Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1171
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    El ke le eches aceite a la espuma del filtro del aire no va aperjudicar ke entre aire al carburador, mirate el post del motor y ahi encontraras las posibles soluciones:

    http://www.cochesrc.com/foros/mach-2...15982-540.html

    El motor no es el turbo, aunque por lo que leo parece que le pasa lo mismo. Que no hay manera de arrancarlo del tirador.

    Hay algún problema en que lo intente arrancar con la bujía un poco floja?
    Ningun problema, es mas, si el motor se keda clavado, te ayudara a ke tenga menos compresion y sea mas facil arrancarlo, luego no te olvides de apretarla.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1172
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    hola buenas,ya tengo mi hyper 8.5 pro
    hoy lo probare,pero me gustaria saber como dejais las ruedas vosotros es decir divergencia y eso.Qvue grados les dais?o simplemente con el calibre q las dos manguetas estenb iguales espero vuestra ayuda muchas gracias
    Puedes probar con tres en todo, es decir, 3º divergencia delantera, 3º convergencia trasera, y 3º grados de caida negativa en ambos ejes.
    Con esos reglajes basicos kreo ke el coche se comporta muy bien.

  4. #1173
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    hola buenas, me gustaria que alguien me pudiera aclarar esto...

    las emisoras estas que traen la opcion de avisar cuando te queda poco combustible, como funciona este mecanismo?, nunca lo he visto y ahora que voy a comprarme una buena emisora, estoy mirando algunas y traen esta opcion,, sabeis de alguna ,calidad precio para la competicion, gracias
    hyper 9
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  5. #1174
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    Cita Iniciado por danielcorre
    hola buenas, me gustaria que alguien me pudiera aclarar esto...

    las emisoras estas que traen la opcion de avisar cuando te queda poco combustible, como funciona este mecanismo?, nunca lo he visto y ahora que voy a comprarme una buena emisora, estoy mirando algunas y traen esta opcion,, sabeis de alguna ,calidad precio para la competicion, gracias
    Pues yo creo que esa funcion no lo hace ninguna emisora. Ademas aunque llevara un sensor de nivel de combustible nunca me fiaria ya que el coche esta botando constantemente con lo cual no seria fiable.

  6. #1175
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    El ke le eches aceite a la espuma del filtro del aire no va aperjudicar ke entre aire al carburador, mirate el post del motor y ahi encontraras las posibles soluciones:

    http://www.cochesrc.com/foros/mach-2...15982-540.html

    El motor no es el turbo, aunque por lo que leo parece que le pasa lo mismo. Que no hay manera de arrancarlo del tirador.

    Hay algún problema en que lo intente arrancar con la bujía un poco floja?
    Ningun problema, es mas, si el motor se keda clavado, te ayudara a ke tenga menos compresion y sea mas facil arrancarlo, luego no te olvides de apretarla.
    Muhas gracias por contestar. Sigo sin arrancarlo aun, pero poco a poco veo que suena distinto. Lo volveré a intentar el fin de semana que viene si se me han curado ya las heridas que tengo en los dedos de tanto tirar. Buufff

  7. #1176
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    Yo con el de mi rtr me volvía loco.
    Llegué a ir a la tienda pensando que el motor se había gripado XD
    Al principio tienen muchísima compresión y cuesta bastante de arrancarlos, porque se enganchan mucho.
    Es cuestión de paciencia.
    Asegúrate de tener el chispo bien cargado, comprueba con el que la bujía se pone incandescente antes de montarla, saca el manguito de la gasolina que va al tubo de escape y sopla por el hasta que la gasolina llegue al carburador, con el dedo comprueba que el volante de inercia está suelto y hazlo girar hacia el interior del coche hasta que empieces a notar resistencia, para dejar el mayor recorrido libre posible al tirador (para poder tomar carrerilla :D ), pones el chispo y le das.
    Y así una y otra vez hasta que arranque.
    El tirador lo has de sujetar suavemente; no te encarnices con el, que por más fuerza que hagas, no va a arrancar antes, y lo único que conseguirás es que si se bloquea el motor, te haga daño en los dedos, como te está pasando.
    Te lo digo por experiencia propia
    Animo y saludos

  8. #1177
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    Muchas gracias. Ya hago todo lo que me aconsejas. Lo había leído por el foro. Aún así todavía no lo he arrancado pero soy consciente de que es un motor duro de pelar. Al final podré con el ......os eso espetó.

    Que tal resultado te dio el rtr? Veo en tu firma que ahora tienes un pro.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  9. #1178
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    Hola,

    Soy nuevo en esto y anda muy perdido


    Me podéis informar de cómo bajarle la altura a mi coche, tiene los Big Bore y no se que hacer para bajarle la altura


    Gracias

    Salu2

  10. #1179
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    Normalmente un motor nuevo de estos, sin ningun problema debería arrancar con unos 10 o 15 tirones, o al menos hacer el intento.
    Si sigue sin arrancar es que algo pasa. Entonces debes comprobar lo siguente:
    Quitas la bujía y le pones el chispo, así te aseguras que la bujía está buena y que el chispo tiene carga

    Tras esto tienes que comprobar que hay combustible en el motor:
    Con la bujía quitada prueba a tirar y tienes que comprobar que salen gotas de gasolina escupidas por el pistón por el hueco que deja la bujía cuando la quitas.

    Al menos tienes que arrancarlo, otra cosa es carburarlo y que el coche sea estable al ralentí

  11. #1180
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    jintertapa yo el mio cuando se quedaba enganchado le metia un destornillador plano por debajo del coche al volante de inercia y lo hacia girar prueba a ver que tal te va asi
    tambien te digo que yo lo arranco con mesa me imagino que con tirador sera igual
    y ten muuuuuuuuuuuuuucha paciencia
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

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