Hyper 8.5
Página 13 de 265 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay mucha información aun pero casi seguro que son esas 2 cosas: chasis y amortiguadores. En realidad aunque comercialmente el fabricante lo presenta como un nuevo coche, no lo es. Es un H8 con piezas del truggy (amortiguadores) y opciones que ya estaban disponibles del H8.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fumego tenias razon... la corona que trae el 8.5 es de 46!!!.. ayer mismo conte los dientes y no tienes idea de la frustracion que senti... como es posible que monten esa cagada de accesorio que pesa un WEBO, vale una pasta y no son capaces de darte la puta corona de 48.. bueno no tengo mas nada que decir.. y perdon por aber escrito mentiras, de verdad pensaba que el coche llevava la corona buena pero es una putada..

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo el hyper 8,5 en mis manos , A simple vista parece un cochazo y los amortiguadores de buena calidad veremos que tal van en pista , es un coche algo pesado con lo que le dara mas estavilidad y mas noble

Aqui os dejo fotos de todo

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=522&i=imagen053le1.jpg][IMG]http://img522

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=523&i=imagenuz5.jpg][IMG]http://img523.imageshack.us/img523/1513/imagenuz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dima650
    fumego tenias razon... la corona que trae el 8.5 es de 46!!!.. ayer mismo conte los dientes y no tienes idea de la frustracion que senti... como es posible que monten esa cagada de accesorio que pesa un WEBO, vale una pasta y no son capaces de darte la puta corona de 48.. bueno no tengo mas nada que decir.. y perdon por aber escrito mentiras, de verdad pensaba que el coche llevava la corona buena pero es una putada..

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Tranquilo Dima, hombre, la corona de 46 no es mejor ni peor que la de 48. Si te va alto el desarrollo (para mi circuito se queda pelin largo) le metes una campana de 13 y arreglado, es lo que voy a hacer yo. Luego la pieza esa que trae es una pieza rigidificadora opcional del H8 ya que el chasis original flexa un poco en esa zona ya que es más debil. Son pequeñas mejoras que han ido incorporando al H8 como opción y que en el H8.5 lo metieron de serie. Pesa un poco es cierto, pero bueno, ganas en fiabilidad.
    Vamos que el coche está muy bien, yo solo le pongo un pero y es que con los amortiguadores gordos ya no te valen los muelles que puedas tener estandar y los que trae son blandos de más para mi gusto, sobre todo delante, además que yo sepa no los hay opcionales de momento.
    Venga un saludo.
    Top Mugen a disfrutarlo, el coche va muy bien es noble tracciona de maravilla, gira un huevo, etc. Pelin pesado, pero noble.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os comentare que tal va en pista y que es lo bueno y lo malo que tiene el coche

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os comentare que tal va en pista y que es lo bueno y lo malo que tiene el coche

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 8.5 es verdad

hola colegas
    tengo unas preguntas, quiero comprar un 8.5 pero me han dicho que la maquina coge holguras muy rapido y que los partes de plastico se dobla incluso rompen bastante facil.
    es verdad, que opinais
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en primer lugar, aun no he visto partir ni una sola pieza de un hyper 8 en todos los hyper de mi circuito. Y somos casi todos Hyper. El coche es durísimo.
    Lo de las holguras es lo que dicen todos aquellos que no lo tienen. Tu si vas a una carrera, esto lo puedes comprobar, miras los coches y por ejemplo los mugen tienen todos los trapecios sin holguras etc. No me extraña, todos los han puesto nuevos para evitarse posibles roturas puesto que el coche tiene ese punto debil.
    Todo esto para que te lo cuento?. En el hyper como no partes, de normal, nada de nada el coche va cogiendo holguras. Las mismas que cogerian el resto, pero que no les han dado tiempo.

Un saludo y espero haberte aclarado.
    Si coges este coche no te arrepentiras, los habra diferentes, mejores en unas cosas peores en otras, pero el coche es competitivo como el que más.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muy buenas, gracias por toda la informacion que depositais aqui.
    Me gustaria saber un par de cosas, me he comprado el 8.5 pro, es la primera vez que me compro un pro, entonces... que le faltara, a parte de electronica y motor?? embrague? las ruedas solo son las llantas??? que contenido viene exactamente en el coche? yo me lo he comprado desmontado, me tiene que llegar en unos dias... saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo acabo de comprar un hyper 8.5 y ya lo termine de armar y solo le falta el motor la parte electronica y la emisora ,armas amortiguadores pegas llantas pintas el body y listo ,tambien me parece que viene con los amortiguadores delanteros muy flojos supongo que hay que cambiar la posicion para darles mas dureza que opinan de esto. saludos
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Página 13 de 265 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio