Hyper 8.5
Página 143 de 265 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se arranca bien je he tenio que ir a la tienda porque no podia... ahora al llegar a casa arrancao de pm. Una cosa, como se gradua el freno? Me tarda un poco en frenar y ahora que soy novato me gustaria que frenara un pelin mas y mas rapido.
    YOKOPASTIS PINKY 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengoo mi hyper 8.5!!!!
    despúes de un mes de espera!

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guasch
    Ya se arranca bien je he tenio que ir a la tienda porque no podia... ahora al llegar a casa arrancao de pm. Una cosa, como se gradua el freno? Me tarda un poco en frenar y ahora que soy novato me gustaria que frenara un pelin mas y mas rapido.
    Para regular los frenos, lo has de hacer (si llevas la emisora que viene con el coche), acortando las varillas de la leva del servo, mediante los prisioneros que llevan en el extremo.
    También te vendrá bien sustituir los muelles que llevan por un trozo de macarrón de combustible, para que flexe menos.
    No obstante, si llevas los servos de casa, no esperes mucha diferencia.
    Si quieres que te frene bien, tendrías que plantearte ponerle un servo de más calidad. El de 9 ks. que lleva el rtr (el 102), no es gran cosa y si es el 101 del los Hyper 7, ya ni te cuento.
    Saludos

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Santiki. Lo del freno lo mirare ahora en un momento haber si lo puedo regular. Lo de poner el tubito ahí tengo una duda, porque escuchado que se le pone un muelle de boligrafo o lo que tu me dices de poner un tubito, y la pregunta es que es mejor y porque es mejor? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] El tema de los servos ya lo tenia presente pero me espero a que se me rompa el que ya lleva el rtr. Luego una pregunta d mantenimiento haber si me lo podeis decir, Cada cuando hay que cambiar el aceite de los amortiguadores? Un saludo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha tenido problemas cn el hyper y la bujia?
    esque ami me a roto 3 bujias y nose xq puede ser me an dicho que puede q este muy metida y x eso las rompe q le ponga otra arandela.
    de que puede ser? y q puedo acer??
    un saludo

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guasch
    primo cabron!!!! xDD
    Este es mi primo. Acordaros de nosotros que daremos mucha guerra en las carreras!! xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juankr12
    esque ami me a roto 3 bujias y nose xq puede ser me an dicho que puede q este muy metida y x eso las rompe q le ponga otra arandela.
    un saludo
    Hola juankr12,

Yo rompi la semana pasada cinco bujias del Nº3, una detras de otra, me duraban lo que el coche tardaba en calentarse y todas salieron con el filamento bastante deformado.
    Hoy prove una del Nº5 de mejor calidad y la verdad es que rotura ninguna, aunque tuve que carburar por que tenia tendencia a parase.

Mi motor es el Hyper21 3port.

Saludos,
    DJV

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guasch
    Muchas gracias Santiki. Lo del freno lo mirare ahora en un momento haber si lo puedo regular. Lo de poner el tubito ahí tengo una duda, porque escuchado que se le pone un muelle de boligrafo o lo que tu me dices de poner un tubito, y la pregunta es que es mejor y porque es mejor? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] El tema de los servos ya lo tenia presente pero me espero a que se me rompa el que ya lleva el rtr. Luego una pregunta d mantenimiento haber si me lo podeis decir, Cada cuando hay que cambiar el aceite de los amortiguadores? Un saludo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Lo del muelle de bolígrafo, se pone en las varillas, entre el tope más cercano al horn del servo y las levas. En este link lo puedes ver: http://www.cochesrc.com/foros/proble...-vt166460.html
    El trozo de manguito de gasolina va en lugar de los muelles que llevan las varillas, y se pone porque flexa menos que los muelles, con lo que la respuesta del freno es más rápida.
    Las siliconas de los amortiguadores, depende la duración en buen estado, de la marca que uses. La que lleva de casa es bastante flojilla, así que no tengas reparo en cambiarla en cuanto puedas. Yo estoy utilizando la Ultimate, que es la que me vendieron y es bastante flojilla. En los amortiguadores dura un poco más, pero en los Spiders se deteriora que da gusto y la cambio cada litro de combustible que uso.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da miedo poner el coche en el suelo porque veo que frena faltal cuando está en la mesa, así cuando lo coloque en suelo no se que va a pasar. De momento sigo con carburación que no acabo de afinarlo. Ahora, al acerera parece que le cuesta un pelín y lo hace como si lo acelerase de 2 veces. Un tirón al principio de acelerar muy cortito y luego ya pega el acelerón fuerte.

Miraré el post de los frenos, por que si no le estampo por menos de nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJV
    Cita Iniciado por juankr12
    un saludo
    Hola juankr12,

Yo rompi la semana pasada cinco bujias del Nº3, una detras de otra, me duraban lo que el coche tardaba en calentarse y todas salieron con el filamento bastante deformado.
    Hoy prove una del Nº5 de mejor calidad y la verdad es que rotura ninguna, aunque tuve que carburar por que tenia tendencia a parase.

Mi motor es el Hyper21 3port.

Saludos,
    DJV
    yo las 3 q rompi eran d nº7 y cada deposito q le acia se rompia una
    probare cn una nº 5 a verr q tal

Página 143 de 265 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port