Hyper 8.5
Página 148 de 265 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada esto es increible, ahora el chispo descargado, una pregunta si se le pone el chispo a la bujia fuera del bloque se pone al rojo vivo no? a ver si dentro de una hora soy capaz de arrancarlo o dos no se ya me estoy volviendo loco con tantos problemas, y aun no empece. a ver si todo queda en nada y arranca de una vez!!! que ya quiero rodarlo un poquito. Un saludo!!!!
    Coche: Hyper 8.5
    Motor: hyper mach 21 turbo

Tengo que dar gracias a ferreiriño por la ayuda que me a prestado, tanto a traves del foro como en persona, gracias tio eres de lo mejor que he conocido, Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sacas la bujía (o con una nueva) y la pones en el chispo, esta se pone incandescente.
    Es el método que se utiliza para comprobar si funcionan o no.

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice santiki es lo que me paso a mi, me pensaba que lo habia gripado en solo arrancarlo ( todo y asi me parecia raro) pero el volante del motor no giraba y era nuevo. Lo lleve a la tienda y en tan solo hacerle palanca al volante lo hizo girar y luego lo arranco. Me dijo el de la tienda que tiene su experiencia que los motores hyper ya lo suelen hacer porque cogen mucha compresión. Ahora ya llevo 4 litros y el coche va de fabula!! Lo que tambien me hace una duda, que le hago de mantenimiento? Me da mucho respeto abrirlo o tocarlo mucho, mis manos son muy verdes y prefiero no romperlo. Un saludo.

Pd: Quien se quiera comprar el 8.5 rtr que no se lo piense mucho, va de p..a madre. xDDD
    YOKOPASTIS PINKY 36

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de empezar a rodar con el, le tendrías que haber hecho los diferenciales.
    De casa vienen con muy poca silicona y de muy mala calidad.
    Eso es lo que le puedes hacer cuanto antes.
    Y ya puestos, le puedes cambiar también la de los amortiguadores.
    Eso además de lo habitual: mantenerlo siempre bien limpito y engrasado :D
    Y tranquilo que por montarlos y desmontarlos, no se rompen.
    Lo único que te puede ocurrir es que después te sobre alguna pieza XD
    Saludos y seguir disfrutando del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DaniTunero
    Nada esto es increible, ahora el chispo descargado, una pregunta si se le pone el chispo a la bujia fuera del bloque se pone al rojo vivo no? a ver si dentro de una hora soy capaz de arrancarlo o dos no se ya me estoy volviendo loco con tantos problemas, y aun no empece. a ver si todo queda en nada y arranca de una vez!!! que ya quiero rodarlo un poquito. Un saludo!!!!

A ver, lo primero que deberias saber es que estos motores no son como los de tamaño grande.

No llevan aro para generrar la compresion, sino que la camisa es conica de u material duro y el piston de un material mas blando, se CLAVA en la camisa para generar compresion.

Con lo cual nunca deberia llegar hasta arriba el piston, lo que as echo con la lija es QUITARLE VIDA al motor.

Antes de hacer lac osas pregunta a la gente que saber, porque te as cargado la mitad o mas de la vida del motor, yo tengo un motor con 8 litros gastados y el piston llega a la lumbrera del escae solamente.

Lo unico bueno de esto es que podras comrpar solo el piston.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mismo dia que me compre el hyper lo desmonte por completo y le cambie todas las siliconas,parecia agua la que llevaban,es de muy mala calidad y vienen casi secos,y no digamos de los amortiguadores que venian casi vacios.Lo mejor es desmontar el coche pieza por pieza y hacerte con la mecanica.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar engrasar los diferenciales y los amortiguadores por primera vez. Estoy muy verde pero tengo que hacer un esfuerzo para aprender hacerme yo solo de mecanico. La pregunta que os hago es: Para los diferenciales que silicona uso? Y para los amortiguadores? Aparte de la densidad de la silicona tienen algun truco mas para mejorarlos? Espero vuestro apoyo. Gracias. Un saludo
    YOKOPASTIS PINKY 36

