Hyper 8.5
Página 146 de 265 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que pruebes las DLD, no son tan caras como proline y tambien van genial
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ocean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!Me podrias decir que tipo de baterias son las mejores para el hyper 8.5 pro?Por cuestion de espacio,o duracion,creo que cada modelo necesita alguna en particular(o me equivoco)!
    Gracias!
    Xray xb8 2014.Alpha Ryan Lutz.
    Futaba 4PK.Ace DS 1015.Jet´s fuel.
    "El paraiso lo prefiero por el clima;el infierno por la compañia".Mark Twain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna tienda de ruedas baratitas?? Ya sea web o física en Madrid?? Y para el tema de las lipos del receptor también por favor.

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los del foro, bueno soy nuevo por aqui, tan nuevo que este es mi primer post, y bueno me acabo de comprar un hyper 8.5 rtr con muxas opciones, motor hyper hard black y ruedas a medio uso, y despues lo normal servos y etc...

Mi pregunta es cuato me recomendais de rodaje y como hacerlo, y donde comprar ruedas economicas ya que lo voy usar para hobby y no para competicion, si algien me lo puede decir que me mande un correo a Dani-tunero@hotmail.com.
    Otra cosa, que me recomendais que mire antes de ponerlo en marcha, ya que es usado, tiene dos meses y me costo 350€ que os parece?
    con gasolina extras y motor sin estrenar.

De antemano muxisimas gracias a todos los que me contexten. :D

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro y al "clan" de los del Hyper 8.5 :D
    Para el rodaje, haz al un par de depósitos con el coche sobre la mesa de arranque, o si no tienes con algo debajo para que las ruedas se queden en el aire, con el ralentí un poco alto (no te preocupes si giran las ruedas) y después ya lo bajas al suelo y lo vas usando a medio gas, dándole algun estirón suave de vez en cuando.
    Sería bueno que vayas comprobando la temperatura de vez en cuando para que no te pase de 90º
    Cuando lleves 1 litro de combustible usado, ya le puedes meter caña.
    Las ruedas baratas, tienen muy poco agarre
    Aunque no pienses competir, si ruedas en algún circuito con ruedas malas o muy desgastadas, verás que no es fácil dominar el coche.
    Mira en la famosa página de subastas de internet, que ahí suelen salir a la venta ruedas nuevas o poco usadas, que las puedes conseguir a buen precio XD
    Suerte con tu nuevo coche y que lo disfrutes un montón.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxisimas gracias por las aclaraciones Santiki, pero me gustaria saber otra cosa, y es que tengo gasolina Delta para el coche(me vino con el) pero no se si usarla o cojer otra mejor? que me aconsejais, es la inexperiencia del NOVATO que le voy hacer!!!

Muxas gracias por todo, lo de las ruedas mirare por donde me dijiste, muxas gracias!!

Saludoss!!!
    Coche: Hyper 8.5
    Motor: hyper mach 21 turbo

Tengo que dar gracias a ferreiriño por la ayuda que me a prestado, tanto a traves del foro como en persona, gracias tio eres de lo mejor que he conocido, Gracias

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ya que estamos con la carburación y hablando de las gasolinas.... cuando lo carburas la 1º vez, que tipo de gasolina le echas? de que porcentaje me refiero...? y una vez completado la carburacion se le sube el porcentaje de gasofa? si es mas baja la anterior claro. gracias.
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los rodajes siempre los hago con la misma marca y porcentaje que voy a correr en un futuro.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que porcentage rodais vosotros? Yo siempre huso el mismo y huso del 16%. Que pasaria si le pongo de mas alto porcentage? Llevo el motor que me venia de serie el rtr es un 21. Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa absolutamente nada si le pones de más alto porcentaje.
    De hecho, mucha gente utiliza (me incluyo) la del 25%.
    Aunque si cambias ahora de porcentaje, tendrás que volver a carburar el motor.
    Si ese motor lleva ya bastantes litros, quizás sea preferible que sigas con la del 16% y cuando cambies de motor, uses ya la del 25%.
    Siempre he oido decir que es preferible seguir usando siempre el combustible del mismo porcentaje; no cambiar.
    Aunque no creo que pase nada si lo cambias.
    Seguro que no te he aclarado nada con esta respuesta tan ambigua ¿verdad? XD XD XD
    Saludos

Página 146 de 265 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port