Hyper 8.5
Página 147 de 265 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez por aqui para comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado haciendole el rodaje a mi coche, pues resulta que todo bien llevaba encendido un rato en relantin todo normal asta que se paro de repente, trate de arrancarlo pero me fije que el motor no giraba, lo desmonte y ha gripao!!! a algien le ha pasado esto antes?me parece mas que raro, alguien me puede echar una mano ha encontrar el piston y la camisa del hyper hard black? muxisimas gracias a todos, una ultima pregunta cual es la mejor gasolina Delta o Merlin Expert? Un saludo espero respuestas!!!!

Saludos!
    Coche: Hyper 8.5
    Motor: hyper mach 21 turbo

Tengo que dar gracias a ferreiriño por la ayuda que me a prestado, tanto a traves del foro como en persona, gracias tio eres de lo mejor que he conocido, Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, que seguro que no te ha gripado.
    Si lo tenías mucho rato al ralentí, lo más seguro es que se te haya bloqueado en el PMS.
    A mi me ocurrió lo mismo con el motor Hyper 21 del rtr y también pensé que se me había gripado.
    Saca el motor del coche y con unos alicates de presión haz girar el volante.
    Va muy duro y parece que realmente esté gripado, pero verás como no lo está (si haces mucha fuerza y no gira, no te encarnices; quizás si esté gripado).
    Gíralo en el sentido contrario al de la rotación del motor (el de las manecillas del reloj).
    Para evitar que esto te vuelva a ocurrir, mientras le estés haciendo el rodaje, súbele el ralentí, aunque las ruedas no dejen de girar en el aire.
    Y al tercer depósito de rodaje, tira el coche al suelo y ves rodando con el sin acelerarlo mucho.
    Ya nos contarás como te ha ido.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mañana os cuento si vuelve a girar o no, pero como en efecto me encarnice con el para poder sacar camisa y piston, y ya fuera vi que el piston no hacia todo su recorrido asi que ya que lo tenia que tirar hice algo que se hacia antes, cogi lija de 600 puntos y fui sentando el piston y la camisa asta que todo iva perfecto, lo volvi a montar y todo gira de maravilla, no lo pude encender poque me casco la bujia, pero ya pille hoy una y mañana ya lo arranco. o lo intento claro, espero que no sea nada como dices Santiki por que no lo he podido disfrutar nada, mañana os cuento, gracias por responder

Saludos!!!

Tengo que dar gracias a ferreiriño por la ayuda que me a prestado, tanto a traves del foro como en persona, gracias tio eres de lo mejor que he conocido, Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el motor lo estas estrenando, deberías haberlo llevado a la tienda que seguro que te lo habrían descambiado porque si no se ha llevado ningun porrazo ni nada, seguramente esté en garantía
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de Ocean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ocean
    Hola!Me podrias decir que tipo de baterias son las mejores para el hyper 8.5 pro?Por cuestion de espacio,o duracion,creo que cada modelo necesita alguna en particular(o me equivoco)!
    Gracias!
    Sigo sin saber,que tipo de LIPOS poner en el 8.5!Sobre todo,que potencia y tamaño!Alguien podria ayudarme?Voy a instalar(seguramente)servos digitales futaba.
    Gracias!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DaniTunero
    Pues mañana os cuento si vuelve a girar o no, pero como en efecto me encarnice con el para poder sacar camisa y piston, y ya fuera vi que el piston no hacia todo su recorrido asi que ya que lo tenia que tirar hice algo que se hacia antes, cogi lija de 600 puntos y fui sentando el piston y la camisa asta que todo iva perfecto, lo volvi a montar y todo gira de maravilla, no lo pude encender poque me casco la bujia, pero ya pille hoy una y mañana ya lo arranco. o lo intento claro, espero que no sea nada como dices Santiki por que no lo he podido disfrutar nada, mañana os cuento, gracias por responder

Saludos!!!
    El pistón, aunque el motor lleve muchos litros, nunca hace todo su recorrido.
    Si desmontas un motor y el pistón lo puedes sacar de abajo a arriba de la camisa, significa que está sin compresión. No llegan a arriba del todo.
    Al darle con la lija, le habrás quitado algo de vida útil al motor.
    Y espero que lo hayas lijado en sentido horizontal y no de arriba a abajo.
    Este tipo de motores, cuando son nuevos, tienen una barbaridad de compresión y se enganchan mucho.
    Hay que tener siempre a mano el destornillador plano para hacer palanca en el volante de inercia, o los alicates de presión, si has quitado el motor, como es tu caso.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No que va no sale por la parte de arriba, solo lo lije como me dijiste (el sentido) para que hiciera el recorrido que tenia que hacer porque praticamente no llegaba ni a la mitad, asi que puestos a tirar el dinero pues intete aprovecharlo lo mejor posible!!!

Bueno hoy por la tarde miro si va si no tendre que comprar piston y camisa nuevos, si algien sabe alguna tienda por la zona del Salnes que sea buena que me avise por mp o una tienda en internet tambien me vale.

Saludos a tos :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al desmontar la camisa y el pistón no tenían ralladuras ni ninguna zona muy oscurecida, no creo que lo hubieses gripado.
    Cuando me pasó en el mío, parecía que estuviese soldado. Con el motor desmontado, con la mano, el volante no se movía ni adelante ni atrás.
    Lo llevé a la tienda y con los alicates de presión lo desengancharon en un santiamén.
    Lo que hace la experiencia
    Yo ya pensando que me habían vendido un coche con el motor defectuoso XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si finalmente has de cambiar la camisa y el pistón, cambia también la biela (y más tratandose de un motor nuevo), ya que si lo has gripado, lo más normal es que esté algo resentida

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a kien pueda interesar, he puesto a la venta en el foro mi hyper 8.5 pro con todas las opciones de la marca JQ Products, y tambien un juego completo de diferenciales, lo vendo porke ya me he comprado el hyper 9 y no me sirve nada, saludos !!!

Página 147 de 265 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port