Hyper 8.5
Página 155 de 265 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2646

Tema: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bah, yo pensaba comprar unas sanyo de 2700mah to molonas en piramide, con mucha carga y tal y al final me compré 2 baterías de 1600 por el mismo precio que una de las otras y te aseguro que se te acabara auntes el combustible que 2 baterías de 1600 (en piramide) vamos que vas sobrado si las llevas las dos cargadas. Lo que si me compré yo es un comprobador de baterías, que me dice en todo momento cuanta carga le queda a la batería mediante unas lucecitas led (enchufado el tercer canal del receptor). Tiene 3 niveles, verde amarillo y rojo y a la vez esos 3 niveles estan divididos en otros 3 niveles. En total tienes una escala de 9 leds diciendote cuanta batería te queda y eso es lo mejor que hay porque por ejemplo un día vas a correr y dejas una de ellas a la mitad y no la gastas entera, pues si la recargas sin gastarla las baterías pillan efecto memoria y cada vez cargan menos, por eso es mejor tener un comprobador y si la batería esta a medio cargar pues no la cargas y la sigues usando el proximo día, así te duraran muchísimo.

Si finalmente compras el comprobador, ten cuidado porque cuando compruebes las baterías si lo haces sin mover los servos siempre te marcará que esta llena a tope, pero si mueves los 2 servos a la vez de un lado a otro sin parar, entonces te marca cuanta batería te queda realmente. A mi me pasó la primera vez que me marcaba que la batería estaba llena y sin embargo los servos no tenían fuerza, ademas me saltaba el fail safe y era porque cuando miraba las lucecitas led pues dejaba los servos quietos, pero si movía los servos la luz se iba al rojo.

Espero que te sirva
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala opción, la que comentas juatmann. Pero he leído que las lipos, son mejores, que aguantan más tiempo, y que tienen más fuerza. El tema del comprobador, está muy bien, lo veo casi necesario, pero estoy detrás de comprar un emisora buena, que imagino que me indicará el nivel de carga de las baterías tanto del receptor como emisor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no vas a competir no compres lipos, al final acabas tostando los receptores y su mantenimiento es algo delicado, para empezar si las pones a cargar con un cargador normal pues tienes que estar vigilandolas constantemente para quitarlas en cuanto se cargen porque sino el cargador empieza a hacer la descarga, en fin un lío si no te compras un cargador bueno y digital (mas de 100€) que te lo controle todo solo
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces el tema de si comprarlas en pirámide o en lineal, para que entre bien en la caja...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en piramide entran bien, lo que no se si en linea entran aunque lo veo complicado, si te fijas la caja por la parte del motor es mas ancha (para la batería) y por la parte de fuera es mas estrechita (para el receptor) al menos así lo tengo yo puesto y me sobra bastantito espacio para los cables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado Juanma, para no desviar mucho más el tema, con la electrónica. Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvarog
    sera pregunta d novato, pero q singnifica cnfiguracion 5-7-1? algien lo puede explicar
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juankr12
    alvarog
    sera pregunta d novato, pero q singnifica cnfiguracion 5-7-1? algien lo puede explicar
    un saludo
    Las siliconas que se le echan a los diferenciales

Delantero - Central - Trasero
    5000 - 7000 - 1000

Más densidad o menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias markitos00
    tne muxa diferencia cn una silicona u otra??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de empezar a cambiar siliconas, era la primera vez, y le puse 7 - 7 - 1, y ya se nota a cómo iba de serie. Es otro coche, más manejable, me da la sensación de que va mejor, además no me vulca tanto, ya que cambié también la de los amortiguadores.

Si se nota, aunque no estoy muy experimentado, ya iré probando otras densidades.

Página 155 de 265 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8.5

culata para coches rc hobao 8.5

culata hiper 8.5 rc

ajustar frenos hyper 8.5

hyper 8.5 coches rc

post hyper 8.5

hyper 8.5 pro precio

hyper8 1:8 precio

ruido extraño en motor hyper 21 3 port