Hyper 8.5
Página 104 de 265 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    Cita Iniciado por dany1977
    hoy por hoy la diferencia de comprar el rtr o el pro son 10 euros
    Hombre,... son 10 euros...

+ motor ..........(300+) - No le vas a poner un churri-motor a un PRO
    + radio ...........(300+) si la 3PM falla y la Spektrum DX3.0 también, habrá que buscar una buena
    +servos brutos (2x100)
    + neumáticos...(4x15)
    + caja de arranque (90+)

¿Sigo?

PD: Ojo, que si me sobraran 1200 euros yo también me compraba todo esto, eh !!
    A mi la explicacion de Dani me parece correcta; bien claro ha dicho que es mejor opcion el PRO si tienes servos motor y demas, y que sino lo tienes se compre un combo, no se que habras entendido tu compañero.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Le doy la razón a Dani. La mejor opción es el PRO.

Lo que entiendo es que ni de coña son 10 euros más

Entiendo que si dos amiguetes se gastan 319 y 329 euros en el rtr y en el PRO, mañana el primero compra nitro y se pone a rodar el motor.

El segundo, tendrá que esperar 2 nóminas para poder arrancar su buggy.

Estamos todos de acuerdo que el segundo correrá mucho más, saltará más alto y tendrá más carbono.

Es cuestión de prioridades.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Cita Iniciado por ErAri
    Santiki, yo hice como tú, y la verdad, yo estoy muy contento. Debes tener algo de cuidado ya que no es tan bien hecho como el PRO, pero por lo demás, a mi me fue bien, de momento.

Lo que dices de los servos, tienes que regular la timonería del coche. Es primordial para no quemar servos. Te lo digo porque yo quemé el de 9kg.

Un saludo
    Yo el que tengo ahora es el pro.
    El rtr, solo lo he usado 1 mes.
    Regulé el recorrido de la dirección y del gas / freno desde la emisora, para que no llegara al tope.
    El quemarse, ha sido por culpa del receptor que tiene algún defecto.
    He puesto un mensaje en el post de problema con los receptores de la Futaba 3pm Fasst 2.4 ghz.
    La he mandado al importador y estoy esperando a ver que me dicen.
    En cuanto sepa algo, lo postearé allí.
    Mi experiencia en este mundillo es bastante corta, pero te he de decir, que he notado bastante diferencia del pro al rtr.
    Además de que es bastante más robusto, la conducción varía bastante del uno al otro, así como el comportamiento en los saltos.

A mi me debería llegar uno dentro de poco. A ver si se nota esa diferencia :=)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    Ok. Le doy la razón a Dani. La mejor opción es el PRO.

Lo que entiendo es que ni de coña son 10 euros más

Entiendo que si dos amiguetes se gastan 319 y 329 euros en el rtr y en el PRO, mañana el primero compra nitro y se pone a rodar el motor.

El segundo, tendrá que esperar 2 nóminas para poder arrancar su buggy.

Estamos todos de acuerdo que el segundo correrá mucho más, saltará más alto y tendrá más carbono.

Es cuestión de prioridades.
    Son exactamente 140 euros mas, 400 coche mas motor, 59 electronica. 459 todo frente a 319.
    Lo vale con creces la diferencia. Saludos.

Miembro Senior Avatar de karilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

segun

Pues eso depende para que uso se le va a dar al coche si un rato en la puerta de la casa o para ir al circuito y carreras :D
    Coche1 1/8TT Hobao Hyper 9 GL
    Motor Argus R83
    Servos savox//Futaba 3PKS Specktrum PRO SERIES// Gasolina Nitrolux

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: segun

pentiumcadiz,atopehierro ha preguntado sy hay mucha diderencia entre el 8.5pro y el rtr.yo le he contestado que por 10 euros no vale la pena comprarse el rtr,ahora que tenga el equipo o no para ponerlo a andar es otro cantar por eso le dije que sy no lo tenia el combo es una buena obcion.un saludete.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, bien, Dani, si yo también me planteé comprar el bueno, por 10 euros más. Es más: hoy si podría comprármelo.

La cosa es que como buen novato, no tenía nada. Y se me iba a más del doble.

No quería que alguien sin ninguna experiencia, se viera abriendo la caja y mirando un coche sin motor, sin neumáticos, sin servos ni radio, ...

Saludos mil !!
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo más importante es tener bien claro el uso que se le vaya a dar.
    Si se va a usar sólo como hobby, está claro que el rtr es muy buena opción. Se le ponen unas manguetas de cnc (las originales se rompen sólo con mirarlas), y por el precio que sale, en mi opinión es una de las mejores ofertas del mercado, si no la mejor.
    Si la idea es competir, o darle mucha caña en circuitos, al rtr, ya hay que cambiarle los servos, la emisora y el motor pronto se te queda corto, por lo que vale la pena comprar directamente el pro, unos buenos servos, una buena emisora y un motor algo más potente que el hyper 21 que lleva el rtr.
    Yo por no hacer tanto gasto compre el rtr y como podreis ver en la firma, en menos de 1 mes me he pasado al pro y la verdad es que la diferencia se nota bastante. En la conducción, la respuesta en aceleración, agarre al dar gas al salir de una curva, estabilidad al saltar y al aterrizar...
    Y acabo este rollete volviendo a lo del principio. Cuando nos decidimos a comprarnos un coche, y más si es el primero, como en mi caso, a veces nos entran las prisas. Pero hay que pararse a pensar bien las cosas (en este caso el uso que le vamos a dar al coche), y según eso elegir un modelo u otro y así nos ahorraremos un montón de dinero.
    Yo de no haber sido un impaciente, no tendría ahora un coche prácticamente nuevo en su caja original, y un agujero considerable en la cuenta del banco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, como se puede llenar un espayder para tirar lo menos posible que no sea con su util

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes un tutorial que se curro la forera Sarich.

http://www.solott.com/index.php?ind=...ry_view&iden=4

Espero que te sirva
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Página 104 de 265 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port