Hyper 8.5
Página 119 de 265 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2646

Tema: Hyper 8.5

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jintertapa
    Muchas gracias. Ya hago todo lo que me aconsejas. Lo había leído por el foro. Aún así todavía no lo he arrancado pero soy consciente de que es un motor duro de pelar. Al final podré con el ......os eso espetó.

Que tal resultado te dio el rtr? Veo en tu firma que ahora tienes un pro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    El RTR me iba muy bien, y si cambié es porque mi sobrino se iba a comprar un coche y quedamos en que el se quedaba el mío y yo me compraba el PRO.
    Pero en mis manos de novato , la diferencia casi es inapreciable :D
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OscarJiRu
    Hola,

Soy nuevo en esto y anda muy perdido

Me podéis informar de cómo bajarle la altura a mi coche, tiene los Big Bore y no se que hacer para bajarle la altura

Gracias

Salu2
    ¿A que altura del suelo se te queda el chasis?
    Ten en cuenta que estos coches están hechos para pegar botes y si lo bajas mucho, te andará rozando el chasis por la pista a todas horas.
    Otra cosa es que lo quieras utilizar en asfalto.
    En la parte central de los trapecios, donde se unen al chasis llevan unos tornillos para llave allen (pulgas), que si los vas apretando, verás como los trapecios van subiendo un poco.
    Mira a ver si con eso te es suficiente.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santiki, dime una cosa la bancada corredera del rtr te monta en el chasis del PRO? Esa bancada es la del H7 (por lo menos eso pone el despiece del coche) yo la tengo en mi H7 pero la mia no me vale, no lo entiendo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se Fumego, pero imagino que si.
    Al poco tiempo de tener el rtr, le puse la bancada de CNC y es la misma que viene en el PRO, con lo cual imagino que si deben de ser compatibles.
    Lo que ya no se es si te valdrá para el Hyper 7.
    Si quieres dime las distancias de los agujeros del chasis y te lo miro.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me voy a comprar el hyper 8.5 y quiero que me aconsejeis repuestos. Y tambien alguna silicona, los muelles blancos o naranjas, lo que creais que ira mejor.
    Ah y veo que el coche viene sin bujia, tengo en casa una O.S A3 sin estrenar, esa ira bien?
    Este coche utiliza la gasolina al 25% no?
    Gracias x adelantado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Breidy, si es el rtr, de repuestos te quedas la bujía del 3 y ponle una del 6 o del 8, que creo que te irá mejor.
    También sería bueno que tengas alguna batería o pilas de repuesto.
    El resto de repuestos, yo de ti, los iría comprando según los vayas necesitando (manguetas, espumas y sobre-espumas del filtro, etc...).
    En cuanto a la gasolina, te recomiendo la del 25%.
    Y si es el PRO, según el motor que le pongas, le irán mejor unas bujías u otras.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias
    Otra cosa la corona central del Hyper 8.5 rtr cuantos dientes tiene?
    Le sirve la corona central del Hyper 8?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que las coronas deben de ser las mismas, aunque si te lo vas a comprar nuevo, no se para que necesitas ese dato.
    Puedes contar los dientes que tiene cuando tengas el coche.
    Si lo quieres saber ya, entras en la web del distribuidor oficial de Hyper para España (si no sabes cual es, te pasas por el post de ventas on-line y lo puedes ver, o pones distribuidor Hyper España en algún buscador de internet, que seguro que te sale), buscas en repuestos de 8 y del 8.5, y si la referencia es igual para los 2, es que ambos llevan la misma, con lo que si sirve.
    Y puesto que ya abriste el tema Duda Hyper 7 TQ Sports, no preguntes las mismas cosas en ambos lados, que así lo único que vas a lograr es marear a la gente, que pasen de responderte, que te hagan alguna advertencia, y depaso, que a alguno de los que te está contestando en el otro tema con varias respuestas seguidas, se la hagan también.
    Luego os quejareis de que os ponen tarjetas amarillas XD
    Preguntad todo lo que querais, que para eso están los foros, y yo soy el primero que en cuanto tengo alguna duda, no dudo en buscar respuestas, y si no las encuentro, abrir un nuevo tema, pero hacedlo dentro de un orden.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias tio
    Saludos
    Una cosa, tengo en casa unos litros de gasolina al 16%, le pasaria algo si le hecho unos 3-4 litros del 16% y despues paso al 25%??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias tio
    Saludos
    Una cosa, tengo en casa unos litros de gasolina al 16%, le pasaria algo si le hecho unos 3-4 litros del 16% y despues paso al 25%??

Página 119 de 265 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port