Hyper 8.5
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Tema: Hyper 8.5

  1. #1531
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    Qué tengo que hacer, para qué el varillaje de gas/freno no choque contra el depósito?

    Tengo que enroscar la varilla, hacia el horn del servo para que quede así la varilla más corta?

    Está como vino de serie el rtr, lo único que he tocado han sido los prisioneros, para mejorar la frenada.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1532
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    q puedo acer xa la potenciacion d mi hyper 21 3 port??
    cambiarle la camisa x una 8 port y piston valdria d algo??

  4. #1533
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    markitos00 Pon los prisioneros en el extremo de las varillas y enrosca lo que sobre hacia el horn, como dices.
    Al acortar la distancia de las varillas del freno, tendrás que ajustar también el recorrido de la del gas.
    Si te toca con la carrocería, como me pasaba a mi, le puedes cortar un trozo del extremo.

    juankr12 Con el Hyper 21, yo no haría "experimentos". Personalmente no creo que merezca la pena.
    Sigue usándolo tal cual hasta que veas que pierde prestaciones y cuando esto ocurra, ya le pones otro motor algo mejor.
    Los hay de gama media muy bien de precio.
    Saludos

  5. #1534
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    Gracias Santiki.

    Alguna recomendación para enroscarlos, porque están super duros y no se enrosca.

  6. #1535
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    No tienen por que ir duros.
    Yo los enrosco con la mano y sin hacer excesiva fuerza.
    Échales unas gotitas de aceite y si siguen yendo muy duros, desnonta el horn y con la ayuda de unos alicates enrosca y desenrosca varias veces hasta que veas que ya va más suave

  7. #1536
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    Muchas gracias Santiki. Ya lo conseguí, desmonté el horn, y con ayuda de unos alicates lo conseguí, pero me costó dios y ayuda. Estaba duro de verdad.

  8. #1537
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    Muy buenas. Primero me presento como usuario de un hyper 8.5 rtr, con el cual estoy bastante contento, pero creo que debería haber cogido un hyper 8.5 pro, de hecho tengo intenciones de adquirir uno de sengunda mano, por el tema de diferenciales, cardans, estabilizadoras, manguetas, etc, que es superior el pro.
    Como configuración llevo 5-7-1 de momento, ya iré probando; y en suspensión 450-350. El motor hyper 21 3 port no me convence, ya que para hacer el salto grande de mi circuito (Villanueva de la Torre), necesito afinarlo mucho y el coche se sobrecalienta, quemando bujias y parándose. Por ello tengo pedido un grp tuned 21 en promoción 200 pavos para ir mejorando algo. La emisora he pillado la spektrum dx3s con telemetría y 2 servos ace 1015 que aún estoy esperando.
    Perdonad por el tocho; y agradecer este fantástico foro, que he leído mucho, pero apenas he hablado. Un saludo a todos de un nuevo flipado del radiocontrol.

  9. #1538
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    Bienvenido al flipe XD
    Si te sirve de consuelo, yo también compré un rtr y al mes escaso me pasé al PRO.
    Quizás en algunas tiendas, nos deberían de aconsejar mejor :D
    Saludos

  10. #1539
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    Qué me aconsejais de batería para el 8.5?? Baterías en pirámide o lineal, cuál entra bien?? O mejor una lipo??

  11. #1540
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    Cita Iniciado por markitos00
    Qué me aconsejais de batería para el 8.5?? Baterías en pirámide o lineal, cuál entra bien?? O mejor una lipo??
    Prometí,que no lo volveria a preguntar..Y no lo hago!!!Pero si me interesa la misma respuesta!!! :D

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