Hyper 8.5
Página 115 de 265 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Viper_
    Una preguntilla,¿es totalmente compatible el hyper 8 con el 8.5?
    Lo que cambia es el chasis ya que es 2 mm mas largo a cada lado, y por tanto tampoco son compatibles los palieres centrales, la rigid. trasera y la placa del salvaservos.
    El resto en principio es compatible.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso dos milimetros mas largo que hace en el comportamiento en el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Hola, me he decidido por este coche en versión pro

El conjunto va a ser: 8.5PRO+ picco P7 evo3 EDO (con la oferta de navidad, y venderé el otro nuevo por 200€ o menos)

Los servos van a ser unos SIIM de 9kg y el receptor y la emisora ya los tengo

A parte de todo esto, alguien mas me puede decir ¿Que mas debo comprar para hecharlo andar?

Yo he contado estas cosas:
    -siliconas de diferenciales ¿QUE DENSIDADES? 20.000 en medio y 2.000 atras, 10.000 medio y 1000 detras. ¿Alguien me aconseja otra?
    -aceite amortiguadores ¿QUE DENSIDADES? 350 o 400 en los 4
    -arandelas de diferenciales para regular el ataque

Ahora pregunto ¿Se me olvida algo más? por favor que alguien me recomiende si debo comprar algo mas o si hay alguna cosa que se rompa mucho y deba comprar repuestos o me recomiende comprar
    Gracias, he respondido yo mismo a ver si os parece bien mis ideas sobre densidades

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pocdria grasa en el torsen, 20.000 en el spider central, y 1000 en el spider trasero.
    En cuanto a los amortiguadores vas bien encaminado, 400 delante y 350 detras,.
    Si se te hace muy nervioso el coche baja la densidad del diferencial central.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo 1 Hyper 8.5 PRO, y antes tenía el rtr, con el que me pasaba lo mismo.
    El asunto es que el coche deja de frenar; desmonto las zapatas de los frenos, las lijo un poquito, las monto y vuelve a frenar de maravilla, pero al poco tiempo, vuelve a pasar lo mismo.
    A otro colega que también tiene el PRO, le ocurre lo mismo.
    Hemos probado a dejar más holgura entre las zapatas y el disco, pero no se resuelve el problema.
    ¿Le ocurre a alguien lo mismo?
    ¿Sabe alguien de alguna solución para este problema?
    He publicado este mismo mensaje en el foro de 1/8 TT Gas, pero prefiero ponerlo también aquí, ya que es el post oficial de mi coche.
    Gracias y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando rellenáis los amortiguadores de silicona y vais a poner la membrana y el tapón como dejáis el esparrago del amortiguador totalmente estirado o contraído?

he probado de las 2 formas y si lo dejo estirado cuando lo empujo hacia dentro este vuelve a salir sólito, y si lo dejo contraído cuando lo saco se vuelve a meter solo.

esto es así o es que estoy haciendo algo mal?

saludos
    Yo novato?? nooooooo soy novatiiiiiiiiiiisimo jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en lo delos frenos me pasa ami tambien... :S
    y en lo de los amortiguadores noseeee k decir soi novato komo tu xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La membrana imagino que la tendrás ya puesta en el tapón, a partir de hay el procedimiento para rellenar bien los amortiguadores es, despues de retirar la vieja silicona y limpiarlos bien, con el bastago estirado, rellena hasta casi el borde, luego desplaza varias veces el bastago arribay abajo para que entre silicona en la parte de abajo y dejalo en posición vertical durante un rato, mientras te vas haciendo los demás, observaras que salen pompas de aire a la superficie, y cuando cierres con el tapón, hazlo con el bastago estirado, si estan bien cargados cuando apretes el bastago sin muelle hacia dentro entrará suave si se endurece enseguida, es que hay aire o exceso de silicona, yo la retiro mojando una punta de papel, y si no deberá salir despacio el solito como unas 3/4 partes.
    Espero no haber sido un pelmazo pero asi lo hago yo y no tengo problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ponerlos verticales uso dos ruedas una encima de la otra y meto el amortiguador por el orificio del eje se sujetan de lujo y encima es barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iviram
    Cuando rellenáis los amortiguadores de silicona y vais a poner la membrana y el tapón como dejáis el esparrago del amortiguador totalmente estirado o contraído?

he probado de las 2 formas y si lo dejo estirado cuando lo empujo hacia dentro este vuelve a salir sólito, y si lo dejo contraído cuando lo saco se vuelve a meter solo.

esto es así o es que estoy haciendo algo mal?

saludos
    Hay que tener mucho cuidado con el exceso de presion,es decir, cuando metamos el vastago, tiene que bajar lentamente unos 3/4, como bien dicen, pero sin que notemos que nos cuesta mucho meterlo. Yo lo hago de la siguiente manera: despues del tema del quitar burbujas y tal, lo lleno a tope y con el vastago arriba le pongo el tapon con el orificio mirando hacia mi, y voy roscando el cuerpo del amortiguador lentamente hasta que eche todo el exceso de silicona, una vez hecho esto lo vuelvo a abrir, y estiro el vastago y lo vuelvo a roscar lentamente viendo como expulsa pompitas por el orificio, de esta manera nos aseguramos que no hay exceso de silicona en el vaso, lo que hace que la membrana trabaje con exceso de presion y pudieramos llegar a reventarlo. :D
    Ojo que hay vastagos que pegan en la membrana (no se si lo habran solucionado en fabrica)al mio le pasa, y se soluciona como creo que ya han comentado, poniendole un trocito de macarron en el vastago de 5mm

Página 115 de 265 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port