Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1501
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    Lleva diferenciales normales...Prueba con 7-7-1 ó 5-5-1, a partir de ahí varías según te convenga.
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  3. #1502
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    Los diferenciales del 8.5 PRO tambien vienen vacios?? solo con un poco de grasa??
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
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  4. #1503
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    Si, vienen vacios
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  5. #1504
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    Los diferenciales del 8.5 PRO tambien vienen vacios?? solo con un poco de grasa??
    Grasa sólo lleva en el delantero (torsen).
    En el central y el trasero (spiders), le has de poner silicona.
    Y de fábrica, como dice juatmann, los spiders vienen prácticamente vacios.

  6. #1505
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    Tengo una duda, resulta que de tanto tocar en su día el tornillo del relentí, deje la cabeza prácticamente plana, así que he comprado un tornillo nuevo, y se lo he puesto.

    La duda es, a partir de cuántas vueltas empiezo a "jugar" con él?? Lo cierro entero, y abro "X" vueltas??

    Gracias

  7. #1506
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    Que siliconas y dencidades me aconsejais, el circuito tiene mucho agarre la tierra casi siempre esta humeda. graciasjavascript:emoticon(':D')

  8. #1507
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    markitos00: con el tornillo del ralentí no tienes el riesgo, como con los de altas y bajas, de dejarlo demasiado cerrado y gripar el motor por falta de lubricación. Déjalo a 2.5 vueltas y ves probando. Si se para lo aprietas un poco, y si está demasiado alto, lo aflojas. No tiene mayor secreto XD

    axman77: ¿llevas diferenciales normales, o torsen y spiders?. O preguntándolo de otra forma; ¿es un rtr o un PRO?. De todas formas, lo de las densidades en los diferenciales, es algo que has de ir probando tu, hasta dar con la configuración que mejor se adapte a tu forma de conducir y a la experiencia que tengas. La configuración que para uno puede ser la ideal, a lo mejor a ti no te va nada bien. Es cuestión de ponerse e ir probando.
    Al principio quizás te parezca algo muy complicado lo de cambiar las siliconas de los diferenciales, pero verás como cuando lo hagas un par de veces, es algo bastante sencillo.
    Saludos

  9. #1508
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    Los diferenciales del 8.5 PRO tambien vienen vacios?? solo con un poco de grasa??
    Grasa sólo lleva en el delantero (torsen).
    En el central y el trasero (spiders), le has de poner silicona.
    Y de fábrica, como dice juatmann, los spiders vienen prácticamente vacios.
    Gracias por tu respuesta. Y otra pregunta... a los spiders, que silicona le poneis? que nº algo intermedio, por que por lo que e leido segun el agarre varia la densidad no? yo kisiera algo intermedio... gracias de nuevo.
    Un saludo!.
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  10. #1509
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    Yo que soy un paquete, llevo 10.000 en el central y 2.000 en el trasero.
    Un colega que lleva toda la vida pilotando, lleva 30.000 C 3.000 T
    Ahi tienes digamos, los 2 extremos.
    Eso, tienes que ver tu mismo con que densidades se acopla mejor el coche a tu forma de pilotar.
    Vas probando, hasta que des con la idónea.
    No hay configuraciones "standard"

  11. #1510
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    Y qué diferencias hay entre un torsen, un spider, y un diferencial normal?? Ventajas y desventajas? Deduzco que torsen y spider, son mejor, ya que vienen en el Pro. Diferencias entre estos 2.

    Yo tengo un rtr, así que supongo que son los 3 normales, según estoy leyendo.

    Por ir aprendiendo un poquito más.

    Santiki gracias, por el tema del relentí, la última vez, estuvimos tocando el relentí del coche de un amigo, y lo hacíamos al revés, se paraba (calaba), y le abríamos más. Qué ignorantes

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