Hyper 8.5
Página 114 de 265 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    coche + motor 400 euros, luego la electronica basica del rtr 59 leros. 459 total, el RTR son 320, 140 de diferencia.
    Saludos
    En verdad esta bien pero yo tampoco me quiero gastar tanto dinero, no por nada si no por que no le voy a sacar rendimiento, por que no voy a compentir...
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a ver si me podeis echar una mano, me he dado cuenta que tengo muy atacado el diferencial delantero y en mi anterior coche las arandelas de ajuste eran grandes y no se necesitaba desmontar el diferencial. Pero en este modelo me doy cuenta de que si monto la misma arandela la caja no me cierra.Como lo haceis vosotros???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Hola a ver si me podeis echar una mano, me he dado cuenta que tengo muy atacado el diferencial delantero y en mi anterior coche las arandelas de ajuste eran grandes y no se necesitaba desmontar el diferencial. Pero en este modelo me doy cuenta de que si monto la misma arandela la caja no me cierra.Como lo haceis vosotros???
    Si lo que te pasa es que el diferencial delantero hace un ruido extraño cra,cra,cra... sera que tienen muy atacado el diferencial delantero con el piñon de ataque. Se soluciona colocando una o dos arandelas (de ataque de diferencial) en el lado opuesto a la corona para desatacar y si las colocas en el lado de la corona atacaras. Dichas arandelas se colocan entre el rodamiento y el vaso. Veras que en la caja tiene hecha la forma para que se acoplen dichas arandelas.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se ha duplicado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me he decidido por este coche en versión pro

El conjunto va a ser: 8.5PRO+ picco P7 evo3 EDO (con la oferta de navidad, y venderé el otro nuevo por 200€ o menos)

Los servos van a ser unos SIIM de 9kg y el receptor y la emisora ya los tengo

A parte de todo esto, alguien mas me puede decir ¿Que mas debo comprar para hecharlo andar?

Yo he contado estas cosas:
    -siliconas de diferenciales ¿QUE DENSIDADES?
    -aceite amortiguadores ¿QUE DENSIDADES?
    -arandelas de diferenciales para regular el ataque

Ahora pregunto ¿Se me olvida algo más? por favor que alguien me recomiende si debo comprar algo mas o si hay alguna cosa que se rompa mucho y deba comprar repuestos o me recomiende comprar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comento un problema que tengo haber si alguno me puede ayudar:

- En una de las ruedas delanteras cada giro completo que da hace un CRACK y si giro la direccion tambien. Solo pasa en una rueda. Ese ruido se oye como en el final del cardan (mangueta). Es como si fuera largo el cardan.

- El caso que el coche esta aun sin estrenar y lo unico que le puse fueron dos arandelas de ataque al diferencial delantero (Thorsen) ya que estaba atacado.

- Probando soluciones he visto que si bajo el down-stop (separar el trapecio respecto al chasis) ya no lo hace pero hay que quitar bastante y otra solucion es darle mas medida al tirante del trapecio superior pero de esta manera me quedo sin caida negativa. La medida del tirante que me deja es de 105 mm. pero en el anterior coche llevaba 90 mm. y me iba bien.

Bueno si ha alguno de vosotros se le ocurre que puede pasar ya sabe que me puede echar un cable.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis:
    vereis me acabo de comprar el embrague del pro pero viene con 14 arandelas y el que yo llevaba solo viene con 4 sabeis donde se ponen las otras 10 arandelas?

saludos
    Yo novato?? nooooooo soy novatiiiiiiiiiiisimo jeje

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son para ponerlas todas, solo las ke sea necesario para ke la campana tenga un minimo de margen
    tendran distintos tamaños, unas entran justas en el cigueñal, y otras mas grandes son del diametro interior de los rodamientos de campana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla,¿es totalmente compatible el hyper 8 con el 8.5?
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Viper_
    Una preguntilla,¿es totalmente compatible el hyper 8 con el 8.5?
    k yo sepa es KASI kompatible...

Página 114 de 265 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port