Hyper 8.5
Página 130 de 265 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo 2 días con el coche, y no he tenido problema ninguno en arrancarlo...

Pero a la hora de acelerar con la emisora, se para el coche. Qué puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria haceros una pregunta de novato, me he decidido a comprar el 8.5 rtr, lo que pasa que no se si para la electronica del coche, servos......no se si hay que comprar pilas o bateria, me gustaria que me aconsejarais lo mas barato posible, decidme tambien de cuanta duracion tendrian que ser y como lo teneis montado vosotros.
    El coche aun no lo tengo por eso os lo pregunto, en donde pienso comprarlo hay un pack de 12 pilas recargables que cuestan 24€, estas serian buenas?
    En fin mi pegunta es esta......lo siento si pregunto cosas sin antes tener el coche pero es que si puede ser lo quiero comprar todo lo que me hace falta en el mismo sitio ya que por lo que he visto en tiendas de mi pueblo las pilas recargables son bastante mas caras y tengo miedo que estan no sean buenas.

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros
    tengo problemas con mi 8.5 pro.
    me rompe los rodamientos de la campana del embrague y me han dicho que es porque flexa y se joden.

sabeis algun truquillo por ahi?

muchas gracias a todossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por markitos00
    Llevo 2 días con el coche, y no he tenido problema ninguno en arrancarlo...

Pero a la hora de acelerar con la emisora, se para el coche. Qué puede ser?
    Pues lo que pasa es que de serie vienen con la aguja de altas muy abierta, entra mucha gasolina y va bien para hacer el rodaje y si quieres que acelere tendras que ir acelerando muy poco a poco para que no se ahoge. De todas formas si ya has hecho el rodaje, puedes ir cerrando las altas un poco, siempre controlando la temperatura que este entre los 100-110 grados. Como mínimo si no quieres que gripe el motor, tienes que llevar la aguja de altas 2.5 vueltas abiertas, para saberlo, con el coche parado cierra la aguja a tope (sin forzar que se parte) y vuelve a reabrirla 2.5 vueltas completas, pero si aun el motor esta muy nuevo y quieres que te dure, puedes dejarlo en 3 vueltas para que vaya un poco mas graso y a menor temperatura. De todas formas te aconsejo que leas unas cuantas guias de carburacion, ya que cuando no se sabe es complicadete

Cita Iniciado por Alfredo20
    Queria haceros una pregunta de novato, me he decidido a comprar el 8.5 rtr, lo que pasa que no se si para la electronica del coche, servos......no se si hay que comprar pilas o bateria, me gustaria que me aconsejarais lo mas barato posible, decidme tambien de cuanta duracion tendrian que ser y como lo teneis montado vosotros.
    El coche aun no lo tengo por eso os lo pregunto, en donde pienso comprarlo hay un pack de 12 pilas recargables que cuestan 24€, estas serian buenas?
    En fin mi pegunta es esta......lo siento si pregunto cosas sin antes tener el coche pero es que si puede ser lo quiero comprar todo lo que me hace falta en el mismo sitio ya que por lo que he visto en tiendas de mi pueblo las pilas recargables son bastante mas caras y tengo miedo que estan no sean buenas.

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
    Pues mira, yo te aconsejo que compres un pack como este:
    -Batería para el receptor (Segun el amperaje seran mas caras, pero para empezar te ira bien con 1300 o 1500 o alguna mas barata)
    - 8 pilas recargables para la emisora (da igual si son baratas, tampoco hace falta que sean de mucho amperaje, con 800 o 1000mah va bien)
    -1 cargador tx/rx que sirve para cargar las pilas de la emisora(se conecta el cargador a la emisora por un enchufe que hay y es como si la emisora se convirtiera en un cargador) y tambien tiene otro enchufe con el que puedes cargar la batería para el receptor. He visto alguna vez en alguna tienda un pack de estos por 35€ y te aseguro que te olvidas de tonterias con la electronica

Por si acaso algun dia se acaba la batería o las pilas de la emisora, acuerdate de llevar siempre un par de paquetes de pilas alcalinas(de usar y tirar) y el portapilas del receptor

Cita Iniciado por fjavier79
    hola compañeros
    tengo problemas con mi 8.5 pro.
    me rompe los rodamientos de la campana del embrague y me han dicho que es porque flexa y se joden.

sabeis algun truquillo por ahi?

muchas gracias a todossss
    Pues prueba con unos buenos rodamientos ceramicos de buena calidad, no con canastillas de plastico que seguramente seras las que traiga de fabrica. Aunque si te sigue dando problemas tambien tienes que asegurarte de que todo este bien montado y que tienes puestas arandelas entre el embrague y los rodamientos para que a la campana no le queden demasiadas holguras
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas !!! por fin tengo en mis manos el dichoso coche !! ahora me queda completarlo con servos y emisora algun consejo. tengo en mente estos que os parecen??

emisora ko propo ex-helios + spektrum pro dsm 3ch surface ex-10
    y servos habia pensado en dos iguales ko propo psds 2386 ics digital servo

bueno que os parece comprar esto?? recomendas alguna otra cosa mas economica o mejor??

tambien necesitaria unas baterias para la emisora y coche mas su correspondiente cargador...

espero no tener muchos disgustos con el coche xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo te recomiendo los servos ac ds 1015 de 14.5 kg tunder thiger ban muy bien y son fiables y los untilizas con una piramide de 5 baterias de 2700mah por que asi son mas rapidos
    xray 808 2009
    rb ws7 III
    futaba 3pk + spektrum
    bls 351
    mecafuel
    club arah

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda que tengo, ya que hoy he conseguido rodar el coche sin problemas.

La frenada es muy muy escasa. Tendría que ajustar las pastillas imagino, pero según veo hay que desmontar buena parte. Voy por buen camino??

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tendras que ajustar el prisionero que lleva al final para que haga mas fuerza antes,y los tornillos que apretan las zapatas pero sin que se quede frenado.
    -Club R.C. Sax.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. Gracias. Entonces me tocará desmontar, porque el acceso a las pastillas, es complicado sin desmontar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va ser, je no pasa na, si te sirve de animo mañana me toca a mi tambien, quiero mas frenada.....
    -Club R.C. Sax.

Página 130 de 265 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port