Hyper 8.5
Página 150 de 265 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta de novato; Que es la placa delantera? Y las articulaciones a que te refieres y como se engrasan?
    pd: Se que a lo mejor preguntar estas cosas es un poco de novato novato pero es que si no pregunto y me informo nunca apredere xD. Un saLUDO
    YOKOPASTIS PINKY 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que sujeta los ejes de los trapecios en la parte delantera.
    Quitas los 2 tornillos de la parte delantera del chasis (por abajo) y sale el bumper.
    Justo debajo está esa placa, que lleva unos orificios ovalados, en los que van unas piezas de plástico, que te permiten, cambiándolas por otras de diferente graduación, variar el ángulo del eje de los trapecios.
    Cuando saques los ejes, lo limpias bien todo y antes de volverlos a poner, le tiras un chorrito de MetaLube, WD40, o cualquier otro lubricante.
    Comprueba antes haciéndolos girar sobre una mesa, que no estén doblados.
    Si están doblados, mejor cámbialos.
    No es una pieza cara.
    Saludos

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo, muchas gracias Santiki por la ayuda. :D Mas o menos te entendido ahora cuando vaya al garaje me lo mirare y si tengo alguna otra duda ya lo pondre. Un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    YOKOPASTIS PINKY 36

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de caer en la cuenta de que lo había escrito mal
    La que lleva los agujeros ovalados, es la que va en la parte trasera de los trapecios :D
    En la delantera los agujeros son de la medida del pasador.
    Saludos

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices tu es una pieza gris metalica? si es eso eso lo tengo recto y la parte de detras tambien. Cuando lo monte todo mirare haber si sube y baja por su mismo peso. Ahora tengo un lio con el diferencial, es mi primera vez que lo engraso y no veas como la lio. :S Primero la corona del diferencial, no me quedaba recta y un tornillo no me hace fuerza... mas o menos lo he montado y a quedado recta y le puesto fija tornillos en el tornillo que no hacia fuerza. Al montar la cajita me dado cuenta que al rodar el piñon con la corona hace un ruido de mal roze :S Mañana ire a la tienda para haber si me lo arregla y me lo esplica un poco porque neng!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] estoy con falta de experiencia... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    YOKOPASTIS PINKY 36

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente suele ser gris.
    Lleva un agujero rectangular, por el que entra la pestaña del bumper, 2 para los pasadores de los trapecios, y otros 2 para los tornillos que la sujetan, que entran en la caja del diferencial.
    Habrás pasado de rosca uno de los tornillos de la caja del diferencial.
    Si con el retenedor de tornillos, no se queda fijado, mejor cambia la tapa.
    Cuando los aprietes, no lo hagas en línea sino en aspa (1, 3, 2, 4) y sin apretarlos del todo, así va asentando mejor todo.
    Si aprietas primero uno, la tapa se puede ladear un poco y hacer que luego no encaje bien.
    Los aprietas un pelín, ruedas el vaso para comprobar que está todo bien encajado, y cuando ya lo esté, los aprietas del todo, pero sin pasarte.
    Yo la primera vez que hice los diferenciales de mi anterior coche, además de quitar más tornillos de los debidos XD , también pasé un tornillo de rosca
    Ahora les pongo una gotita de retenedor y me encarnizo menos al apretarlos :D
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguno sabe cuales son las dencidades del 8.5 que trae de fabrica.
    a mi me van muy bien en nuestro circuito y quisiera poner algo similar.
    un saludo y gracias

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!! El problema del diferencial ya lo tengo resuelto. Fui a la tienda y me lo arreglaron. Lo del tema de los trapecios creo que viene de la mariposa, porque la convergencia esta recta. Al apretar una pieza ( no se como se le llama ) que va delante de la mariposa y que hace de tope a los tirantes superiores, al apretarlo hace fuerza y hay un trapecio que no baja, le cuesta un poco bajar en diferencia al otro. Aparte la mariposa al ponerla encima de una mesa recta baila un poco. La cambiare por una de CNC. La pregunta que hago es: hay mas piezas que merezca la pena cambiarlas por CNC o carbono? Tengo el 8.5 rtr. Un saludo!!
    YOKOPASTIS PINKY 36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 8.5 de fabrica no trae silicona, solo un poco de grasa asi que si dices que te va bien sera porque no lo has probado con unas buenas siliconas, o puede que donde te lo compraste te lo hayan rellenado.

A parte de las mariposas, todas las placas de convergencias, divergencias, delanteras, traseras que sea, de plastico

Manguetas delanteras de CNC, traseras no son necesarias porque no se suelen romer y le añaden peso al coche
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas me han dicho k tengo k postear aki k es el del hyper 8.5. Bien poseo un 8.5 rtr y mis preguntas son las siguiente; ¿k diferenciales lleva de casa? me han dicho k hay k hecharle silicona y tal... soy novato en esto y bueno me gustaria k me aconsejaran la gente k entiende del tema y k ha competido k tipo de siliconas le meto y k densidad. Gracias.

Página 150 de 265 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port