Hyper 8.5
Página 126 de 265 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un 8.5 rtr, viene todo montado, por eso pregunto je

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene todo montado, pero los diferenciales, vienen con muy poca silicona y de bastante mala calidad, así que no vendría mal que si puedes los desmontases y la cambies.
    En cuanto a los amortiguadores, si vienen ya con su silicona puesta y al ser menos exigente el esfuerzo al que están sometidas estas, si puedes funcionar con las que llevas un tiempo, aunque tampoco estaría de más que utilizaras la configuración que rc-rc le recomendaba a juatmann unos mensajes más arriba.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora voy a sacar otro tema que creo que hace tiempo que no se saca o al menos no se ha tratado mucho, solo en un par de posts he visto que alguien hable de las geometrias que lleva en el coche. Si se ha hablado mucho de siliconas, pero de lo que nadie creo que ha hablado mucho es del tema de geometrias, inclinación de trapecios, posicion de los amortiguadores y reglajes en general.

Tampoco se donde hay una hoja de reglajes base que vayan bien y que pueda descargar

Hace poco que he montado el coche y aun ni siquiera lo he metido en circuito porque antes de meterlo me gusaría saber unos reglajes base para poder empezar desde ahí e ir cambiando a mi gusto, al menos que digais como lo llevais vosotros.

Tambien necesitaría saber como viene el coche de fabrica, ya que creo que al montarlo no he tenido en cuenta estas geometrias ni la posicion de los amortiguadores ni nada

¿Qué me aconsejais, reglar antes de rodar en circuito o despues?

Gracias, a ver si podemos sacar una buena hoja de reglajes

PD: solo lo he provado en asfalto un poco y he volcado al hacer un giro brusco xD. Tengo una duda y es que creo que cuando freno fuerte el coche baja la parte delantera demasiado y roza con el suelo, de hecho tengo el paragolpes delantero todo arañado por debajo. He leido algo de que tengo que poner mas angulo en el kick up, pero no se como se hace eso [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Gracias, un saludo
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juatmann, que te haya volcado el coche al hacer un giro brusco en asfalto, no debe sorprenderte. Ten en cuenta que es un coche que está pensado para rodar en circuitos de tierra (deslizantes), y el asfalto no lo es. Al tener mucho más agarre, es lógico que vuelques.
    En la seción de setups de este foro, tienes una hoja de reglajes en blanco, que te puedes descargar, del Hyper 8 PRO, que te vale también para el 8.5
    Lo de los reglajes base, en este coche que viene desmontado, es cierto. Para los que no sabemos mucho, es un lío con tanto agujero en las mariposas, donde fijar la parte superior de los amortiguadores. Yo como tengo también un rtr, partí de la base de esos reglajes, pero si no tienes alguna referencia, te puedes volver loco XD
    En casa tengo unas hojas de setups de no se que pilotos que me bajé, pero no recuerdo de donde. Si quieres dame tu e-mail y te las mando (están en inglés, pero se entiende bien todo).
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En esas hojas de reglajes tambien viene el ajuste de las geometrías? Esque eso es lo que me interesa, puesto que no puse cuidado al desmontar el coche y no me fijé como venian las geometrías, en fin necesito que alguien me diga unas geometrías que le vayan bien al coche, al menos una base

Ahora os presento otra duda y es con la mesa de arranque. Yo tenía de antes una mesa de arranque de HSP que es ajustable para todos los coches, lo que pasa es que no he tenido en cuenta que el chasis pro del 8.5 es 2mm mas grande y creo que es por eso por lo que no consigo ajustar la mesa para que arranque bien, de ninguna de las maneras, así que al final he acabado por quitar los pitorrillos de regulación y sujetarlo bien con las dos manos para que arranque.

¿Es que hace falta una mesa especial? si no hace falta ¿Cómo teneis vosotros regulada la mesa (medidas...etc)?

De todas formas el coche lo puedo arrancar pero me cuesta bastante llevarlo a su sitio.

Gracias, un saludo

Santiki, sin prisas, cuando puedas me pasas eso
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la mesa de arranque, es cuestión de ir jugando con los topes para consegir que la rueda se quede alineada con la ventana del volante de inercia que lleva el chasis.
    Con mi mesa (una Siim de las baratas), tuve que alargar con una lima las ranuras de los topes delanteros, para conseguir que se quedaran más separados y permitieran al coche quedarse más para adelante y que ajustase la rueda con el volante de inercia.
    En cuanto a las geometrías, en el manual del coche, te vienen las medidas de separación de las rótulas del tirante de dirección, trapecios superiores y otras cosas básicas que puedas haber tocado.
    Con el resto, yo no me complicaría la vida de momento.
    Las convergencias, montando las mismas piezas que hayas desmontado, se te van a quedar igual que estaban.
    De lo único que no tienes una referencia base, es de la posición de los amortiguadores, pero con lo sencillo que es variarla, lo mejor es que lo vayas probando y los dejes como mejor te vaya.
    Mete el coche en el circuito, y según vayas viendo que se comporta, ya le irás variando cosas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la mesa es lo que dije antes, no vale una mesa cualquiera, a mi tambien me pasa lo mismo que a tí, en los topes delanteros si los pongo en el primero no llega y si los pongo en el 2º se pasa, provaré a ver que tal limando un poco.

En fin ya iré viendo, a ver si para de llover de una vez!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va este coche en rtr, esque seguramente sea este el que me compre.

los repuestos dicen que son mas caros que del 7??

los repuestos del 8 valen para el 8.5 o no??

que es lo primero que se suele romper de este coche, o que se rompa mucho??¿¿

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a parte de lo que ha preguntado fran_tobarra me gustaria preguntar a alguien si antes de tener el 8.5 ha tenido el 7 si ha notado la diferencia, decir que yo tambien estoy a punto de pillarme el 8.5 rtr porque parece mas bonito que el 7, simplemente por eso ya que soy novatillo.
    Pues eso a ver si nos decis las principales diferencias.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8rtr+ manguetas delanteras titanio

Página 126 de 265 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port