Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1361
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    Tengo un problema:

    El otro día partí una mangueta, y decidí comprarlas de las buenas. No hubo problema en el montaje. Pero ahora el coche, las ruedas de alante se quedan muy despetarradas, y además sin la misma apertura, una más que otra.

    Además cuándo lo levantas del suelo, se despatarra más y si lo empujas con la mano hacia el suelo (comprimiendo la amortiguación), se ponen rectas las ruedas.

    El coche en recta no se comporta cómo debe, se acaba desviando para un lado y otro.

    Qué puede ser??

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1362
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    markitos00 con las ruedas en el aire, es normal que la dirección se quede abierta. Otra cosa es que esté más abierta de un lado que del otro.
    Si has cambiado las manguetas tras romper una por algún golpe, mira que no hayas doblado tambien algún tirante, y que la distancia entre las rótulas, sea la misma en ambos lados.
    Si el golpe ha sido muy seco y al ser las rótulas de plástico, puede haber saltado algun filamento de la rosca de alguno de los tirantes y haberte cambiado el paralelismo de las ruedas.
    También es posible que el brazo de las nuevas manguetas sea un pelín más largo, aunque no lo creo.
    Si se te queda muy abierta, bastará con que alargues las bieletas de la dirección mediante la rosca que llevan.
    Saludos

  4. #1363
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    Las manguetas son de un 8. No eran idénticas, pero por lo menos la distancia de los tornillos y demás parecía la misma a simple vista.

    No se ha doblado nada. El golpe fue seco. Lo que también se me dobló (no sé si por ese golpe o uno anterior), fue la convergencia delantera, y ya aproveché y la cambié por una de CNC.

    Miraré a ver si con las bieletas, consigo centrarlas un poco. Porque que se abran en el aire, no me preocupa, pero que una haya quedado más abierta que otra si.

    Además ahora que me acuerdo, al girar por ejemplo a la izquierda y soltar, se deberían poner rectas, pero tienden las ruedas a quedarse un poco a la izquierda, al igual que si lo hago a la derecha.

  5. #1364
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    Eso lo tienes que corregir con el trim de la emisora, una vez tengas ya hecho el reglaje del paralelismo.

  6. #1365
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    Vamos... que todo viene del parelalismo...

    Gracias Santiki

  7. #1366
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    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Santiki tiene razón ademas comprueba que la leva del servo no flexa y q los dientes de esta no estan dañados.

    Con un vistazo rapido lo puedes verlo, y sino con el equiopo de radio encendido y siempre con la baterias cargadas, fuerza un poco la dirección (sin pasarte) intentando girar las ruedas.

    T aconsejo q lo comprueves antes de envarcarte con los trim.

    salu2 a tos y gass. :D :D
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  8. #1367
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    Estás seguro que has montado la placa convergencia delantera igual para cada rueda? tiene pinta de que en un lado has puesto diferentes grados que en el otro
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  9. #1368
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    Quizá tenga algo descompensado. Porque como tiene cientas de posiciones y te hayas despistado, te puede pasar eso.

    Otra cosa es que tengas las ruedas mal, porque estén viejas o algo, y te parezca que está la dirección mal.
    Ariday Bonilla

  10. #1369
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    Una preguntilla, la carroceria dl hyper 8 va bien al 8.5?
    YOKOPASTIS PINKY 36

  11. #1370
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    es la misma

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