Hyper 8.5
Página 143 de 265 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se arranca bien je he tenio que ir a la tienda porque no podia... ahora al llegar a casa arrancao de pm. Una cosa, como se gradua el freno? Me tarda un poco en frenar y ahora que soy novato me gustaria que frenara un pelin mas y mas rapido.
    YOKOPASTIS PINKY 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengoo mi hyper 8.5!!!!
    despúes de un mes de espera!

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guasch
    Ya se arranca bien je he tenio que ir a la tienda porque no podia... ahora al llegar a casa arrancao de pm. Una cosa, como se gradua el freno? Me tarda un poco en frenar y ahora que soy novato me gustaria que frenara un pelin mas y mas rapido.
    Para regular los frenos, lo has de hacer (si llevas la emisora que viene con el coche), acortando las varillas de la leva del servo, mediante los prisioneros que llevan en el extremo.
    También te vendrá bien sustituir los muelles que llevan por un trozo de macarrón de combustible, para que flexe menos.
    No obstante, si llevas los servos de casa, no esperes mucha diferencia.
    Si quieres que te frene bien, tendrías que plantearte ponerle un servo de más calidad. El de 9 ks. que lleva el rtr (el 102), no es gran cosa y si es el 101 del los Hyper 7, ya ni te cuento.
    Saludos

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)