Hyper 8.5
Página 119 de 265 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2646

Tema: Hyper 8.5

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jintertapa
    Muchas gracias. Ya hago todo lo que me aconsejas. Lo había leído por el foro. Aún así todavía no lo he arrancado pero soy consciente de que es un motor duro de pelar. Al final podré con el ......os eso espetó.

Que tal resultado te dio el rtr? Veo en tu firma que ahora tienes un pro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    El RTR me iba muy bien, y si cambié es porque mi sobrino se iba a comprar un coche y quedamos en que el se quedaba el mío y yo me compraba el PRO.
    Pero en mis manos de novato , la diferencia casi es inapreciable :D
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OscarJiRu
    Hola,

Soy nuevo en esto y anda muy perdido

Me podéis informar de cómo bajarle la altura a mi coche, tiene los Big Bore y no se que hacer para bajarle la altura

Gracias

Salu2
    ¿A que altura del suelo se te queda el chasis?
    Ten en cuenta que estos coches están hechos para pegar botes y si lo bajas mucho, te andará rozando el chasis por la pista a todas horas.
    Otra cosa es que lo quieras utilizar en asfalto.
    En la parte central de los trapecios, donde se unen al chasis llevan unos tornillos para llave allen (pulgas), que si los vas apretando, verás como los trapecios van subiendo un poco.
    Mira a ver si con eso te es suficiente.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santiki, dime una cosa la bancada corredera del rtr te monta en el chasis del PRO? Esa bancada es la del H7 (por lo menos eso pone el despiece del coche) yo la tengo en mi H7 pero la mia no me vale, no lo entiendo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)