Hyper 8.5
Página 110 de 265 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos: ¿teneis hojas de reglajes de Hyper 8.5PRO y 8 para cojerlas directamente y aplicarlas a mis vehiculos?

Suelo usar los coches en circuito con poco agarre y pocos pero grandes saltos. (Tipo enduro )

Mandarmelo al correo si es posible: supermalawy@hotmail.com

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roderas colocate un muelle en el carburador hassta que estes seguro de haber arreglado el fail saif y desde luego a veces la solucion mas sencilla, un triste muelle, te quita de una leche de 100 pavos, lo de las mazas le doy la razon a raulbbx y compres todo, y deja de jugar en pista o te quedaras sin ruedas vete aunque sea a un campo de futbol o cualquier lado estos coches donde disfrutas de ellos es en la tierra.
    Yo tengo un pro y llevo su torsen con grasa delante, spider central copn 20000 y trasero 2000 y me va de maravilla palabra pero si llevas poco te aconsejo menos densidad hasta que cojas manos que seguro sera pronto.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fsoplo
    q ponga un muelle?
    como y donde,no entiendo.Y lo de la tierra lose pero aun no tenemos circutio de tt de tierra tenemos un circuito de asfalta para rally game y tengo ruedas medial pro de pista y el coche agachado me falta carroceria.haber si hacen el circuito al campo voy pero uno solo....ami me presta los piques
    jajja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fsoplo
    q ponga un muelle?
    como y donde,no entiendo.Y lo de la tierra lose pero aun no tenemos circutio de tt de tierra tenemos un circuito de asfalta para rally game y tengo ruedas medial pro de pista y el coche agachado me falta carroceria.haber si hacen el circuito al campo voy pero uno solo....ami me presta los piques
    jajja

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el muelle es el de toda la vida en coches rtr y sobre todo de iniciados pero como te digo te puede salvar de un pastón en un golpe fuerte.
    Te intentare explicar aunque es facil, la historia es que si se va de radio ó te quedas sin bateria el coche se te puede salir disparao, porque? por culpa del barrilete del carburador que se queda en ese momento abierto, si tienes un muelle enganchado del motor al barrilete del carburador cada vez que sueltes el acelerador el muelle fuerza y el coch vuelve a la posicion de ralenti con lo cual nunca saldra disparado ,claro está, elige bien el muelle ni muy blando qe no haga nada ni muy duro que no puede el servo abrir gas, debe ser algo intermedio, no te estoy descubriendo nada pero te aseguro que mucha gente buena además de fail saif sigue llevando el muelle, suerte y espero haberte ayudado un saludo.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    el muelle es el de toda la vida en coches rtr y sobre todo de iniciados pero como te digo te puede salvar de un pastón en un golpe fuerte.
    Te intentare explicar aunque es facil, la historia es que si se va de radio ó te quedas sin bateria el coche se te puede salir disparao, porque? por culpa del barrilete del carburador que se queda en ese momento abierto, si tienes un muelle enganchado del motor al barrilete del carburador cada vez que sueltes el acelerador el muelle fuerza y el coch vuelve a la posicion de ralenti con lo cual nunca saldra disparado ,claro está, elige bien el muelle ni muy blando qe no haga nada ni muy duro que no puede el servo abrir gas, debe ser algo intermedio, no te estoy descubriendo nada pero te aseguro que mucha gente buena además de fail saif sigue llevando el muelle, suerte y espero haberte ayudado un saludo.
    si tienes fotos de eso del muelle mejor k me interesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que silicolas de amortiguador llevais??? yo le boy a poner 600 y 425. no corro en ningun circuito especifico. boy de carrera en carrera.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que eso es una barbaridad, podias empezar probando 350/400
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con 400 en los 4 me va genial
    TEAM IMPACT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese conejo , tienes un mp

Página 110 de 265 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port