Hyper 8.5
Página 125 de 265 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo voy a comentar algo del coche, hoy lo he estado provando, y se nota que tiene una salida de curva muy buena, aunque solo lo he provado un poco y en asfalto.

Pero ahora tengo una duda. Desde el principio los amortiguadores me han dado problemillas, para montarlos tuve que lijar un pelin los pistones por los laterales porque eran un poco mas anchos y ni siquiera conseguia que entraran en el cuerpo del amortiguador y mucho menos que subiera y bajara libremente. Los monté y segun mi parecer estaban muy bien y el coche amortiguaba bien. Lo que pasa es que hoy despues de probarlo creo que veo que los amortiguadores delanteros no amortiguan nada y el coche creo que va demasiado bajo. Los llevo sin precargas y con silicona 300-300

Os digo que no estoy seguro si el coche amortigua bien o no, lo que he hecho es soltarlo desde una altura como mis rodillas y el chasis siempre da en el suelo. ¿Alguien me puede dar algun consejo o decirme algo?

Gracias.

Por lo demás creo que el coche va bien. ¿Me podeis dar algún consejo más?
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes mirar que si lo dejas caer de unos 30 cm. de altura se queden los trapecios paralelos al suelo. Sin no se te quedan asi debes colocarle precargas hasta que lo consigas. Una vez conseguido deja que este un poco mas alto de la parte de atras que de alante.

Yo que tu subia un poco la densidad de la silicona (400 alante - 350 detras).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he terminado el rodaje perfectamente. se mantiene en una temperatura de 100 grados, anda perfectamente tiene salida y alarge.. tenias razon con la carburacion juatmann, muchas gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo por el foro y en los tt de explosion, hace mas de 15 años ya tenia electricos para pasar el rato, hace unas semanas me compre uno del poly de 100 euros y la cosa se complico al tener que venderselo a mi sobrino y quedarme sin coche je, bueno al tema.

lo primero que he usado la busqueda y he leido el post pero he tirado mas de google que de otra cosa para buscar por este y otros post, antes de preguntar pero o no lo he visto o no me aclaro...

He comprado un 8.5 rtr y bueno aparte de hacer el rodaje y esas cosas tengo un par de dudas ya que os llevo leyendo muchos dias pero ahora es el momento de ordenar las cosas y ponerme manos a la obra

1º tal como viene el coche montado alguna recomendacion antes de empezar el rodaje o hacerlo andar (me refiero a ajustes, apretar algun tornillo, echar fijador etc....) veo en el manual los angulos y las caidas de las ruedas y trapecios ahora no lo puedo mirar pero supongo que si no vienen en 3º , es lo que recomendais por aqui, verdad¿?

2º tal como sale de la caja las regulaciones son correctas para hacer el rodaje, vamos que si esta medianamente carburado a lo gordo supongo...

3º he leido que el tornillo de medias (el que va en el lateral de laton gordo, supongo) tiene que estar paralelo ¿? y este viene un poco inclinado en vertical hacia el carburador, vamos como a las 11 horarias, para entendernos, pero vamos en la foto de la caja esta igual que me lo han traido, ya se que no debo de tocar estas cosas de inicio pero bueno como lo leei lo pregunto...

4º tema carroceria el agujero de la parte trasera no viene hecho es normal? como lo hago (con calor¿?), y por otro lado ,el escape queda un poco retrasado con respecto al agujero, es normal hay que cortar un poco ¿? ajusto/avanzo el escape un poco, decirme

5º tengo un litro de gasofa del poly de 16% la cyclone... mejor me busco otra cosa... verdad pone nueva formula pero bueno... seria para hacer ese litro de ropdaje al 16%, tengo otra de lata merlin del 25% no se decirme que hago... aunque me figuro la respuesta je

6º que bujia mejor para este tiempo frio/de rodaje

el resto seguire buscando y gracias

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, rocketboy, bienvenido al foro

No estaria de mas ke repasases la tornilleria por si hay algun tornillo un poko flojo.

Supongo ke has llenado los amortiguadores, de no ser asi hazlo, este video te ayudará:

Procura ke cuando montes los amortiguadores los trapecios keden paralelos al suelo, poniendo algun precarga si fuera necesario.

En cuanto al rodaje y carburacion, yo te recomendaria ke te compraras un termometro, para ir comprobando la temperatura en el rodaje.
    La aguja de media y de bajas deberian venir ajustadas de serie para el rodaje asi ke de momento no las toques, sobre todo la de medias, el alta estara mas bien abierta para ke el motor este gordo como bien dices.

Un par de depositos en parado a una temperatura de entre 80 y 90 grados estaria bien, si es necesario cierra un poko el ralenti para ke permanezca estable.
    Despues de estos dos depositos yo haria un tercero cerrando el alta de 5 en 5 minutos hasta llegar a los 100 grados mas o menos.

El agujero de la carroceria me imagino por lo ke dices ke es el de la culata, cortalo con un cuter.

La gasolina gasta la ke tienes, no es cuestion de desperdiciarla.

Una bujia caliente, la Os p3 turbo te ira bien, suponiendo ke el motor es turbo.

Suerte !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agujero de la carroceria al que te refieres es donde va el clip trasero, no viene hecho así que tendras que hacerlo con un taladro y una broca del 8
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero el coche trae los amortiguadores montados, hay que rellenarlos, osea que vienen sin llenar del todo, es correcto

p.d el motor no es turbo es el 21 de tres puertos tengo por aqui unas del 4 y una o.s. A3 supongo que me valdra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que debes hacer es rellenar los diferenciales y los amortiguadore. Los amortiguadores vendran desmontados y los diferenciales tan solo traen un poquitin de grasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que debes hacer es rellenar los diferenciales y los amortiguadore. Los amortiguadores vendran desmontados y los diferenciales tan solo traen un poquitin de grasa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un 8.5 rtr, viene todo montado, por eso pregunto je

gracias

Página 125 de 265 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port