Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1231
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    Cualquier mesa va bién, ya que todas funcionan igual y con la batería cargada cualquier mesa tiene fuerza para arrancar cualquier motor. De hecho yo me he pillado una de hsp de un solo motor y tiene fuerza mas que suficiente para arrancar un picco evo 3 edo que tiene una compresión brutal


    technopetas, haz una cosa: Con el motor parado cierra la aguja de altas a tope (sin forzar que se parte) y vuelve a reabrirla 2.5 o 3 vueltas completas, arrancalo y ya veras como mejora.

    La aguja de bajas si no la has tocado, debería ir bien tal y como viene de fábrica
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1232
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    solucionado problema de motor .
    menos mal q arranca

  4. #1233
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    ok juatmann, te voy ha hacer caso. pero lo voy a hacer con el motor en marcha para ir ajustando relenti cuando me lo valla pidiendo el motor. crees que hay algun incombeniente en hacerlo en marcha? gracias por la ayuda..

  5. #1234
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    upss, el mensaje se repito sin querer...

  6. #1235
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    Si cierras la alta a tope con el motor en marcha se parara seguro, incluso lo puedes gripar por falta de combustible. Haz lo que dije antes

    insisto en que te leas una guia de carburacion, que vienen muy bien y te sacaran de dudas. Yo imprimi la que hay en este foro y ocupa 5 folios ademas hay unos cuantos trucos para saber si esta bien carburado, pero la base es la que ya he dicho: 2.5 o 3 vueltas en altas y la baja como viene de fabrica y si ya has tocado la baja y no consigues ponerla bien, prueba a ponerla enrasada al cuerpo del carburador
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  7. #1236
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    wenas, no iva a cerrar la aguja de altas a tope! queria decir que la iria cerrando poco a poco no que la iva a cerrar entera con el motor encendido XD , de guias de carburacion tambien tengo yo por aqui algunas guias imprimidas. weno, hoy he rodado un par de depositos mas de rodaje, he cerrado 1 vuelta mas de altas, la he cerrado regularmente si se a mantenido en 95 grados rodando a medio gas, por ahora me va bien.. me queda poco de rodaje.. mañana os cuento como termina.. gracias juatmann por la ayuda

  8. #1237
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    Este "post oficial Hyper 8.5" empieza a ser un poco aburrido. Si os fijais lo comentado en las ultimas paginas nadie habla del coche, solo se habla de carburaciones, emisoras etc... Cada pregunta se debiera hacer en su lugar adecuado. Aqui se debe hablar del coche y no de motores ni de emisoras ya que hay otros post donde hacerlo.

  9. #1238
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    Pues hablando del coche....yo por fin he conseguido arrancarlo. Me ha costado muchisimo. De echo, voy a mirar una mesa de arranque porque si no va a acabar con mi paciencia. Digo que lo he arrancado pero no he conseguido mantenerlo arrancado. ¿Qué hago? Subo un poco el relentí. El caso es que lo arranco, se queda un pelin acelerado y de golpe igual se acelera mucho que se me para. Si teneis algún consejo soy todo oidos.

    Un saludo y feliz salida y entrada de año a todos.

  10. #1239
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    Mira a ver que los manguitos, carburador y motor no tenga fugas, o que la junta de escape no este quemada, entre otras muchas cosas...
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

  11. #1240
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    jintertapa, mirate los trims de la emisora. para que te arranque sin problemas abrele un poco el gas mediante el trim (milimetros, un pelin) con eso haras que entre mas gasolina en el motor y arranque antes. importante: enciende antes la emisora y el receptor antes que el motor, y comprueba siempre que los servo funcionan correcto y no esta acelerando.. espero que te sirva..

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