Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1081
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    Entonces es un problema conocido... pues ya se hubieran podido esforzar un poco y solucionarlo, no?
    El coche me parece que no trae arandales para ajustarlos, de donde las conseguis?
    Habia pensado que tal vez rebajando un poco el asiento del rodamiento del pinyon que ataca sobre el diferencial se podria ganar un poco, como lo veis?
    Losi 8ight 2.0 eu xcelorin 2100kv
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1082
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    Yo siempre lo he hecho como te digo y me ha funcionado muy bien.

    Las arandelas las venden en cualquier tienda de rc son arandelas de ajuste de diferencial para el rodamiento. y ya esta.

    Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  4. #1083
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    Muchas gracias eWaNi, intentaremos solucionarlo como tu dices, a ver que tal.
    Ya os contare como ha ido....
    Un saludo!
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  5. #1084
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    Hablando de "atascos". En mi caso, cuando le doy mucho recorrido a la suspension delantera, sacando los down stops, si que se me atasca el thorsen y no gira bien la dirección. Parece que roza la cabeza del cardan en el paso de rueda. Si alguien sabe la solución sin sacrificar la divergencia se lo agradeceria mucho. Un saludo.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

  6. #1085
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    HOLA ,muy buenas a todos,aqui me uno al clud de los hyper,
    Me he comprado un hyper 8.5 pro de segunda mano.Lo he desmontado pam limpiarlo bien y porque le embrghue lo tengo rot.
    mi pregunta es,
    llevo el diferencial central spider y alante y atras normal.biene asi el coche de serie?
    Y mi segunda duda q silicona pongo pa dominarlo y tirar una biuena temporada sin cambiar porque se me quede corto.
    AH y dentro de las tapas tenia como grasa consistente se le debe de echar algo aparte de dentro de los diferenciales,espero me haya explicado y poco a poco me vayan ayudando con mis dudas.
    En cuanto lo monte colgare unas fotos pa q lo vean,por cierto soy de leon por si ahi alguien de por aqui.saludos

  7. #1086
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    Hombre, quizá lo que deberías hacer es quitar la grasa, y luego ya la silicona. Deberías decir más o menos donde sueles correr, que seguro que aquí podrán ayudarte =)
    Ariday Bonilla

  8. #1087
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    El embrague por que esta roto? Seran los muelles o las zapatas, cuentanos.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

  9. #1088
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    Hola Roderas.
    El PRO, de serie viene con Torsen delantero y Spyders central y trasero.
    Desmóntalos, limpia bien cada pieza y luego échale la silicona.
    Lo de grasa consistente que dices, supongo que serán restos de silicona que se ha salido de los diferenciales y se ha hecho más sólida.
    Y en cuanto a las densidades, tendrás que ir probando a ver cuales se adaptan mejor a tu forma de llevar el coche.
    El Torsen lleva grasa y no silicona, pero tu no lo llevas.
    Antes del PRO, tenía un RTR, que va con diferenciales y llevaba 3000 delante, 5000 en el central y 1000 en el trasero.
    El PRO es nuevo de hace muy poco y se los voy a hacer ahora, poniendo 5000 en el central y 2000 en el trasero, para probar como me va así (no tengo ni idea de las densidades que trae de serie).
    Pero ya te he dicho, que en el tema de las densidades de siliconas, hay muchas opiniones y muy variadas (pon diferenciales o siliconas en la búsqueda y verás de que te hablo :D), así que lo mejor será que vayas probando, a ver con cuales te va mejor a ti.
    Al principio, cuando no sabes, te cuesta bastante de hacerlos, o como en mi caso, desmontas más piezas de las necesarias, pero en cuanto los hagas un par de veces, verás como ya no te cuesta casi nada.
    Saludos

  10. #1089
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    buenas,agradezcon q contesteis.
    el coche lo compre en eeuu de segunda mano
    por eso solo me trae spider central y ataras y alante normales.el embrague es de 4 zapatas y me las dio con dos y muy gastadas con lo cual se jodio.
    Por ahora ando en pista porque aun no tenemos circuito de tierra ,soy novato solo he cojido un coche de estois un dia y me parecio bastanbte dificil de llevar,Ahora mi mayor problema esque puse el sai face pero tengo q quitarlo nose porque pero cuando dejo unos segundos el coche frenado el sai face q se me queda en rojo y se me frena y tengo q volver apagar y encender el interruptor del coche y la emisora.sabeis porqeu puede ser.
    Ya q despues de quitarlo el coche se me quedo acelerado y el ostion fue tremento tube suerte pego repto sino....la emisora es la normalita de futaba

  11. #1090
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    Buenas. Te recomiendo que lleves spider-spider-normal. En densidades 7000-12000-1000.

    Las zapatas de embrague son baratas, aunque si te lo puedes permitir cambialo completo, zapatas muelles y campana.

    El fail safe, primero debes encender la emisora y luego el coche. Tal vez tengas que volver a programarlo. Un saludo.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

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