Hyper 8.5
Página 117 de 265 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, he pedido hoy un 8.5 rtr. los servos de los hyper son bastante malos.. el 8.5 dice que trae un servo de 9 kilos en direccion.. que tal es este servo? son de la misma calidad que los que traia el hyper 7? y respecto al motor.. es chungo de carburacion? un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos son hermanos de los del 7 y el motor va bien segun lo tratres te durara.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por technopetas
    hola buenas, he pedido hoy un 8.5 rtr. los servos de los hyper son bastante malos.. el 8.5 dice que trae un servo de 9 kilos en direccion.. que tal es este servo? son de la misma calidad que los que traia el hyper 7? y respecto al motor.. es chungo de carburacion? un saludo!
    Efectivamente, viene con un servo de 9 kgs. en dirección.
    En el Hyper 7, los 2 que lleva son el 101, pero el RTR, en dirección lleva el 102, que como dices es de 9 kgs.
    El motor que lleva es un Hyper 21 3 ports, que de lo que si da muchos problemas es de quedarse enganchado en el P.M.S.
    Cuando esto te ocurra, con un destornillador plano y con mucho cuidado para no dañar la corona, haces palanca sobre esta en sentido contrario al del funcionamiento del motor y lo desenganchas.
    He visto gente, que para hacer el rodaje y evitar tener que estar cada dos por tres desenganchandolo, lo que hacen es calentar el cilindro con una pistola de calor o un secador, para que dilate un poco.
    Una vez se hecho el rodaje, es un motor que va bastante bien y da pocos problemas, pero no tira mucho.
    Si quieres buenas prestaciones, con ese motor no las vas a tener.
    Dependiendo del uso que le quieras dar, sigues con ese, o si quieres más prestaciones, le pones otro ahora que es nuevo e intentas vender ese.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola santiki, gracias por la explicacion. dices que se engancha arriba el piston, y que haga palanca en la corona, eso me parece raro no querrias decir en el volante de inercia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Acabo de comprar este coche. El sábado pasado me puse a colocar el filtro del aire, ponerle gasolina y quería haberle echo el rodaje. El caso es que no fui capaz de arrancarlo. Sople por el tubito que se quita del escape para ayudar a la gasolina a llegar al motor por primera vez. Coloque la bujía y di dos o tres tirones con la bujía floja, ya que si no me era imposible tirar. Cuando la apreto y pongo el chispo paraintentar arrancarlo consigo dar un par de veces pero luego se ueda durisimo y no puedo ni tirar. Había echado aceite de filtro de aire en el filtro de aire. puede que esto perjudicará la entrada de aire y por eso no pudiese arrancarlo?

Me lei el post de iniciación pero no he visto que hiciese nada raro. Hace un par de años tube un Tunder Thiger SSB que vendía hace un año o asi, pero ahora me picaba el gusanillo otra vez y compre este, que además estaba muy bien de precio (será por la salida del Hyper 9).

Un saludo

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ke le eches aceite a la espuma del filtro del aire no va aperjudicar ke entre aire al carburador, mirate el post del motor y ahi encontraras las posibles soluciones:

http://www.cochesrc.com/foros/mach-2...15982-540.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,ya tengo mi hyper 8.5 pro
    hoy lo probare,pero me gustaria saber como dejais las ruedas vosotros es decir divergencia y eso.Qvue grados les dais?o simplemente con el calibre q las dos manguetas estenb iguales espero vuestra ayuda muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raziel79
    El ke le eches aceite a la espuma del filtro del aire no va aperjudicar ke entre aire al carburador, mirate el post del motor y ahi encontraras las posibles soluciones:

http://www.cochesrc.com/foros/mach-2...15982-540.html

El motor no es el turbo, aunque por lo que leo parece que le pasa lo mismo. Que no hay manera de arrancarlo del tirador.

Hay algún problema en que lo intente arrancar con la bujía un poco floja?

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por technopetas
    hola santiki, gracias por la explicacion. dices que se engancha arriba el piston, y que haga palanca en la corona, eso me parece raro no querrias decir en el volante de inercia?
    Efectivamente technopetas, me refería al volante de inercia :D
    Siento el error
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por ignorarme chicos

Página 117 de 265 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port