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos bueno despues de muxo sin pasarme por aqui os comento que, el motor efectivamente se havia gripao lo he llevado a la tienda y me han dixo que lo que havia echo estaba bien(por que lla no valia pa na) asi que de todas formas tendre que comprarme piston camisa y biela sobre 80€ mi pregunta es:
    No me saldria mas rentable comprar un motor nuevo 160€ y tendre varios recambios del otro, lo que tambien me he fijado es que una de las zapatas del embrage tiene una fisura, la cambio o vale para un uso que no es de competición? pienso que no pero prefiero preguntar.
    Las siliconas ya se las cambie fue la primera cosa que hice, y es verda venian vacios del todo!!! eso lo tendrian que mirar!!!

La vida al motor no se la quite yo se la quito el solito que me fastidio bastante la verda, no hay nadie que tenga un motor hard black a la venta?

Un saludo a todos y gracias por contextar
    Coche: Hyper 8.5
    Motor: hyper mach 21 turbo

Tengo que dar gracias a ferreiriño por la ayuda que me a prestado, tanto a traves del foro como en persona, gracias tio eres de lo mejor que he conocido, Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guasch
    Voy a intentar engrasar los diferenciales y los amortiguadores por primera vez. Estoy muy verde pero tengo que hacer un esfuerzo para aprender hacerme yo solo de mecanico. La pregunta que os hago es: Para los diferenciales que silicona uso? Y para los amortiguadores? Aparte de la densidad de la silicona tienen algun truco mas para mejorarlos? Espero vuestro apoyo. Gracias. Un saludo
    En los amortiguadores el coche va muy bien con 35 (350) en ambos, o con 35 delante y 30 detrás. Aunque también depende del circuito donde ruedes o donde lo utilices.
    En los diferenciales, va a gustos y según la experiencia que tengas.
    Yo empecé con 5000 en el Delantero, 3000 en el Central y 1000 en el Trasero.
    Luego pasé a 7000 D, 5000 C y 2000 T.
    Hoy he preguntado a un colega que lleva toda la vida en esto que densidades le ponía para montarlo (lo tengo todo desmontado) y venderlo, y me ha dicho 7000 D, 5000 C y grasa en el trasero, como la que llevo en el torsen del PRO.
    Pero tendrás que ir probando tu mismo, a ver que densidades se adaptan mejor a tu tipo de conducción.
    Ahora te parecerá un faenón enorme hacer los diferenciales, pero en cuanto los hagas un par de veces, verás como no es nada complicado.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DaniTunero
    Pos bueno despues de muxo sin pasarme por aqui os comento que, el motor efectivamente se havia gripao lo he llevado a la tienda y me han dixo que lo que havia echo estaba bien(por que lla no valia pa na) asi que de todas formas tendre que comprarme piston camisa y biela sobre 80€ mi pregunta es:
    No me saldria mas rentable comprar un motor nuevo 160€ y tendre varios recambios del otro, lo que tambien me he fijado es que una de las zapatas del embrage tiene una fisura, la cambio o vale para un uso que no es de competición? pienso que no pero prefiero preguntar.
    Las siliconas ya se las cambie fue la primera cosa que hice, y es verda venian vacios del todo!!! eso lo tendrian que mirar!!!

La vida al motor no se la quite yo se la quito el solito que me fastidio bastante la verda, no hay nadie que tenga un motor hard black a la venta?

Un saludo a todos y gracias por contextar
    Si el motor es nuevo, creo que si te merece la pena repararlo y más adelante, cuando ya tenga bastantes litros y empiece a irte mal, lo cambias por otro mejor.
    Y en cuanto a lo del embrague, tienes el de Ultimate de carbono, que te sale por unos 25 € y va bastante bien.
    Yo no me arriesgaría a poner una zapata agrietada.
    Saludos

Página 148 de 265 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port