Hyper 8.5
Página 11 de 265 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno alguien ha probado ya el hyper 8,5 ?? Que diferencia hay en pista entre el rbr y el 8,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se queda enganchado el grupo delantero,yo me he vuelto a pasar al 8 q va mejor al igual q las suspensiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    Bueno alguien ha probado ya el hyper 8,5 ?? Que diferencia hay en pista entre el rbr y el 8,5
    No lo he podido probar aun, pero poca diferencia habrá, practicamente solo cambian los amortiguadores, más gordos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo comunicarles que acaba de salir el hyper 8.5 rtr a el mismo precio que el hyper 8 rtr, lleva un motor match 21 3ports, que es el modelo nuevo de el actual match 21, este se arranca con tirador, el chasis es el mismo que el del hyper 8.5 pro, si alguien tiene mas informacion que lo pongo, el hyper 8 rtr bajara de precio, alguien sabe cuanto?
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habla del Hyper 8.5 como si fuese un coche distinto del H8 y es practicamente lo mismo pero con amortiguadores gordos. Supongo que el precio sera similar no veo porque tiene que ser uno mas barato que otro, lo logico es que al final solo quede el 8.5.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo el 8.5, voy a empezar por nombrar los "extras" que trae en relacion al hyper 8 pro.. chasis largo (como lleva el chasis largo tambien lleva los palieres centrales mas largos, amortiguadores BIG BORE, todas las barras extabilizadoras (5 en total), los 3 spiders, brazo de direcion de titanio, los 4 tornillos que retienen el pasador de el trapecio inferior son de titanio, el tornillo del trapecio superior trasero de titanio, la caja de receptor es la nueva (mas grande), corona del dif central de 48 dientes (wen lugar de la de 46) , accesorio para llevar la corona de 48 dientes (si no los dientes rozarian el chasis), nuevo escape, tuercas de ruedas antipolvo aligeradas, punta de eje aligerada (fresada), nueva bancada del motor mas grande, embrague CNC, campana aligerada 14dientes, fly weel (volante) aligerado, brazo de servo direccion CNC, la bandeja de radio es igual pero trae unos cortesitos nuevos aver si los ven (incluye ruedas, carroceria sin pintar, aleron, bineron, lleva de bijias, pegatinas, llave para tuercas pekeñas Y MUY IMPORTANTE el accesorio para hechar silicona en el spider sin que se salga por los agujeros de abajo, las mariposas y barras anti flexion del chais tienen un nuevo acabado, ahora que ya sabeis todos los extras viene la pregunta del millon como va el coche??!??!...nota: tormar en cuenta el motor, servos, etc ya que eso afecta mucho el resultado final. bueno yo llevo el h 8,5 con un motor RB S3 (un motor normal) (gasolina al 25%) con servos (ambos de 13 kg). ruedas (las que tocan para ese circuito). para hacerlo mas facil voy a nombrar las cosas buenas y malas del coche.

buenas: el chasis largo ofrece una mayor estabilidad en rectas muy bacheadas y aunke no tenga mucho sentido cruza el doble... la nueva suspension es un poco mas larga por lo que el DONW STOP (la sitancia maxima que pude bajar el tren delantero/trasero) es mayor por lo que inmediatamente tenemos una frenada mejor y al acelerar a tope el coche no pierde tanta traccion, ademas como en los nuevos amortiguadores entra mas aceite no se fatigan tan rapido como los amortiguadores anteriores, puedes estar 30 minutos rodando y no notas ese cambio en el coche al cabo de 15 minutos de que ya no es el mismo coche.

