Hyper 8.5
Página 136 de 265 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un motor bueno,barato y para iniciarse? Mach 21.
    Ariday Bonilla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente,mach 21,os 21 vzb v-esp tienes motor para empezar y para competir o novarrossi 2000 bf, otro pepino barato, pero que va casi como uno caro.
    -Club R.C. Sax.

Miembro Senior Avatar de Ocean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas,sobre que motor!!!Estoy con lo que dice "Raficamp".Algo medianamente bueno,y que no me de muchos problemas(para empezar).Voy a mirar los motores OS.Veo que muchos los usais.Supongo que el embrague y el tubo de escape que lleva el kit,sera suficiente para montar la propulsion!!!!
    Gracias a todos!!!
    Xray xb8 2014.Alpha Ryan Lutz.
    Futaba 4PK.Ace DS 1015.Jet´s fuel.
    "El paraiso lo prefiero por el clima;el infierno por la compañia".Mark Twain

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que le pongas un embrague de carbono en vez del que te viene de aluminio con el PRO.
    Te durará bastante más.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santiki
    Te aconsejo que le pongas un embrague de carbono en vez del que te viene de aluminio con el PRO.
    Te durará bastante más.
    Saludos
    Pues yo llevo el de aluminio, eso si le he hecho pocos litros pero por ahora me va bien. Si aconsejas poner uno de carbono ¿Uno siim 3 patas de carbono esta bien?
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que no vaya bien. Incluso dicen que tiene mucha más "patada" con el de aluminio.
    Pero si el chaval dice que es principiante, seguramente le irá mejor con el de carbono y le durará más.
    El de aluminio desgasta bastante más la campana.
    No tengo ni idea de como va el embrague SIIM. Yo llevo el de Ultimate y me va muy bien.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ocean
    Gracias por las respuestas,sobre que motor!!!Estoy con lo que dice "Raficamp".Algo medianamente bueno,y que no me de muchos problemas(para empezar).Voy a mirar los motores OS.Veo que muchos los usais.Supongo que el embrague y el tubo de escape que lleva el kit,sera suficiente para montar la propulsion!!!!
    Gracias a todos!!!
    :D Te vale todo, escape, bancada embrague. Eso si, tienes q poner las juntas del escape q van con el coche.
    Yo he gastatado 8 o 10 litros y va de maravilla. XD XD

Salu2 a toss y gass

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAFICAMP
    Cita Iniciado por starky
    mas o menos depende de lo que quieras gastarte, para enpezar yo enpezaria con lo mas varato ya que siendo novato no le vas ha sacar todo el partido ha un motor de gama media o alta.

comprate un motor normalito que no sea lo peor ni lo mejor por que el primer motor casi siempre lo maltratamos por nuestra inesperiencia.

salu2
    No estoi de acuerdo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] yo empeze en 8.5 con un motor de iniciacion q ya tenia de otro coche anterior y faltaba motor por todos sitios.
    Un chasis como el de 8.5 necesita un motor q arree, para sacarle partido al coche en saltos, rectas....
    Yo te recomiendo el OS. v spec. q por algo menos de 200€ le vas a sacar tanto rendimiento como a uno de 400 y te olvidas de problemas q para empezar es lo q todos queremos, con uno varato te vas a ahorrar muy poco y te va a dar mucho la lata hasta q pongas uno en condiciones.
    Pero vamos es mi esperiencia, mi consejo y tu pasta.
    PARA GUSTOS COLORES!! :D

Pongas el q pongas suerte y a disfrutarlo :D :D

Salu2 a toss y gassss.
    wuenas raficamp lo que yo queria decir es que no vale la pena gastarse 400 o 500 pavos siendo novato. el motor que tu le recomiendas me lo iba ha pillar yo que tambien soy novatillo yo creo que entre 150 y 250 pavos tines donde elejir por que sino me equivoco por menos de 150€ es dificil encontrar algo decente.

espero haberlo aclarado un poco.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me voy a unir al debate con el tema de los motores, yo he tenido los dos, uno muy barato y otro "caro", el primero un hyper 5 port sin culata turbo, el mas basico de la marca, 125€ y 40€ el escape, me ha ido muy bien con el, potencia suficiente, ralenti estable y consumos normal, tiene mas de un año(unos 40 litros), y sin cambiarle nada y sigue dando caña por hay (lo vendi). Ahora tengo un Axe Cobra X1, como ya sabeis nada que ver con el anterior, 310 € con escape, que puedo decir de el, ralenti super estable, consumos y potencia estupendo.
    En resumen, lo que intento dar a entender es que todo depende de lo que quieras y lo que quieras gastarte, puesto que puedes encontrar un buen motor sea barato o caro.
    Salu2.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior Avatar de Ocean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.Pues eliminando(que tengo los ojos vizcos de tanto leer)Estoy entre el OS. v spec.,y el Mach 21.
    De aqui,al domingo,me decido!!!!Ya tendre tiempo de cambiar de motor,cuando vaya conociendo mas el coche!!!!Gracias de nuevo!!,,,,,,,,Y luego,le tocara el turno,a la emisora y los servos!Pero ese es otro cantar,que lo dejo para mas adelante.
    Saludos!
    Xray xb8 2014.Alpha Ryan Lutz.
    Futaba 4PK.Ace DS 1015.Jet´s fuel.
    "El paraiso lo prefiero por el clima;el infierno por la compañia".Mark Twain

Página 136 de 265 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port