregunto si lleva la misma silicona y densidad que los AMORTIGUADORES normales ( antes llevaba 30 delante y 35 detras) me vale la misma densidad??
    un saludo

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ErAri
    Santiki, yo hice como tú, y la verdad, yo estoy muy contento. Debes tener algo de cuidado ya que no es tan bien hecho como el PRO, pero por lo demás, a mi me fue bien, de momento.

Lo que dices de los servos, tienes que regular la timonería del coche. Es primordial para no quemar servos. Te lo digo porque yo quemé el de 9kg.

Un saludo
    Yo el que tengo ahora es el pro.
    El rtr, solo lo he usado 1 mes.
    Regulé el recorrido de la dirección y del gas / freno desde la emisora, para que no llegara al tope.
    El quemarse, ha sido por culpa del receptor que tiene algún defecto.
    He puesto un mensaje en el post de problema con los receptores de la Futaba 3pm Fasst 2.4 ghz.
    La he mandado al importador y estoy esperando a ver que me dicen.
    En cuanto sepa algo, lo postearé allí.
    Mi experiencia en este mundillo es bastante corta, pero te he de decir, que he notado bastante diferencia del pro al rtr.
    Además de que es bastante más robusto, la conducción varía bastante del uno al otro, así como el comportamiento en los saltos.

Página 102 de 265 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port