malas:
    la corona de 48 hace que al llevar una campana de 14 realmente no lleves una campana de 14 si no mas bien una de 13 y medio por lo que llevas una relacion diferente... en teoria para circuitos medios ni muy grandes ni muy pekeños... pero realmente eres tu el que tiene que pensar y ver si t favorece realemnte ya que en el europeo robert batler llebaba el 8.5 pero en verdad era un 8 con dos chorrdas mas, la corona que llebaba era de 46, y los amottiguadores eran los normales de toda la vida, y encima llebaba el chasis todo fresado, yo opino que el H 8.5 es un coche que viene algo "pesado", pero por otro lado ese peso hace al coche mismo mas docil, no es tan nervioso, pero eso depende de cada kien.
    los frenos no frenan... asi de simple. e tenido 2 H8 y con el 8.5 ya son 3, y ninguno frena.... no se por que razon pero los discos son una puta mierda ademas pesan un webo... asi que tube que montar frenos de ferodo y problema arreglado, no pesan y son muy baratos, es mas... fijense en lo malos que son los frenos que para que frenara bien tube que montar un servo de 13kg, y como tenia que poner el servo casi al tope de recorrido para que frenada bien.. me chupaba un weboo de pilas y la luz del transponder se apagaba siempre que frenaba por tanto un problema lleva a otro...

conclusion: del hyper 8.5 vale la pena el chasis largo, la suspension, los 3 spiders, el embrague de CNC (mas nervio), valen la pena las tuercas anti polvo aliguerds y las puntas de eje, los tornillos de titanio mas ligeros, y kizas la bancada mas grande ya que enfriara mas el motor, tambien la caja de receptor ya que todo encajara con mas facilidad y no tendras que forzar la caja. lo de la corona de 48 es peso extra y no vale la pena por que para llevarla necesitas el accesorio para ello y pesa un webo... pero lo que sin duda esta claro es que si tienes un h8 y te compras todo los accesorios por separado t gastaras muchisimo mas que si t compraras el 8.5. otra cosa que recalcaria es que el coche talcual viene en la caja trae un set up muy bueno, lo unico que cambieria es densidad de amortiguadores segun el circuito etc.. y pondria 10000 en el spider central. del resto lo dejaria asi mismo... claro... todo depende del circuito y si las curvas son abiertas o cerradas, la cantidad de saltos, la tierra, los baches... digamos que el set up es algo muy personal y no kiero entrar en ese tema.

por favor cualkier duda o correccion que kerrais hacer, haganla.

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor "dima650" eso si que es una opinion detallada.

Gracias.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De serie el coche va noble ? el tuyo es el de usa no que viene con 3 spider. el de España viene con thorsen , spider, spider

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho mis primeras pruebas este fin de semana y estoy encantado, claro que lo comparo con un H7, que es mi anterior coche. Deciros que me ha gustado mucho, en general.
    Lo que dices de la caja del receptor es cierto pero ya es asi en el H8 ya que han modificado el diseño (el anterior era muy malo) y ya no se sumnistra la caja vieja. No me habia dado cuenta de la corona de 48 (la campana si que me fijé que era de 14).
    Yo lo probé con diferencial normal delante (tengo un problema con el torsen, me va muy atacado) y con 10000 en el centro y va muy docil. Los muelles delanteros me parecen blandos, y tengo pensado meter muelles duros que tengo pero para eso tengo que poner unos amortiguadores normales que los muelles que tengo son pequeños. No hay muelles opcionales para los big-bore (creo).
    Lo del freno: a mi efectivamente me frenaba poco. Pensé que sería del trimado de la radio, lo reajusté pero ya no pude probar mucho más porque me quedé sin pilas en el receptor. Tengo un disco de freno de K-factory que lo tengo en otro coche (os lo recomiendo ese disco) y lo probaré a ver que tal.
    Bueno en fin en general la mejoría que he experimentado es notable, ahora respecto a otro H8 supongo que no habrá tanta diferencia.
    Un saludo.

P.D. Por cierto en el freno llevo un sanwa VB que estreno con este coche asi que problema de servo no será.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto las diferencias entre el H8 PRO y el 8.5 (diferenciales aparte) estan en este pdf (en ingles, lo siento):

http://www.cmldistribution.co.uk/pro...grade_List.pdf

Como veis, no aparece el tema de la corona, cuando tenga el coche lo compruebo, pero me da que es igual a la que monta el H8.
    Por cierto este documento viene con el coche, asi como la vista explosionada, con las referencias de las nuevas piezas.
    Saludos.

Página 11 de 265 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port